Lecturas de agosto

1 de septiembre de 2023


Muy buenos días, mis queridos lectores y bienvenidos todos y todas de nuevo.

Septiembre ya está aquí y eso significa que las pequeñas vacaciones de este blog terminan y toca volver a la acostumbrada rutina. De nuevo, las publicaciones se retoman en este pequeño rincón literario, con esas reseñas tan típicas de mí, sobre aquellas lecturas que me han ido acompañando en estos días de descanso en el mes de agosto. Tengo que admitir que ha sido un verano muy bueno, no solo porque las temperaturas en el norte, en Santander, no han alcanzado unos grados que lleguen a asustar, sino que además, rompiendo la regla, he leído más de lo acostumbrado y eso me ha llevado a disfrutar de muy buenas historias que me han ayudado a abstraerme de mi día a día y de la tensión que me lleva estudiar las oposiciones, alcanzando la cifra de 5 libros en total, todo un record en mi por estas fechas en las que tiendo a no leer casi nada. Además, a ello se le añade que tan solo he abandonado la lectura de dos novelas este verano, rompiendo así con la nefasta racha que arrastraba con una crisis lectora que ya se alargaba bastante, pero por fortuna, ya está más que superada.

Pero, vamor a la importante. ¿Comienzo ya con el recuento de esos libros que he leído? Junto al títulos, veréis la fecha de la publicación de su reseña, espero que os guste.


La teoría del amor, de Ali Hazelwood --- Reseña 4 de septimbre
Querido vecino, de Penelope Ward --- Reseña 6 de septiembre
La propuesta de verano, de Vi Keeland --- Reseña 8 de septiembre



La oportunidad, de T.L. Swan --- Reseña 11 de septiembre
Nosotros juntos siempre, de Cristina Prada --- Reseña 13 de septiembre



Libros abandonados este mes
Esta vez es real, de Ann Liang. Su sinopsis me prometía una historia sencilla, necesaria durante las vacaciones de verano, sin embargo, su contenido especialmente juvenil, me resultó ya en los primeros capítulos poco maduro y demasiado plano. Lamentablemente, la excasa conezión con su trama me llevó a abandonar su lectura.

Corrupt, de Penelope Douglas. Un libro cuyo contenido es altamente controvertido, con temas peliagudos tratados de una manera que chocan frontalmente con su espectador, con escenas difíciles de procesar y personajes altamente oscuros, que se alejan considerablemente de mis objetivos de entretenimiento como lectora. No he disfrutado ni una sola página escrita y por ello, siempre fue firme candidato a convertirse en una lectura abandonada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra tenerte de vuelta :)
    En Galicia también tuvimos mucha suerte este año en cuanto a temperaturas, sacando un par de días en los que creía que me moría pero, en general, muy bueno para los que odiamos el calor. Y además me cundió un montón en cuanto a lecturas. Me apetece leer tu reseña de Querido vecino. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida :) Al vivir al sur del mundo solo puedo imaginarme las temperaturas por las que han pasado este verano allí. Pero que bueno que has podido leer y superar un record.
    Tengo varios libros pendientes de los que mencionas, a ver si por fin puedo darles una oportunidad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! bienvenida. Voy a estar pendiente a tu reseña de la Teoría del amor porque tengo mucha curiosidad de él.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Leíste varios de los que quiero yo leer en estas dos semanas que me quedan aún de vacaciones.
    Yo leí Corrupt y me gustó mucho, cierto es que me costó entrar a la historia pero luego me encantó, pero bueno, no es para todos la verdad.
    Espero que Septiembre te traiga muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Uff, me has creado una necesidad y ahora necesito leerme el cuarto de Miles High Club, ya no recordaba que quedaba un último libro para cerrarse y tengo muchas ganas, creo que es justo lo que necesito ahora :) Espero que te haya gustado jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anjara!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría que Septiembre ya esté aquí¡¡¡ Que lástima que hayas tenido que abandonar dos lecturas. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el mío por si te apetece pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Esta vez no veo que tengamos coincidencias, pero no pasa nada, nos pondremos al día este mes, estoy segura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bienvenida de vuelta, me alegra saber que en estas vacaciones has leído un montón.
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero estaré pendiente de tus reseñas para conocer que te han parecido.
    Referente a lo de abandonar libros, pues no pasa nada, opino que hay que disfrutar con la lectura, no tiene sentido seguir con historias que no conectan con nosotros y no nos dicen nada ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola
    que bueno que ya estés de vuelta. No hemos coincidido en lecturas, pero La teoría del amor me lo regalaron en mi cumple, a ver si no tardo en leerlo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA