Reseña - Un canalla siempre es un canalla

23 de marzo de 2015

Un canalla siempre es un canalla

Autor - Sarah MacLean.
Editorial - Versatil.
Género - Romántica Histórica.
Serie - Canallas I.
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.


Opinión Personal


Un canalla siempre es un canalla es el primer título de una tetralogía de la misma autora que ya se dio a conocer con la aclamada serie Love by numers. En esta ocasión, Sarah MacLean ofrece a los lectores una novela inscrita en el mismo género que sus anteriores libros, un periodo el de la Regencia que atrae a más de un lector. En este nueva oportunidad de disfrutar de una de sus novelas, la escritora pretende enamorarnos con la historia de Penelope, una joven ya no tan joven que debe enfrentarse a las habladurías tras haber sido casi plantada en el altar por su antiguo prometido. Cada año transcurrido, es una oportunidad perdida de encontrar marido y aunque ella mejor que nadie conoce el riesgo de ello, aún sueña con casarse por amor. Inevitablemente, en su camino se cruza Bourne, su amigo de la infancia, un hombre cambiado a raíz de un hecho que le obligará a querer vengarse aun significando deshonrar a Penélope.

Leer este libro ha supuesto para mí toda una alegría. Hacía mucho que no apostaba por una novela inscrita en este género y en este espacio temporal. He de decir que yo me estrené como lectora de romántica con libros de este mismo estilo, por lo que para mí, ha sido como volver a mis inicios. Una vez que era conocedora del estilo de esta autora, su nueva serie pasó a formar parte de mi lista de libros por leer, algo pendiente de realizar que por fin a podido cumplirse.

Lo nuevo de Sarah MacLean tiene como propósito entretener y en parte hacer al lector reecontrarse con un clásico de la literatura romántica. Un canalla siempre es un canalla es una novela fresca, natural y de lo más tradicional. El libro que tendremos en nuestras manos es cierto que no experimenta en exceso con el tema a tratar, su historia o su trama huele a ciertos tintes clásicos, tan clásicos que el lector no deja de disfrutar de una historia del todo tradicional que emana toques de las grandes novelas de antaño. La trama expuesta y compuesta por la pareja de Penelope y Michael es una de esas historias que te mantiene pegado a sus páginas, haciéndote disfrutar de principio a fin.

He de decir, que el estilo de esta autora maravilla por el simple hecho de ofrecer al lector una novela que gusta tanto como para hacerte desear hacerte con otro de sus libros. Como primer libro de una serie, estamos ante un más que inmejorable comienzo, una prueba de que la autora es sin duda una experta en el género, poseedora de un estilo desenfadado, directo y del todo natural. No puedo decir más que he disfrutado enormemente con esta lectura, logrando reengancharme al género y hacerme deseosa de leer el segundo y tercer libro ya publicados en España.

El ritmo de este nuevo libro de la autora, invita a leer. A través de sus capítulos, descubriremos una historia sin trampa ni cartón, una trama sencilla pero que en ella radica su triunfo. Tanto los personajes, como el desarrollo de la misma historia, convence hasta al lector más excéptico, invitándonos a leer sin parar y lo que es más importante, sus páginas nos prometen nuevas historias futuras que estoy segura nos dejarán con la boca abierta. Tras acabar su lectura, puedo deciros que Un canalla siempre es un canalla es una recomendación que no ha de pasar desapercibida, un libro perfecto para iniciarse con la autora y descubrir su estilo desenfadado y natural.

4/5   Un canalla siempre es un canalla es una novela para disfrutar de su lectura. La historia escondida tras sus páginas resulta del todo romántica. Amor de juventud, venganza y perdón son algunos de los toques interesantes que ofrece la autora para hacer de su novela algo más que un libro entretenido.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pinta bien, pero no se si me meteré a leerla porque al ser una serie y tener tantas empezadas... Sin embargo por lo que cuentas me dan ganas de ponerme con el.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro me dejó un poco plof porque después de haber leído la otra serie de la autora me esperaba más, los protas me dio la sensación de que les faltaba algo, ahora que el siguiente libro me encantó a ver qué te parece =D

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola! La autora me llama bastante la atención pero tengo tantos pendientes que de momento no me planteo leerla ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Esta autora es una de mis imprescindibles y ahora estoy con el tercero de la saga, el primero me gustó, como todo lo que he leído de ella, pero el carácter del protagonista me fastidió un poco la lectura , la verdad

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de esta autora, aun no me he animado con ella y tengo ganas. Tal vez me anime con esta saga.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He pasado un poco en diagonal porque es mi actual lectura y hasta ahora me está encantando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta lo que cuentas. Tengo ganas de leer esta serie, la tengo en mi lista y espero pronto poder leerla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Hace mucho que no leo romántica, pero lo has puesto tan bien que me han entrado ganas de leerlo *.*
    besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa yo he leído uno de esta autora y sin duda quiero seguir leyendo cosas de ella este ya está en el ebook metidito ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima!
    :O :O :O :O :O Estoy muy sorprendida, no conocía estos libros de una de mis escritoras favoritas que descuido por mi parte :(
    Le pondré remedio prontito ^^
    Muchas gracias por la reseña, como siempre me ha gustado mucho, y también debo darte las gracias por hacerme llegar este libro :)
    Mil besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me encanta esta saga, el segundo me encantó también, la historia de Pippa y Temple es genial y el tercero lo leí hace unos días y menudo final. Deseando leer el cuarto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ahora mismo estoy leyendo otro tipo de temática pero después de leer tu reseña me lo apunto para leerlo cuando vuelva con la romántica histórica :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo de cuando lo pusieron gratis en amazon jeje pero quier leer antes su otra serie ^^

    ResponderEliminar
  14. Este libro me pareció una auténtica maravilla y ahora estoy como loca por leer su segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no pinta mal pero de momento no me llama demasiado.
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapii^^ aisss si te ha gustado este, ya verás la historia de Pippa y Cross, son geniales, y la de Mara y Temple , entrañable. Una serie fantástica que estoy deseando seguir. Hace poco me compré la anterior trilogía de la autora de lo mucho que me gusta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo :)
    Quiero ponerme ya mismito con esta serie, pero claro, aún no he terminado Love by numbers y hasta entonces no quiero comenzar esta (yo y mis manías u.u), pero me llama muchísimo la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta el diseño *.*, y me ha encantado tu reseña, así que me quedo por aquí.
    No he leído nada de la autora, pero últimamente me ha picado la curiosidad, así que seguramente lea algo suyo pronto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Últimamente lo veo por todas partes y tengo curiosidad por leer algo de la autora pero de momento voy a reducir mi lista de pendientes ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  20. A mi es que este género no me llama nada, besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! A mi este libro también me gustó mucho! No suelo leer libros de romance histórico, pero con esta autora (y algunas pocas más) he decidido hacer una excepción, y no me arrepiento en absoluto! Me encanta su forma de crear historias muy divertidas, con mucha química entre los personajes! Estoy deseando leer más libros de ella! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Estoy enamorada de esta saga, creo que Sara MacLean se ha superado en cada libro, por cada uno tiene algo esencial, algo magico que engancha y enamora.

    Besitos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA