Libro del mes

16 de octubre de 2024

Hola mis queridos lectores.

Hoy, para cambiar un poco el registro típico del blog, vengo a traeros mi recomendación literaria del mes y, como protagonista de esta sección, traigo un libro que ha supuesto para mí, toda una sorpresa, alcanzando fácilmente la categoría de mejor lectura anual. ¿Queréis saber de qué libro os hablo? Seguid leyendo

El cazador, es uno de esos libros cuyo argumento esconde tras de sí una trama que no solo atrapa el lector, sino que deja con la boca abierta, gracias a su encanto particular. Su historia, desarrolla un dark romance no demasiado oscuro, bajo un paisaje en el que la mafia establece sus propias reglas entre sus personajes de bella complejidad. En su mismo escenario, hay espacio para el romance más condimentado, al que no le falta sensualidad y erotismo, ni tampoco sentimientos y el que es capaz además, de esconder tras sus líneas escritas, secretos estrechamente relacionados con el pasado, haciendo así que recurra a giros argumentales tendentes a mantener preso de su ritmo vertiginoso, en el que tú mismo, te conviertes en investigador de sus secretos.

Su trama, es la oportunidad más recomendada, para conocer el estilo de una autora, cuya presencia es obligatoria, si el lector busca entre sus objetivos, ir más allá del mero y básico entretenimiento. El cazador, es la prueba más palpable de que no todo el dark romance debe ser controvertido, sino que en dosis justas, se trata de uno de los géneros más versátiles y tendentes a sorprender. Desde un prisma de descripción sutil, se da forma a esta historia que, se estructura en capítulos muy bien definidos, con diálogos expuestos de manera cercana y en los que se percibe con detalle la evolución de personajes que tienen muchas cosas que contar al lector.

Ahora, que su segundo libro está a punto de salir del horno, es recomendable caer rendido ante las garras de este especial enemies to lovers altamente condimentado. Su elegancia y su sencillez aderezada de correcta complejidad, en el que el peso principal se sustenta en la figura de sus protagonistas y el mundo tan caótico que les rodea, le lleva a ser un libro al que recurrir incluso con los ojos cerrados, ya que no defrauda e incluso marca cierta diferencia muy bien acogida.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que no lo conocía y lo tendré muy en cuenta porque me gusta eso de que no todos los dark romance tengan que ser controvertidos y creo que este me podría sorprender. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta novela ha sido una de las mejores de este año. No suelo leer dark romance, pero esta parecía que no era muy controvertida y así fue, es muy light y eso me gustó. He quedado enganchada al estilo de esta autora y a la historia. Ya nos queda menos espera ;) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de este libro, de momento yo lo dejo pasar
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Lo tengo pendiente:)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, leí tu reseña y me gustó bastante, no lo tenía en mi lista de pendientes, pero desde entonces está apuntado, se sale un poco de mi zona, pero creo que merecerá la pena leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA