Ya estamos en octubre mis queridos lectores. El tiempo, como no, pasa volando y ahora toca dar la bienvenida a un nuevo mes en este 2023 y que, dentro de un parpadeo, estaremos diciendole adiós.
Septiembre, como veréis a continuación, ha sido un mes bastante positivo, que me ha llevado a descubrir historias que atrapan y que incluso, algunas de ellas han llegado a convertirse en unas de mis mejores lecturas de este año y cuya trama atesoraré por años en mis recuerdos. He leído un total de 10 libros, una cantidad que me sorprende, puesto que pensaba que había leído mucho menos, debido a que en ocasiones, me he visto asediada por un sinfin de opciones de lectura pendiente, que me gritaba desde la estantería y que hacía caer en la indecisión.
Finalmente, este mes he apostado más por la romántica actual y muy poco por la fantasía, uno de mis géneros más predilectos y que me apasionan por su originalidad y por lo versátil que me parecen sus historias. También, se observa que salvo excepciones, me he inclinado por la sencillez y esos elementos más básicos de la literatura, capaz de enternecer y entretener bajo el paraguas de lo tradicional o lo conocido y es que durante estos días, he sentido la necesidad de desprenderme de cierto toque complejo y titar por lo fácil. ¿Queréis conocer mi resumen? Atentos.
Hoy. Esta noche. Mañana, de Racher Lyyn Solomon ⭐⭐⭐⭐ Un libro perefecto que te lleva a disfrutar de una historia sumamente cuidada que no desmerece en ningún momento la atención del lector y que instala a su alrededor una burbuja cómoda y confortable.
Un examen estraordinario, de Jenny L. Howe ⭐⭐⭐ Una lectura sosegada y nada decepcionante que te ayuda a conocer el estilo de una autora sobradamente recomendable. Su romance juega entremedias de un ritmo que anima a leer con estusiasmo.
No te olvidaré, de Colleen Hoover ⭐⭐⭐⭐⭐ Su intensidad dramática, hace que se conecte facilmente con su historia. La habilidad para el romance de esta autora, se sustenta en su constante intención de resultar ser cercana y realista, consiguiendo así recrear con exactitud unos sentimientos que arañan el alma del lector y que hacen de su historia, una de mis mejores lecturas.
Kiss me like you love me. Fin del juego, de Kira Shell ⭐ Su trama se estanca quizás en la personalidad de su protagonista y su historia en ocasiones, parece tener problemas para llegar al lector, por su contenido eminentemente plano.
Esa noche, de K.I. Lynn ⭐ Su erotismo le hace desprederse de ese contenido mayormente romántico que tanto cala en el lector. Desprenderse de buena parte de los sentimientos, le hace perder naturalidad y a duras pena conecta con uno mismo.
A ves soy un mar de lágrimas, de Joya Goffney ⭐⭐⭐⭐ Una novela juvenil sosegada, pero con giros argumentales sencillos dispuestos a convencer, gracias a un personaje femenino principal con una evolución marcada y sustentada en la evolución de su transformación personal.
La chispa, de Vi Keeland ⭐⭐⭐⭐ Fiel ejemplo de la romantica adereza de sensualidad que, en su combinación destaca por si sola. Un libro por tanto, que sorprende y entretiene a partes iguales y que asienta su autora entre las escritoras a las que se debe recurrir sin reparo.
Mi compañero de piso es un vampiro, de Jenna Levine ⭐⭐⭐ Una histoira de romace lleno de fantasía que promete entretenimiento sencillo y, aunque no exprime todos aquellos elementos literarios tendentes a destacar, consigue un resultado del todo óptimo.
Un destino de ira y fuego, de K. A. Tucker ⭐⭐⭐⭐⭐ Ejemplo fiel de la fantasía más original y destacada y que próximamente reseñaré, que enamora con este primer tomo y que avanza una segunda parte de vértigo que no dejará a nadie indiferente. Totalmente recomendable y una de mis mejores lecturas de este año.
El caballero negro, de Ana F. Malory ⭐⭐ Una novela de corta extensión y corte sencillo que quizás, no profundiza demasiado, pero que se lee bastante bien y te hace recordar las dotes de esta autora recomendada.
¡Hola cielo!
ResponderEliminarNo coincidimos en ningún libro este mes pero en Octubre me leeré La Chispa, vaya hoy lo empezaré, también quiero leer el de Esa noche y el de Colleen Hoover y la serie de Kiss Me solo he leído el primer libro y tengo el segundo en la estantería esperándome pero si te soy sincera aunque me gustó el primero, ha pasado tiempo, me costó acabarlo y, aunque acabó interesante, casi que me cuesta ponerme, así que a ver cuándo le doy una oportunidad...
Espero que Octubre te vaya genial, un besote enorme.
¡Hola! Para mí septiembre fue un mes bastante flojito. Por el momento no he leído ninguno de los que traes peo tengo pendiente el de Rachel Lynn Solomon y Un examen extraordinario. Un besote :)
ResponderEliminarHola, tengo muchas ganas de leer No te olvidaré, es un libro que me llama mucho desde que lo vi publicado, del resto, ya me llevo anotados unos cuantos, pues tienen buena pinta.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Deseando ver ya lo que eliges para octubre. Un beso enorme.
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarno coincidimos en lecturas pero tengo muchos de esos libros apuntados, a ver si me voy poniendo las pilas y van cayendo. A por octubre
Besotessssssssssssssss
Holaaa
ResponderEliminarA veces soy un mar de lágrimas no me gustó mucho, pero Hoy. Esta noche. Mañana (en el post has puesto "Siempre") sí que lo disfruté :D
Besitos :P
Gracias por avisar de lo del título ;) A veces no sé ni lo que escribo jaja
EliminarHola,
ResponderEliminarUn mes muy completo, de todas ellas solo he leído Esa noche y me encantó, una pena que no lo disfrutarás y que fuera tan mala lectura para ti, porque la verdad es que fue una preciosa historia dulce y tierna a mi entender. De los libros que mencionas tengo algunos de ellos anotados, espero poder leerlos pronto porque es tan larga la lista de pendientes que muchas veces no se cuando voy a poder ponerle fin.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola
ResponderEliminarHe me he emocionado un montón que tenemos una coincidencia en este mes jajajajaja si es que ya habíamos tardado
Un bes💕
¡Hola!
ResponderEliminarMuy buen mes de lecturas. Algunos títulos me llaman la atención, pero ahora mismo no me apetece leer ese género. ¡A ver qué tal octubre!
Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo en septiembre solamente leí dos libros, pero es que este año no estoy leyendo prácticamente nada. Eso si, vi un montón de series que tenía atrasadas. De tus lecturas la que más me llama es "No te olvidaré".
Un beso!