Libro del mes (Abril)

28 de abril de 2023

Muy buenos días mis queridos lectores, estamos a pocos días de decir adiós abril, un mes un tanto regulero para mí en cuestión de lecturas, pero del que sacar cosas buenas. De estos días de libros y novelas entretenidas, destaco una en concreto, convirtiendo así su lectura, en una de las mejores de este mes y del año, muy posiblemente. ¿Queréis saber más sobre mi libro del mes?

Lonely heart, de Mona Kasten

En sus páginas, se narra una trama que bien pudiera catalogarse como sencilla, pero que sin embargo, le resulta fácil destacar con sus innumerables matices. Su inconfundible toque maduro, se refuerza con sutiles toques de complejidad, de la mano de su personaje principal Beast, un joven músico perteneciente a uno de los más famosos grupos de música, que arrastra consigo una carga de dolor que no le permite vivir sin miedo y lo aísla de aquellos que le conocen, hasta que se encuentra con Rosie, una chica que lucha por sus sueños. Se trata así, de la primera parte de una bilogía cuya argumentación central dramática, encoge el corazón y anima a avanzar gracias a su gran belleza, compuesta ante todo por sentimientos descritos bajo una pluma literaria dispuesta a componer un paisaje literario con el que caer rendido.

Su ritmo es del todo ágil. Es una lectura que se lee muy bien, cuyo final de infarto enmudece y enardece las ganas de seguir siendo testigo de esta historia tan profunda. El dolor y el miedo, como eje central, aporta si cabe una mayor atención a su romance y su más que comentada evolución. Se trata de una historia sosegada, en el que los tiempos juegan un papel fundamental y cuya madurez le hace destacar, sus diálogos por otra parte, invitan más si cabe a disfrutar de cada palabra. Es un libro crudo, dotado de una sucesión de incógnitas que motivan su avance y cuya resolución está destinada a resolverse en el siguiente libro, un motivo más por el cual se debe persistir en la intención de apostar por su lectura. Es fácil sentirse tentado a catalogar este título como una de las mejores lecturas de este año, por su sentida argumentación.

****

Y ahora contadme, ¿os gustaría leerla? ¿Cúal es para vosotros vuestra mejor lectura de abril?

15 comentarios:

  1. Tendré en cuenta tu recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Para mí abril también fue flojito. Leí mucho pero no conseguí encontrar grandes lecturas. El que hoy nos traes no me llama demasiado pero tampoco descarto leerlo del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este libro por momentos me llama la atención y por otros no, de todas formas no lo descarto. Que el próximo mes sea mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me encantan los finales de infarto así que no descarto darle una oportunidad a este libro.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA
    No lo conocia, mi mejor lectura de abril fue el manga fairy tail jaaj tambien lei la primera parte de la saga de percy jackson y estuvo bien pero no fue la mejor, espero que los siguientes mejoren

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! no he leído el libro pero me lo llevo apuntado porque se ve bastante bien. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llamaba esta novela, pero entre tanta novedad al final te pierdes. Veo que no está mal y el final de infarto me pica la curiosidad, así que la pondré en la lista. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llevo apuntado el libro, gracias por la reseña :)
    De mis lecturas de abril no puedo decir mucho, la verdad es que tanto marzo como abril han sido muy flojos. Tanto de número de lecturas como de puntuación.
    así que creo que no voy hablar muy bien de ninguno cuando vaya subiendo las reseñas jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Ohhh no lo conocía, voy a tener que actualizarme que ando medio perdida
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Es muy interesante tu propuesta lectora y me atrae mucho lo que nos cuentas sobre este título. Tomo nota. ¡Estupenda reseña y nos leemos! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    De esta autora solamente he leído los dos primeros libros de la saga "Again", y no me gustaron casi nada, así que sintiéndolo mucho, no tengo pensado repetir con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Justo me hice con este libro en la feria del libro de mi pueblo y dios, tengo mil ganas de leerlo pero me hice con tantos que no sé por cuál empezar la verdad xD espero no tardar mucho en ponerme con él, me alegro que sea tu libro de mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por la recomendación de Abril :) ya tengo apuntado este libro porque tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. hola
    no he leído este libro, así que lo tendré en cuenta. Mi mejor lectura de abril ha sido una relectura, Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El mes de abril me trajo unas cuantas lecturas muy buenas, logré leer seis libros, cosa que no suele suceder con frecuencia, ja, ja, ja.
    Me alegra saber que has disfrutado tanto de Lonely heart de Mona Kasten, esta bilogía me llama bastante la atención, a pesar de no ser tan fan de las series y sagas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA