Reseña - Caricias del destino

28 enero, 2015

Caricias del destino

Autor - Yolanda Revuelta.
Editorial - Auto-publicado.
Género - Romántica Contemporánea.
Serie - Caricias I
Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. ¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?


Opinión Personal


Hay cientos de maneras de saber que un libro es el idóneo en ese momento de escoger lectura, conocer a la autora en este caso ha sido el método más fiable para saber a ciencia cierta que ese libro que está oscilando en tus manos es más que perfecto para entretenerte.

Caricias del destino es la primera entrega de una serie de libros que tienen como objetivo entretener a la para que dejarnos un más que buen sabor de boca. Esta primera novela nos adentra en la historia de Jimena, una chica que se traslada a Irlanda para poder finalmente acabar con su tesis doctoral. En esta tierra de verdes prados y majestuosos paisajes, conoce a Logan el huraño y antisocial hermano de su mejor amiga. Sus días en ese apartado pueblo irlandés no comienzan como esperaban y una y otra cosa la llevarán a que su camino se cruce con Logan, un hombre que irá viendo esconde demasiado tras su fachada de indiferencia.

Al no ser el primero libro leído de esta autor, ha sido muy fácil seleccionarlo y posicionarlo en los primeros puestos de mi lista de libros por leer. El estilo de escritura de esta autora auto-publicada es lo suficientemente llamativo y elegante como para tenerla en cuenta como si de una autora consagrara se tratara. Las historias de Yolanda tienen un inconfundible toque tradicional y cargado de sencillez que no busca enredar a sus lectores con una trama complicada sino simplemente ofrecer una lectura amena, bonita y con los ingredientes necesarios como para que nuestras horas de lecturas sean una auténtica delicia.

Lo nuevo de Yolanda Revuelta, autora a la que aprecio y con la que comparto procedencia, gusta y engancha. Su historia amorosa puede ser calificada de sencilla, pero en ocasiones son ese tipo de historias las que nos hacen enamorarnos nuevamente de un género que tanto nos hace disfrutar. Jimena y Logan son de esas parejas atípicas y con pocos puntos en común que saben ganarse nuestro favor sin esfuerzo. Se trata de una novela con una extensión de páginas más o menos generalizado, algo que no es nada reseñable pero sí lo es que su ritmo sea tan rápido como para que su lectura sea un suspiro en nuestras manos. Dos días tan solo es lo que Caricias del destino me ha durado y es que la forma de escribir de esta autora es totalmente notable, de manera envolvente se nos invita a devorar sus páginas y no parar hasta conseguir alcanzar el final.

No me puede despedir sin decir que se trata de una novela sumamente recomendable. Yolanda de nuevo enamora a sus lectores con una historia de amor entre dos personajes muy bien construidos, con rasgos de personajes complejos con historias de fondo que aportan un toque mágico a la historia.

Caricias del destino es una novela entretenida que hace que las horas de lectura pasen volando. Una recomendación que no debe ser pasada por alto para los fans de la romántica.

14 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto ya mismo ajaja que a mi los protas atormentado me vuelven loca xD

    ResponderEliminar
  2. No le conocía pero ha captado mi atención. Me encanta leer historias que tengan sus dosis de drama. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No conocia el libro ni la autora, pero me llamo mucho la atención. Besos

    Blog Capricho Literario ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tu reseña como siempre me ha gustado mucho, pero la verdad es que el libro no me llama nada la atención, así que lo dejare pasar. Espero la próxima :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. ¡Oi!

    No conocía ni la autora ni el libro pero ya lo apunté en mi wishlist, porque como lo pintas me has dejado con muchas ganas de leerlo.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecerte de todo el corazón, Ana María, esta preciosa reseña. Me ha encantada y no tengo la más mínima duda que está escrita desde el cariño. Gracias por dejarte querer por mis personajes. Eres un verdadero amor y, con tu permiso, me gustaría dar las gracias a mis lectoras y a las que habéis comentado en este blog.
    Gracias a todas <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica reseña, he tenido el honor de leerla y me enamoró.
    La recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, a veces apetece leer algo sencillo y entretenido, así que aunque se aleja del tipo de lecturas que suelo leer, lo anoto, a ver si algún día me decido

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lo he visto en las novedades y me parecía que tenía muy buena pinta. Después de tu reseña me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, una historia preciosa que me encantó!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero la portada me echa para atrás… Se que no tengo que dejarme llevar por la portada pero creo que no le voy a dar una oportunidad :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. Hola, no había oído nada de este libro, por lo que dices es entretenido, y vale la pena, yo por ahora no me voy a animar porque tengo varios pendientes, pero quizás mas adelante me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lo conocía pero me ha llamado la atención y parece interesante así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me apetece leer historias especiales, con un ritmo facil o rápido, como quieras llamarlo, pero que a la vez sepan dejar un regusto dulce ;) Definitivamente este va para la lista, ¿Lograré leerlo? Espero que si!!!
    Bs

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA