Lectura de fin de semana

23 de febrero de 2024

Últimamente apenas tengo tiempo para nada y esta última semana, no he leído lo habitual en mí, de ahí que el miércoles no publicara reseña, pero este fin de semana, estoy dispuesta a leer todo lo pendiente, que no es poco. 

En estos días de relax, me va a acompañar una lectura que, estoy segura, me va a encantar igual que su predecesor dentro de su saga. El libro en cuestión es Alas de hierro. segundo libro de la serie Empíreo, una novela que está causando sensación y no solo por su edición maravillosa y preciosa, sino porque en su interior contiene una de esas historias capaz de resultar completa y también sorprender.

Todos esperaban que Violet Sorrengail muriera durante su primer año en el Colegio de Guerra Basgiath, incluso ella misma. Pero la Trilla fue tan solo la primera de una serie de pruebas imposibles destinadas a deshacerse de los indignos y los desafortunados.
Ahora comienza el verdadero entrenamiento, y Violet no sabe cómo logrará superarlo. No solo porque es brutal y agotador o porque está diseñado para llevar al límite el umbral del dolor de los jinetes, sino porque el nuevo vicecomandante está empeñado en demostrarle lo débil que es, a menos que traicione al hombre al que ama. La voluntad de sobrevivir no será suficiente este año, porque Violet conoce el secreto que se oculta entre los muros del colegio, y nada, ni siquiera el fuego de dragón, será suficiente para salvarlos.

Espero, poder traeros en breve, su reseña y que os guste. Ahora contadme, ¿Qué planeáis leer vosotros durante este fin de semana?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído la primera parte aunque le tengo muchas ganas. Espero que disfrutes de este libro :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    mañana voy a por él y también a por el de Crescent City 3. No creo que tarde en ponerme con ellos, me encantaría hacerlo en marzo.
    Disfruta mucho de la lectura
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que lo disfrutes un montón. Yo no tenía pensado leer estos libros pero viendo lo mucho que os están gustando a todos, me plantearé darle una oportunidad. Yo voy a empezar La receta del amor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justo ayer comencé a leer Alas de sangre porque me llegó esta segunda parte :) Espero que ambas disfrutemos mucho de nuestras lecturas de fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. He leído Bajo tierra seca de César Perez Gellida y Un fuego en la carne de Jennifer L. Armentrout.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  6. Hola Anjara!! No paro de oir maravillas de esta saga, tengo muchas ganas de leerla yo también. Besos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA