Las recomendaciones del mes de Mayo

03 junio, 2015

Buenos días, mis queridos seguidores, de nuevo retomamos esta entrada mensual ya que Junio acaba de llamar a nuestra puerta y el verano empieza a estar la vuelta de la esquina. Por eso, antes de dar vacaciones al blog en el mes de Julio, no quería que se quedara pendiente de publicar hasta mi vuelta la sección de Las recomendaciones del mes con el resumen de las lecturas del mes anterior.

Las lecturas del mes de Mayo han sido del todo perfectas, pocas o casi ninguna me han decepcionado y, eso que arrastraba una crisis lectora desde hacía semanas. Lo cierto es que, todas y cada una de las novelas seleccionadas para su lectura en esos treinta y un días, han tenido algo que les hace merecedoras del título de "recomendables", de ahí que me hay sido extremadamente difícil señalar las tres más reseñables, pero ahí va mi selección. Espero que os guste y que decidáis apostar por su lectura.

Las lecturas más recomendables de Mayo



No todo fue un sueño. [Reseña] Caroline March es una de esas autoras que no han de dejarse por leer. A sus lectores, comienza a acostumbrarlos a tramas de una gran intensidad emocional, como muestra su última novela, No todo fue un sueño. La historia de Ginebra llega a su fin con esta segunda novela, la trama expuesta a lo largo de sus páginas deja las emociones a flor de piel haciendo que cada capítulo sea un viaje hasta un época de la historia del todo convulsa. Su nueva novela es la perfecta recomendación si lo que se busca es una novela intensa llena de romance y superación.

Ugly Love. [Reseña] Por primera vez en esta sección, se cuela un libro en otro idioma que no sea el castellano. Colleen Hoover ofrece a los lectores una novela que no se aleja en cierta forma de lo que ya veía ofreciendo en sus anteriores publicaciones. Sus personajes de gran presencia hacen de su historia una trama romántica cargada de recovecos, con un protagonista herido por su pasado que luchará para enamorarse y superar aquello que lo daña. Una recomendación que merece el esfuerzo de sus lectores.

Edenbrooke. [Reseña] Este libro ha resultado ser toda una grata sorpresa. La historia que en sus páginas se desarrolla, rescata del olvido la vieja técnica de hacer novelas de romántica. Su autora enamora a sus lectores con una trama como las de antaño, llena de diálogos ingeniosos donde se resalta siempre el ingrediente puramente romántico, desprendiéndose de nuevos enfoques más identificables a la literatura adulta. Desde luego, un libro que no debéis perder la oportunidad de leer.

¿Qué os han parecido las recomendaciones?

19 comentarios:

  1. Coincido contigo en No todo fue un sueño, me anoto los demás.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!

    Ya tengo No todo fue un sueño, y me muero por ponerme con él *_* Igual que con otros tantos, por desgracia, jajajaja. Tendrá que esperar un poco, pero este mes cae fijo ;)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ugly Love me encantó!!! Deseado ver la película!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Edenbrooke lo tengo pendiente y de este veranito no pasa :) El de Ugly Love está cosechando unas críticas buenísimas y como ya leí uno de la autora y me gustó un montón, no descarto leer este también :D

    Un beso, Anjara ♥

    ResponderEliminar
  5. No había visto estos libros antes, pero tienen muy buena pinta:)
    bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que os tres tienen una pinta estupenda así que me los apunto para leerlos en algún momento (:

    ResponderEliminar
  7. Hasta hace poco he empezado a leer reseñas de Caroline March, no la conocía y ya esta ya la tengo en pendientes.

    ResponderEliminar
  8. El de Caroline March ya está en mi poder, quiero empezarlo cuanto antes jeje, a ver si me gusta tanto como su primera parte ^^ Los demás no me llaman demasiado pero me alegr que los disfrutases tanto :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo he leído Edenbrooke y me fascinó; te recomiendo mucho Blackmoore si aún no has ido por él. Me llevo el de Caroline March, a ver si puedo leerlo pronto, le tengo muchas ganas. Gracias por las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Edenbrook y Ugly Love los tengo apuntados hace tiempo, a ver cuando les puedo echar el guante, jeje; de Caroline March no he leído nada tengo ganas de leer el anterior a este porque todas las opiniones que veo son favorables =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Joe, podrían publicar en España Ugly Love T_T Desde que vi las buenas críticas que tiene el libro y que van a sacar su adaptación quiero leerlo >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Muy buenas recomendaciones, no he leído ninguno aunque los tengo todos excepto Ugly Love que espero puedan traducirlo al español porque en inglés no me enteraría de nada ya que soy más bien nula >.< Jo y con las ganas que tengo de leerlo ya que parece que ahora con esto de la pelicula todo el mundo lo está haciendo. En fin, la esperanza es lo último que se pierde y ya veremos como lo hago pero leerlo, lo leo ;D

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas recomendaciones!!!! Edenbrooke lo tengo leído, así que me apunto las otras dos

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por las recomendaciones! Me llaman mucho, sobre todo el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer (en algún momento, no sé si próximo o lejano xD) Ugly Love, que como están rodando la peli (o han terminado ya, no sé), quiero leerlo antes de que ésta salga. Y bueno, No todo fue un sueño también quiero leerlo, que leí el primero y me gustó mucho. Y ya veo que a ti te ha encantado ♥
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, actualmente estoy con No todo fue un sueño y espero que me guste tanto como su predecesora Búscame en tus sueños, tengo muchas expectativas y no se como terminarán. Con respecto a Edenbrooke ya lo leí y me encantó, es un libro precioso, me alegra que te haya gustado a ti también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De los tres solo he leído Edenbrooke y me encantó. He leído muy buenas reseñas del libro anterior a No todo fue un sueño así que me anoto ambos en la lista interminable.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    De los tres que has puesto solo he leído Ugly Love y me ha gustado muchísimo, ahora a esperar que hagan la película... jajajaja
    También tengo pendiente para leer el de Edenbrooke que ya he leído bastantes reseñas buenas sobre el libro, asi que posiblemente lo lea pronto :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. El primero y el tercero tengo unas ganas tremendas de leerlos...ojalá caigan pronto !
    Besos !

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA