Reseña - Atada a tu alma de Lola Pereñiguez

10 de junio de 2013

Atada a tu alma

Formato: Versión Kindle
Género: Ciencia ficción, Romántica, Erótica
Para adquirirla pincha aquí
Año 2.335
Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales. Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida. Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?


Antes de comenzar con esta reseña, me gustaría agradecerle a la autora de este libro por ponerse en contacto conmigo y permitirme leer su obra autopublicada.

Atada a tu alma es un libro que como poco, sorprende. A simple vista estamos ante una de esas novelas con un argumento más bien común pero el paso de las páginas nos confirman que no es un libro que pueda ser catalogado como simple o cómo uno más. Con una extensión más que razonable, la autora ha sabido transmitirnos una historia bien hilada con unos personajes de esos que enganchan.

La historia es algo así como una coctelera dónde se han mezclado con maestría los mejores ingredientes de las novelas de corte paranormal, romántico y erótico. Un primer vistazo nos hace darnos cuenta de que estamos ante una novela refrescante, amena, una historia que se escapa de los típicos y repetidos escenarios, incluso nuestros personajes no viven en nuestra tierra sino en un planeta similar a este.

De los personajes poco puedo decir salvo que me han encantado. El personaje de Brian es uno de esos hombres a los que sólo una mirada y ya quedas atrapada, cierto que su arrogancia, sobre todo la de las primeras páginas, hace que le odiemos un poquito pero ¿qué relación empieza con buen pie? Es un hombre seguro de sí mismo, con éxito, arrogante, celoso, posesivo pero extremadamente fiel, una persona con oscuros secretos, unos secretos que será descubiertos al mismo tiempo que los descubre nuestras protagonista, Hannah. Hannah es una chica sencilla, a veces insegura pero con gran fortaleza y con raíces españolas.
"—De día eres una diablilla y por la noche un ángel. No sé cual me gusta más.
Inhalé profundo, arrodillándome en el borde de la cama.
—Crees que no sé qué desde que estás aquí en Londres (A), no puedes pensar en otra cosa que en mí, como yo en ti —me atreví a besar su frente, resintiéndome con voluntad de no bajar a los labios—. Pero tranquila, estaré dispuesto a dejarte vivir una pacífica vida, con tal de verte bien y feliz"
La relación amorosa en todo el sentido de la palabra, está bien construida, tiene esos altibajos dulces para el lector. No es una relación nada forzada sino que el tiempo es clave. Su categoría de erótico no en nada exagerado, sus escenas bien cuidadas hacen que no sea puramente erótico pero tiene ese toque pasional que a muchas lectoras les encanta.

Es la primera parte de una saga, no sé muy bien en cuántos libros se compondrá pero de lo que sí estoy segura es de que no me perderé su continuación ya que el final, aparte de ser abierto cómo cabe esperar, te deja con la boca abierta y con ganas de saber más. Personalmente me ha encantado conocer a esta escritora literariamente, creo que tiene bastante potencial y su historia no me ha defraudado en ningún momento.

El pero, sí se le puede llamar pero, es que ciertas expresiones o palabras me han chocado, no por estar mal redactadas sino porque no son las acostumbradas en mí pero su utilización es comprensible y no es criticable.

¿Le recomiendo? Absolutamente, no sólo porque leerle significaría apoyar a escritores que están empezando sino porque es un libro que contiene una historia que atrapa desde su primera página. Es un libro completo, acción, intriga, romance, pasión, de lectura amena, ágil, atrayente y con una historia de amor no de esas que te hacen suspirar pero si con la suficiente fuerza como para no dejarnos indiferente.


24 comentarios:

  1. La sinopsis tiene buena pinta, me llegó la información hace algún tiempo, a ver si pronto lo puedo leer. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el ordenado,en cuanto pueda lo leo ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. No tenía noticias de este libro... lo cierto es que la temática no me llama mucho, pero gracias por la información y la reseña

    Me gusta tu nuevo look!!!!

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues la verdad que no lo conocía, y no pinta nada mal!! lo tendré en cuenta guapi.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No había oído hablar de él, pero no pinta mal.
    Gracias por la reseña. Me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo que pinta tiene el libro, me gustaria leerlo. besos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me convenció del todo pero es una historia original y que rompe moldes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con ganas de saber cómo es la historia -_- Quiero leerlo y conocer a ese Brian! ^^

    ResponderEliminar
  9. Enormemente gracias y más con esa puntuación, un 8 es un gran privilegio para una escritora novata como yo, estoy muy emocionada por esta maravillosa reseña. Espero que la segunda parte te siga enganchando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Fue ve la portada y enamorarme del libro *-*
    La verdad es que me llama la atención el libro y quiero leerlo ya^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. En principio decirte que me encanta el titulo, me parece precioso, y después, tu opinión, hacen que tenga ganas de leerlo, se ven que es una historia de estas entrañable, que llegan al corazón, lo tendré en cuenta, gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola preciosaaaaaa!!
    Aix me ha gustado mucho lo que dices en la reseña sobre este libro y la verdad es que lo tengo pendiente de leer, de hecho, en cuanto pase esta semana horrible que me queda será una de las primeras lecturas que lea!! ^_^ Además que después de ver la notaza que le has puesto tengo todavía más ganas de leerlo!!! :)
    Un besazo muy grande flor y que acabes de pasar un buen fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Puff, no se no me llama mucho, aunque tal como lo pintas quizás le de una oportunidad.

    Besoos

    ResponderEliminar
  14. Vaya! pues no conocia esta novela, pero la verdad es que me llama mucho la atencion, y despues de leer tu opinion sobre ella muuuucho mas. Muchas gracias por la reseña!
    un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. La portada es muy elegante :)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  16. Uyss! No conocía este libro y veo que te gustó, la trama parece interesante pero... pertenece a una serie? No me apetecía abrir otro frente.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  17. Si cabe ahora tengo mas ganas de leerlo...siii,yo tb lo tengo jejejejeje

    Besitos reina!!!

    ResponderEliminar
  18. El libro suena bastante bien, y me interesa mucho porque mezcla la ciencia ficción con el romance♥ esta en mi lista de TBR c:

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  19. A pesar, de como dices, que parece un libro más lo cierto es que el argumento me ha llamado bastante. Y por tú reseña se ve que es una novela que vale la pena.
    Ahora mismo no me apetece empezar una saga más pero lo dejo apuntado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Es curioso que no supiera nada de este libro, pero tú lo has resuelto y creo que puede gustarme, así que tomo nota de él, parece interesante. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la compartimos en el perfil de la autora en nuestra web.

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=966&fuente=Aeternam%20Dea

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola acabo de leer el libro, es genial, lo recomiendo 100 por cien. espero que pronto salga el segundo

    ResponderEliminar
  23. Estoy contigo, parece la típica historia pero después da un giro muy original que atrapa mucho más. Los personajes me enamoraron. ¿Sabes si la autora va a sacar ya el segundo? Es que desde que lo leí en verano ya no se nada. Ese final me dejó con la boca abierta ;)
    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabelita, gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario. La autora está ultimando la segunda novela y esperemos que en breve salga :)
      Un beso

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA