Lecturas de octubre

10 de noviembre de 2023

Muy buenos días, mis queridos lectores.

Este viernes, me he decido a traeros mi resesumen de las lecturas del pasado mes de octubre, un mes un tanto raro para mí, puesto que me ha costado encontrar mi sitio como lectora. Creo que empieza a engullirme otra crisis lectora, ya que cada vez me cuesta más decidirme por una lectura u otra, aunque debo reconocer que octubre me ha traído grandes sorpresas literarias, auténticos tesoros que se quedan en mi memoria por siempre y que no puedo dejar de recomendar.

Durante este mes, me han acompañado 9 libros, de los cuales, 3 los he abandonado por falta evidente de conexión y estos son:
- Amor en juego, de Elena Armas
- Dunbridge Academy 2, de Sarah Sprinz
- Seduciendo al jugador, de J. Lynn
Sus historias, aunque con argumentaciones del todo llamativas, no han logrado atraparme y se me hacía pesado seguir leyendo y eso me ha llevado a decidir no proseguir con sus lecturas. Quizás, pasado un tiempo, cuando recupere mi ritmo habitual de lectura, me anime de nuevo y vuelve a leer sus historias.

Los seis libros restantes, son los que finalmente me han acompañado y me han llevado a catalogar el mes como bueno, a pesar de que dos de ellos no me han ofrecido el entretenimiento soñado, pero aún así, ha sido un mes bastante positivo. ¿Queréis saber más de ellos? Continuad leyendo.



Romper el hielo, de Hannah Grace ⭐⭐⭐⭐⭐ Toda una sorpresa y sin duda alguna, el mejor libro de octubre. Su entremezcla de erotismo y romanticismo, le hace ser un libro profundamente ameno que destaca por lo entretenido que es y lo fácil que le resulta atrapar.

A fuego lento, de Fiona White ⭐ A pesar de lo prometedor que parecía su argumentación, su ritmo lento y sus escasos giros argumentales, no llegaron a convencerme, a pesar de que el estilo de la autora si le hace destacar.

Mejor que en las películas, de Lynn Painter ⭐⭐⭐⭐ Su dulzura, le lleva a arañar el coranzoncito del lector gracias a la naturalidad de su trama y a lo tradicional y clásica que es su argumentación. Una apuesta que sin duda alguna, no decepciona.


Rey de guerra y sangre, Scarlett St. Clair ⭐ Aunque su escenario literario sea perfecto y tendente ha destacar, su desarrollo tiende a perder cierto nivel de fortaleza, llegando incluso a no calar como sus expectativas previas pudieron prometer en su inicio.

Rival implacable, L. J. Shen ⭐⭐⭐⭐ Una historia de venganzas y romanticismo salpicado de sensualidad, que aporta un ritmo ágil a su lectura que no decepciona en absoluto y se convierte en un entretenimiento perfecto que te anima a seguir apostando por las historias de esta autora.

Twisted Hate, de Ana Huang ⭐⭐⭐⭐ Al igual que sus predecesores, esta nueva historia atrapa desde los primeros capítulos y cuya formulación tradicional respecto a su romanticismo le lleva a convencer con giros argumentales no demasiado complejos, pero sí coloridos.


Hasta aquí mis lecturas de octubre, ahora contadme, ¿cómo fueron las vuestras?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Aun así ha sido un buen mes, y con muy buenas lecturas. No he leído ninguno pero algunos les tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Has leído un montón este mes, qué maravilla. Yo tengo pendiente de lectura Amor en juego, que espero disfrutarlo un poquito más que tú, y Romper el hielo, al cual también le tengo muchísimas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que mal por esas tres lecturas, a mi me cuesta demasiado abandonar libros que no me atrapan pero al final, cuando no se abandonan en su momento, terminan sintiéndose como una perdida de tiempo. Las demás lecturas me parecen buenas, quizás no de mi estilo, aunque Rival Implacable me lo apuntaré para futuras lecturas
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. A mí no hay cosa que me desespere más que tener que abandonar una lectura y procuro encontrar algún resquicio que me haga seguir leyendo, así que entiendo tu frustración si encima han sido tres en un mes, pero al menos has encontrado otras lecturas más acorde con tus gustos, menos mal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no has tenido un mal mes dentro de lo que cabe. Me apetece leer a Ana Huang y a L. J. Shen sobre todo a la primera. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo intenté darle una oportunidad a Romper el hielo, pero lo acabé abandonando. Del resto de lecturas tengo ganas de leer Rey de guerra y sangre, a pesar de que no cumpliera tus expectativas. En general no ha sido un mal mes y espero que este noviembre sea mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a pesar de todo, ¡has leído un montón!
    Yo, como siempre, estoy liadísima con el trabajo, los estudios y la casa, y este verano tuve un bloqueo lector larguísimo. Ahora estoy recuperando las ganas de leer, pero es cierto que con tantas cosas encima, es difícil disfrutarlo tanto como antes.
    ¡Felices lecturas en noviembre!

    ResponderEliminar
  8. hola
    no hemos coincidido en lecturas pero tengo apuntados muchos de ellos. Espero que noviembre sea igual o mejor que octubre
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Muchos de los títulos no los he leído, pero Mejor que en las Peliculas me encantó, y de los demás ya tengo apuntados dos títulos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo he leído el de Fiona Winter, que me pareció entretenido, desde luego creo que lo disfruté algo más que tú. pocas puntuaciones tan bajas sueles poner, la verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA