Mejor lectura del mes de mayo

5 de junio de 2023

Misfit. Bienvenidos al instituto Sandover, de Elle Kennedy

Editorial - Wonderbooks
Género - New adult

------------------------------------
Misfit es de esos libros sencillos que saben bien ganarse el corazoncito del lector. Su historia contiene todos los elementos necesarios para sorprender, con un grado de entretenimiento inmejorable, en el que se entremezcla lo mejor de la trama romántica y un claro aderezo de misterio, siempre capaz de atrapar. Se trata de una primera publicación dentro de una saga, pero autoconclusivo, protagonizado además por una amplia red de personajes principales y secundarios, a la altura de la más alta expectativa. Destaca ante todo, ambos protagonistas, puesto que conforman una historia romántica sustentada en los sentimientos y en el erotismo más básico y argumentado, además de fielmente integrado en el relato.

A pesar de que en un principio, pudiera parecer un libro juvenil, se debe especificar que su trama es profundamente madura, además de ello se rodea de una naturalidad que hace de él una lectura ágil que se lee especialmente bien. Sus capítulos fluyen gracias a una construcción literaria medida, cuyas descripciones detalladas ayudan a sentir el relato cercano, la conexión con su historia se hace notar ya con sus primeras páginas y la sensación de inmejorable elección acompaña al lector hasta su mismo final, una despedida cerrada, pero también una invitación ilusionante respecto a la siguiente pareja de protagonistas del segundo libro. Una lectura por tanto, recomendada a la que se debe de acudir simplemente bajo la pretensión de dejarse llevar por una historia amena, distendida, agil y repleta de una frescura destacada.

----------

Contadme, ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de mayo?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi mejor lectura de mayo fue Tú, yo y un tal vez. Este que hoy nos traes no lo he leído y, como seguramente ya te dije, no estoy nada segura de querer repetir con Elle Kennedy. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    este libro me lo apunté cuando vi tu reseña y se que lo leeré, a ver si primero me hago con él. Mi mejor lectura ha sido el último libro de Laura Sanz, Inalcanzable.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo este libro apuntado desde que supe de su publicación, estoy deseando leerlo y disfrutar nuevamente de la pluma de su autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Te pido por favor que dejes de agregar libros a mi lista de pendientes jajaja, Un Abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    A mi me parece que va a caer, porque a veces necesito solo un libro de este tipo y son muy apreciados por mi persona últimamente
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que haya sido tu mejor lectura de Mayo, yo no sé si le daré una oportunidad o no a este libro aún.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA