Reseña. Twisted games

Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:
1) Proteger a sus clientes a toda costa.
2) No vincularse emocionalmente. Jamás.
Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella.
Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys.
Esta es la historia de un amor inesperado e imposible… y lleno de fantasías prohibidas.

La opinión cosechada con la anterior publicación, hacia valer la apuesta por este segundo libro. Por otro lado, su sinopsis y el previo conocimiento de ciertos aspectos de las personalidades de sus protagonistas, anima enormemente a descubrir una trama en la que el romanticismo, se entremezcla con el erotismo más habitual de las novelas de corte erótico o adulto.

Twisted games, se deja envolver por una historia que despierta el interés, en base a un escenario argumental profundamente destacable y un tanto diferente. Este mismo paisaje literario, le brinda la habilidad de conformar un romance, cuyo atractivo visual, atrapa con fuerza ya en sus primeras páginas, convirtiéndose así en el perfecto motivador para devorar una historia algo típica, pero ciertamente recomendable por los matices propios de su autora. Sus capítulos, se desglosan dentro de una división en diferentes partes, en las que desarrolla una evolución sentimental, cuya corrección en sus descripciones, le hace ser un relato creíble, en el que las emociones tienen una especial cabida, aun cuando su aderezo es profundamente físico. Su componente adulto, aunque destaca, sí que se engloba dentro de una trama naturalmente más romántica, dando lugar así a que este libro, posea una argumentación algo más completa de lo esperado.

Aunque si bien, sus personajes no resultan ajenos al lector, como bien se ha apuntado antes, ya que su introducción fue dada en el primero de los libros, su componente de novedad destaca por sí solo. A través de sus páginas, uno puede llegar a conocer sus aristas, sus pasados y sus características personales, cuyos matices se entonan con una complejidad algo básica, además de una sencillez evocadora. Los distintos puntos de vista, ayudan sin duda alguna, a componer ese mapa de su carácter y de la evolución algo marcada, que se define con cada capítulo. Se tratan pues, de personajes cuyo romance no enmudece, en base a la presencia de otros muchos recursos literarios, que ofrece esa dosis de sensibilidad mínima tan buscada por los fans más fieles del género. Su construcción, de deshace de artificios que puedan cansar, puesto que recurre a una construcción del todo óptima y necesaria en su objetivo fiel de entretener.

Ana Huang posee uno de esos estilos que destaca por sí mismo. Sus descripciones detallistas, se revisten además de una agilidad que propicia enormemente ser arrastrado, hacia esa trama que promete todo aquello necesario para convencer. Aunque se recurra a un gran componente sexual en su temática, característica principal de su pluma, su historia no pierde fuerza en el terreno de lo romántico, no cansa y, por tanto, no aleja de su relato. La evolución, a la que acude, con frecuencia resulta cómoda, aunque ciertamente se desprenda de un mayor contenido dramático y sus giros argumentales, resulten un tanto planos y poco dados a sorprender. Aún con todo ello, este segundo libro convence enormemente y brinda esa lectura òptima muy capaz de sacarte del aburrimiento.

Su ritmo por otra parte, se rodea de un transcurso habitual que convence. Su apuesta tradicional, puede parecer no destacar, por su contenido normalizado, sin embargo, la visual de la que hace gala resulta ser del todo llamativa, haciendo de él un libro que se lee con especial facilidad. Aunque, en esta nueva ocasión, su historia no recurra tanto al componente de misterio, acude a otros alicientes muy capaces de sorprender, el personaje encarnado por Bridget, sin duda alguna, colorea y le hace sumar un especial atractivo que le hace única, respecto a los demás libros incluídos en la saga. Además, su final es del todo dulce y se acompasa a cada una de las expectativas generadas.

Twisted games es un libro perfecto para disfrutar de un romance sumamente atrayente. Su historia y la opinión que cosecha con su lectura, no se aleja de la puntuación obtenida en el primero de los libros. Anna Huang, vuelve a desarrollar una historia que atrapa y que se convierte en el mejor de los alicientes para establecer el propósito de leer los sucesivos libros que componen esta saga.