Libro del mes

22 de septiembre de 2023

Debido a unos días de descanso que me estoy tomando, hasta la semana que viene no os traeré una nueva reseña, concretamente hasta el próximo miércoles. Por eso, hoy me he decidido a traeros mi mejor lectura de lo que va de año, un libro especial en el que los sentimientos están a flor de piel y cuya recomendación es totalmente necesaria para todo aquel lector de romántica. ¿Queréis saber de que novela estoy hablando?

No te olvidaré de Colleen Hoover

Editorial - Planeta
Género - Romántica actual


Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació.
La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija. Kenna deberá encontrar una manera de reparar los errores de su pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger. 

Se trata de una novela muy especial, en la que las emociones están a flor de piel y cuyo ejemplo de romanticismo es el más cuidado y elegante. Colleen Hoovr, vuelve a hacer muestra de sus amplias dotes como escritora. El viernes día 29, publicaré la reseña al completo de esta maravillosa historia, no os la perdáis.

14 comentarios:

  1. hola
    no tenía intención de leer este libro pero si nos lo recomiendas tanto, me lo llevo apuntado
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo este tengo claro que no lo leeré porque, como creo que ya te comenté en otras ocasiones, es una autora cuyos libros no terminan de convencerme. Espero que estés genial. Te esperamos para cuando puedas regresar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ufff menuda recomendación, mira que tengo pendiente volver a leer a esta mujer y su trilogía que tanto has recomendado, así que te haré caso
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Recién hace unos días llegó a casa y estoy deseando leerlo!! *-*
    Me alegro que sea tu lectura del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro muy pendiente de leer; aún no le he hincado el diente a nada de la autora y sin embargo es una de las que más me llaman la atención de todas las que están de moda por bookstagram

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De la autora tengo pendiente leer, básicamente, todo lo que ha escrito (solo leí It ends with us y Hopeless). He visto opiniones muy positivas sobre este título, esperaré por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí "Romper el círculo" hace mucho años y me gustó bastante, pero no sé por qué le he cogido tirria a esta autora, sé que hay libros suyos que no son para todo el mundo y no creo que me anime a volver a leerla. Disfruta mucho del descanso :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!!
    He leído varios libros de esta autora y la verdad es que siempre los he disfrutado. Estaré esperando la reseña. Saludos linda =)

    ResponderEliminar
  9. I'm so excited to get a copy of this book, i'm a big Colleen Hoover fan.

    JULIE ANN LOZADA BLOG

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llama mucho la atención este libro y como aún no he leído nada de la autora, podría ser un comienzo perfecto, ya que la sinopsis pinta muy bien, además estoy deseando leer tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Hace poco que empecé a leer a la autora y este libro lo tengo en el punto de mira para leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Uff, que buena pinta tiene. Colleen Hoover es una autora que me encanta, y sus historias siempre me emocionan, así que me interesa mucho este libro. Nos leemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA