Reseña - La portadora

22 diciembre, 2014

La portadora

Autor - Lorraine Cocó.
Editorial - Auto-publicado.
Género - Romántica Sobrenatural.
Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.
Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé.
¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro? 


Opinión Personal


Siempre que veía algún libro de esta autora reseñado o en los más destacados de Amazon, me hace la firme promesa de leer algo de ella. Sin embargo la enorme lista de libros por leer que tengo, siempre hacía que dejara algún de sus libros aparcados hasta ahora. La portadora, uno de los últimas novelas de Lorraine Cocó, posee ese enganche que hace que el lector caiga rendido tan solo ante su argumento. La romántica paranormal siempre ha sido uno de los subgéneros de la romántica que más me apasiona y la que me incitó a leer cual posesa. La entremezcla de varios ingredientes hace que sean tan llamativos para los lectores como si su argumento romántica no bastara para atraernos.

Nuestros protagonistas, Allison y Caleb son de esos personajes a lo que una cae rendida sin esfuerzo. La historia con cierto toque distintivo, desprende ese aire fresco que todo lector busca en sus novelas. La inesperada muerte de James, marido de Allison, obliga a ésta a mudarse al pueblo que vio nacer a su marido. A partir de ese momento, extrañas circunstancias se sucederán poniendo en peligro su vida y juntando su camino al de Caleb, un lugareño de mal carácter que no hace otra cosa que tratarla mal. Ambos personajes entablan una relación que al principio no hace otra cosa sino chocar, su relación sentimental irá creciendo a medida que las páginas vayan pasando entre nuestros dedos, lo que hará que la historia de amor sea quizás más creíble.

—Te amo, Allison O´Rourk —le dijo al oído Caleb con un sentimiento y devoción que hicieron que ella se estremeciera.
—Yo también a ti, Caleb Connor —contestó ella girando el rostro y besándolo en los labios. Bebieron de sus bocas, sabiendo que no recordarían un momento con la belleza de aquel en su vida. Se miraron a los ojos perdiéndose uno en la del otro y otra contracción sacudió a Allison con mayor intensidad. Con cada una, Caleb acariciaba su vientre y la besaba…..

Como primera toma de contacto con la autora, no puedo sino hablar de su estilo de escritura en este libro. La portadora es quizás una de las mejores cartas de presentación para esta autora. Esta novela quizás es algo corta a mi entender ya que unas cuantas páginas más no le habrían sobrado, algo que solo es justificable por lo a gusto que el lector se encuentra inmerso en su historia. Su ritmo es bastante constante a lo largo de la lectura, no habrá tiempo para el descanso debido a que sus páginas no hacen más que invitarnos a devorar esta trama llena de alicientes para caer rendidos. La historia guarda cierto toque sorprendente que no hará otra cosa que dejarnos un inmejorable sabor de boca. El estilo de esta autora no es que sorprenda pero si convence en todos los niveles.

De manera directa, concisa y detallada se nos traslada una historia de amor bonita, a destacar trama de corte paranormal ya que mucho se ha escrito ya sobre licántropos e innovar en ese campo es resaltable. La historia de Allison y Caleb es sencilla, sin mayores pretensiones que las de entretener, algo que consigue sin esfuerzo. Resulta ser un punto de partida más que óptimo que nos invitará a leer más de esta autora que, estoy segura, nos aportará buenas historias en el futuro.

La portadora es un libro paranormal poseedor de una historia sencilla pero sumamente entrenida que convencerá al lector del buen estilo de escritura de esta autora. Una novela recomendable que no decepcionará a los lectores asiduos al género.

17 comentarios:

  1. Al contrario que a tí, a mí lo paranormal no me llama. Pero también es una de esas autoras de las que veo libros pero no acabo de lanzarme a por ninguno. Miraré por la blogosfera a ver si alguno llama más mi atención.
    Buena reseña!!!

    Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Hace poco que vi este libro y me llama mucho la atención. Pero tu reseña me ha hecho querer leerlo ya, y al igual que tu tengo una pila de libros pendientes muy grande, y no se si debería sumarle uno más. Pero de verdad que me ha gustado mucho, espero poder leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado para leerlo en algún momento ejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, la portada me enamoró y la sinopsis aún más :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que que sea romántica sobrenatural me llama mucho, pero aún tengo muchos libros que leer, aunque me lo apunto para los próximos. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!
    PD: Te he nominado a la iniciativa ¿quién es quién? en mi blog: http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Por la sinopsis no me llamó la atención pero tras leer tu reseña he cambiado de opinión y me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía a la autora y tampoco el libro, pero me he enamorado de la portada y la reseña me ha gustado bastante. Me le apunto.
    Un beso!!<3

    ResponderEliminar
  8. Hola! De momento no me llama la atención así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo anotado, sin dudarlo.....es de esos libros que ya con solo la portada te enamoran. Luego lees la sinopsis y te quedas más prendada aún y tras tus palabras....y eso que no es mi género favorito, jajaja !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  10. Es una novela preciosa. A mí, personalmente, me encantó.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta pero creo que por el momento lo dejaré pasar :D
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues anotado queda, me ha llamado mucho la atención y con tu reseña estoy segura que me encantara. Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo sobrenatural no es que me llame demasiado así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por esta magnífica reseña. Me alegro mucho de que hayas disfrutado con la trama y sus personajes. Este es el primer libro de una serie que continúa con la historia de Dakata y finaliza con la de Noah, cumpliendo con su destino. Espero que estas secuelas te dejen con también con buen sabor de boca.
    Muchas gracias por leerme y reseñarme.
    Un beso.
    Lorraine Cocó

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Se ve interesante... Pero esta vez lo dejaré pasar. Aún así muchísimas gracias por compartir tu opinión. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu reseña. No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta, así que espero poder leerlo algún día.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta este libro, igual me animo a leerlo. Muy buena reseña :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA