Novedades que quiero leer en junio

22 de mayo de 2024

Hola, mis queridos lectores. 
En los próximos días, una sucesión de novedades se publicarán en el género de la romántica, historias de gran atractivo que ya incluso, con sus portadas, anima a leerlas. Hoy vengo a traeros, mis novedades apuntadas, las que más quiero leer en estos días y que me ayudarán a alejarme del estrés que últimamente tengo, derivado del estudio y es que, en estos últimos días, no tengo nada de tiempo para leer.



Como veis, son historias muy distintas, algunas de ellas son continuaciones de sagas que me están encantado y otras, son el inicio de unas nuevas que, sin duda, prometen un gran entretenimiento. Ahora contadme vosotros, que novedades queréis leer en este próximo mes.

7 comentarios:

  1. De todos ellos también me anoto No es amor
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer la novela de Ali Hazelwood, da igual lo que escriba esta mujer, que sé que me va a entretener si o si. Hace meses que me leí Tras el hielo de Stephanie Archer y me encantó. Estaré esperando a tu reseña en cuanto te lo leas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues coincidimos en dos de ellos. Términos y condiciones seguramente termine leyéndolo aunque el primero no me entusiasmó y No es amor lo voy a comprar sí o sí a pesar de tener aún en la estantería tres libros de la autora pendientes de lectura jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Al de tras el hielo le tengo muchísimas ganas 😃
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo también quiero leer el de Ali Hazelwood, a ver si puede ser, espero que consigas leerlos todos
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, espero puedas leerlos todos, pues tienen buena pinta, a ver si puedo leer No es amor, pues quiero empezar con la autora, ya que le tengo muchas ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA