Hola, mis queridos lectores.
Hoy, en vez de publicar una de mis habituales reseñas, me he decidido por enseñaros las que será mis lecturas durante este fin de semana. Serán un par de días intensos, ya que ambas son historias complejas, cada uno en su género, pero tras pasar un par de día sin leer, tenía ganas de retomar la lista de libros pendientes, por otras parte, ambas novelas poseen unos argumentos de esos que te enamoran en el primer vistazo y con las que se confecciona grandes expectativas, si se tiene en cuenta las maravillosas opiniones que se han ido publicado de ellas, así que voy a estar muy bien acompañada, sobre todo con personajes que sin duda alguna, van a resultar tremendamente llamativos.
Black Bird Academy es una oscura escuela en la que se instruye a exorcistas cuya labor es proteger a la humanidad de los demonios. Tras ser poseída por un demonio, Leaf Young recibe una oferta de la academia: si se forma para convertirse en exorcista, recuperará su libertad.
Hasta que seas mía, Claire Contreras
«El mundo estaría vacío sin ti. Porque no nos habríamos conocido y mi alma habría estado perdida durante el resto de mi vida, buscando la tuya.»Lachlan Duke es un universitario que lo tiene todo: talento, fama y un futuro brillante en el hockey profesional. Pero lo que más desea es conquistar a Lyla James Marichal, la única chica que no cae rendida ante su encanto, una joven misteriosa, distante, diferente. Durante semanas, él la persigue hasta conquistarla. Y cuando por fin la tiene entre sus brazos, cree que nada podrá arrebatarle esa felicidad. Pero Lachlan se equivoca: de un día para otro, Lyla desaparece de su vida, y lo hace sin despedidas, sin respuestas.Durante tres años, Lachlan la busca en cada rincón de su memoria, en cada sombra de sus días… hasta que por fin la encuentra.Ahora, Lachlan ya no es el chico de oro del hockey. Y Lyla no es la misma joven que huyó. Ambos arrastran cicatrices, secretos y decisiones que cambiaron sus destinos para siempre. Pero no es tan fácil dejar atrás el pasado cuando la pasión y la obsesión arden entre ellos.¿Puede un amor roto sobrevivir al silencio, la culpa y la venganza? ¿Por qué huyó Lyla? ¿Y qué hará Lachlan cuando descubra la verdad?
Black Bird Academy, es el primer libro de una trilogía de fantasía romántica que trae consigo una sinopsis de esas que prometen una gran lectura, lo mismo ocurre con Hasta que seas mía, un dark romance que también es un inicio de saga, que sabe enamorar. Ambas además, me van a servir como cartas de presentación del estilo de sus autoras, lo que es un gran aliciente a tener también muy en cuenta. Espero reseñar ambas historias la semana que viene, aunque no prometo nada porque últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para leer por mi preparación a las oposiciones, pero haré todo lo posible. 😁
Contadme, ¿qué leeréis vosotros este fin de semana?



¡Hola! Espero que disfrutes mucho de ambos. Yo también voy a optar por sacarme pendientes de encima y voy a leer Desde mi ventana, que es el único que me queda por leer de todos los que me propuse leer sí o sí este año. Un besote :)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarespero que disfrutes mucho de ambas, yo también tengo dos lecturas a medias para este finde pero solo espero acabar uno... a ver si hay suerte y remato los dos
Disfruta de las lecturas
Besotesssssssssssss
Espero que lo disfrutes muchísimo, estoy empezando a leer "A oscuras", jeje es mi primer libro, estoy super contenta y veo que tienes reseña de el pero no lo leeré jeje.
ResponderEliminarBlog de Bea- recomendaciones, animes, juegos & más!.
¡Hola cielo!
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de tus lecturas, el de hasta que seas mía me llama muchísimo, ya nos contarás qué tal.
Yo planeo acabar el libro de Powerless de Elsie Silver y a ver si puedo acabar también Indomable de Tamara Marín, pero tengo otros asuntos que hacer y lo veo complicado pero bueno, con acabar uno solo me conformo xD
Un besote enorme.