Libro del mes. Mayo

27 de mayo de 2024

Ya no queda nada para despedir el mes de mayo, en tan solo unos días, estaremos dando la bienvenida a junio y eso nos acerca al verano. ¡Cómo pasa el tiempo! Como es habitual en el blog, hoy me aventuro a señalar cuál de todas las lecturas que me han acompañado en estos días, se ha convertido en la mejor.

El trono de los malditos

Sin lugar a dudas, el infierno se está convirtiendo en mi escenario literario predilecto 😂 y la culpa, sin duda la tiene, unos príncipes infernales realmente atractivos, que te animan a pecar todo el tiempo.

Kerri Maniscalco, ha logrado crear una saga de fantasía romántica, a la que no le falta detalle alguno y que cautiva al lector, casi sin esfuerzo, además de ser, el mejor ejemplo de un estilo de escritura realmente evocador, que no deja de sorprender y atrapar a partes iguales y que ayuda a coronarla como una de mis autora favoritas. El principio de esta nueva serie literaria, estrechamente relacionada con la trilogía de El reino de los malditos, ya que esta sienta las bases principales de su historia, está siempre dispuesta a enamorar, de la mano de una intrincada trama repleta de acertijos y mentiras, que deben descifrarse en un juego sin fin, para acabar con una dolorosa maldición en el reino del príncipe de la envidia y que directamente involucra, a una artista con gran talento que, poco a poco seducirá a nuestro nuevo príncipe y a ese lector ávido de entretenimiento. 

Se trata de un libro capitaneado por unos personajes principales realmente extraordinarios, que copan la atención desde su primera página y, es que, su descripción, así como su evolución es natural y su madurez y leve complejidad, destaca en todo momento. A través de sus ojos, se es testigo de un romance plagado de sentimientos y sensualidad, que no escatima en escenas de gran delicadeza y color, que amenizan y agilizan sin duda, una lectura que, desde el principio, goza de la categoría de recomendable, con capítulos construidos de tal manera, que resulten por entero directos y con un más que acertado cambio de perspectiva. Desde luego, tras su lectura es difícil resistirse a lo que está por llegar y, es que los príncipes infernales, han llegado para quedarse en este género dispuesto a rodearse de grandes dosis de novedad. Todo esto, le hace ser una delicia sobre todo para todo aquel lector amante de la fantasía más romántica.

Esta ha sido mi mejor lectura del mes, si no lo habéis leído, os le recomiendo totalmente y es que estoy segura, que no os defraudará. Ahora contadme si coincidimos y, de no ser así, ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de mayo?

10 comentarios:

  1. No me suena, pero el tema del infierno y que la portada es preciosa me ha atraído mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo quiero leer a la autora pero tiene otros libros que me llaman más. Yo espero encontrar esta semana mejor lectura del mes porque hasta ahora no he tenido mucha suerte y he tenido un pequeño bloqueo lector que parece que empiezo a superar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja mira que me has convencido desde que dijiste "infierno", es que yo igual tengo algo por demonios o personajes que representan pecados o la muerte, sí que me deja volar la imaginación. A Kerri nunca la he llegado a leer, pero sí ha estado en mis pendientes con algunas de sus historias (a las que luego les pierdo interés, jajaja), por lo que este se va a la lista, ojalá sí caiga.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tu recomendación, a esta autora le tengo muchas ganas y este libro ya lo tengo anotado en mi lista de deseos, por lo que espero que acabe cayendo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Te comprendo totalmente, esta serie y su hermana me han matado, estoy desesperada por los siguientes hermanos y saber que nuevas cosas nos van a traer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. hola
    Kerri Maniscalco es una autora estupenda, a ver cuando cae ese libro
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Le tengo muchas ganas a este libro no paro de ver opiniones buenas de él, me está tentando mucho xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Me alegro mil que haya sido tu favorito del mes.
    Espero que Junio te traiga muchos libros buenísimos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Interesante libro del mes, yo no creo que lo lea porque no es del todo mi estilo, pero me alegra que lo disfrutaras :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora <3 y mi mejor lectura de mayo fue Todos los lugares que mantuvimos en secreto de Inma Rubiales, una novela romántica muy tierna :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA