Recomendaciones de libros para este verano

16 de junio de 2023

Las temperaturas no paran de subir por la inminete llegada del verano y el peligroso cambio climático. En los últimos días, todos hemos visto noticias hablando de la previsón de temperaturas para este estos meses en España, cifras que desde luego asustan, al menos en mi caso y es que aquí en Cantabria siempre acostumbraba a hacer un verano algo fresquito y tolerable y ahora hemos llegado a alcanzar los 30º e icluso superarlos y debo de reconocer que, yo personalmente no lo paso bien y es que a parte de no gustarme nada el calor, ya son varias las lipotimias a mi espalda. A eso se le suma que, a pesar de proponérselo habitualmente, los lectores apenas leemos en verano y es por eso, que me he lanzado a hacer unas especiales recomendaciones, libros que atrapan por su sencillez, por su complejidad, por su romance desenfadado o simplemente elaborado, historias cuyas atractivo bien pudieran arrastrar al lector hacia sus tramas. ¿Estáis preparados?


Una buena chica. Es un libro perfecto para estos meses de vacaciones, su historia a pesar de ser tradicional y costumbrada, envuelve al lector, haciendoles disfrutar de un romance elegante y con los suficientes giros dramáticos como para enamorar.

Twisted love. Su argumentación repleta de traiciones y veganza, se adereza bien con una historia de amor de sutil encanto, en la que la sensualidad juega un papel importante, pero no opaca unos sentimientos bien cuidados e incluídos en sus páginas.

La química del amor. Los libros de esta autora, arrancan sonrisas de felicidad constante, esta novela contiene todos aquellos elementos capaces de hacer resaltar un estilo literario que bien pudiera considerarse único, gracias a un trama del todo perfecta.



Tú y yo, aunque arda el mundo. Su historia, aunque sencilla, enternece y hace que el lector sucumba a un sinfin de sucesos argumentales tendentes a destacar y seguir eligiendo a la autora cada vez que se da la oportunidad para ello. Un libro que se lee especialmente bien.

El principio del corazón. Su delicadeza traspasa las páginas, con un historia sensible, cuidada, elegante y sumamente convincente. Cada una de sus páginas, envuelven y arrastrar en su objtivo de arañar la piel del lector y enamorarse de unos personajes distinguidos.

Un principe encantador. Un libro que no puede resultar más perfecto y cuyo mensaje, se convierte en un transfondo necesario. Su dulzura enamora desde el primer instante y sus capítulos conducen hacia una opinión favorable que hace que sea fácil recomendarle.


Ahora decidme, ¿Os han gustado las recomendaciones?



18 comentarios:

  1. Hola ^^
    ODIO el calor con toda mi alma, otro verano como el del año pasado a más de 40 grados no sé si voy a poder con ello... que además no tengo aire acondicionado ni en casa ni en el coche, me va a dar un algo :(
    Tengo pendientes tanto La química del amor como El principio del corazón.

    A ver si me animo jeej que como bien dices, con el calor no leo :(

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ^^
    Gracias por las recomendaciones :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido totalmente contigo con respecto al calor. Yo vivo en Galicia y tampoco sabíamos lo que eran los veranos tan calurosos y ahora, cada vez que se acerca este tiempo ya me agobio porque a mí también me afecta mucho, especialmente, porque me duele la cabeza día sí, día también.
    De todos los que traes solamente leí Un príncipe encantador y me gustó mucho. Tomo nota de los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Pues yo con la calor la verdad que ni fu ni fa. Cuando comienza el veranito soy muy feliz, cuando ya estamos a mediados de agosto tal vez empiezo a desear el invierno. Y lo mismo me pasa con el invierno jajaja
    Cuando llega, lo disfruto. Cuando llevo soportando frio "x" meses, me aburro y quiero cambiar.

    Sobre las recomendaciones, me parecen todas muy guays. Tengo apuntado el de la química del amor en mis pendientes.
    Que pases un bonito findeee

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Yo el verano pasado estaba viviendo en casa de mi abuela mientras la mudanza y reforma de la nueva casa y dios qué mal lo pasé, mi abuena no tenía aire acondicionado, solo ventiladores y uno solo, tenía las ventanas y puertas cerradas y eso era un hervidero y claro, como era su casa, pues no queríamos hacer nada que le molestara...
    Este año menos mal que ya estamos en la casa nueva (en la parte de arriba mientras terminamos la reforma abajo) y, pese a que hace mil calor también menos mal que tenemos ventiladores y podemos hacer lo que queremos jajajaa

    Respecto a los libros que nos traes amé la química del amor pero en cambio, el principio del corazón no me gustó. De los demás no puedo decir porque no los he leído pero le tengo mil ganas a "Una buena chica", "Twisted Love" y la de Cherri Chic. A ver si los puedo leer prontito.

    Gracias por las recomendaciones,
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. hola
    el de Ali Hazelwood caerá este veranito, los demás me los apunto porque todos me apetecen mucho
    Gracias por las recomendaciones
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAA
    No he leido ninguno asi que me los llevo apuntados! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han gustado las recomendaciones, es de lo que suelo leer. Algunas de ellas las tenía en lista para futuras lecturas, la única que tacho es la de Ali Hazelwood (muy recomendable). Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    ¡Menudas recomendaciones! Pues yo quero estrenarme con Cherry Chik y continuar con La Química del amor
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus recomendaciones, pero me parecen idóneas para el verano. Lo más seguro es que yo lea "La química del amor".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Solo he leído El principio del corazón pero los demás también me los apunto ya que les tengo muchas ganas desde hace tiempo. Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues en verano es cuando menos leo jajaja.
    Las lecturas que recomiendas no son muy de mi estilo, sabes que a mí me tira lo histórico, alguna no me llaman porque no creo que me puedieran gustar, pero Ali Hazelwood sé que la leeré en algún momento
    Muchas gracias por tus recomendaciones, a veces tomo buena nota y aunque no lo tenga pensado, si las veo en alguna librería de segunda mano, me hago con ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Qué buenas recomendaciones, me apetece mucho este género. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Anjara! Hace muuucho calor y el cambio climático avanza, así que lo mejor es sentarse a la sombra con una buena lectura. De tus recomendaciones tengo anotada la novela de Ali Hazelwood que estoy segura que en agosto la leeré tranquilamente.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  15. I have not heard about the book, but after this review I want to read it, hemstitch

    women’s jewelry

    ResponderEliminar
  16. lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaa! Me ha encantado esta entrada porque justo estaba pensando en ver que lecturas agarrar para salir al parque y leer un rato con un café:D La química del amor la tengo muy arriba de mi TBR así que tal vez empiece por esa pronto. Aquí donde vivo he estado en temperatura de 20 grados pero la verdad es que es pura suerte porque en el resto de México están entre 40 y 45 😥 Espero no me toqué verano pesado en unas semanas, tampoco me la paso muy bien
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Me quedo con todas tus recomendaciones, si es verdad que en verano yo por lo menos salgo más y el Kindle lo dejo en casa, y a la playa no llevo mis libros que se mojan y se rompen, todo eso lo sumas a la calor que hace y peor. El principio del corazón es una lectura que me caló muchísimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA