Reseña - Bienvenidos a Lúcido

08 junio, 2015

Bienvenidos a Lúcido

Marta Conejo.
Editorial - Click ediciones.
Género - Romántica Paranormal.
¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
¡Bienvenidos a Lúcido!


Opinión Personal


Tras leer el primer libro de esta autora, no dudé en embarcarme en su nueva publicación, Bienvenidos a Lúcido. En esta nueva ocasión, Marta Conejo opta de nuevo por una historia ambientada en un género que me apasiona como el que más, la romántica paranormal. La diferencia primordial entre uno u otro libro radica principalmente en la originalidad de su relato, esta vez nos alejamos de tópicos argumentos recibiendo una invitación a un mundo hasta ahora desconocido.

Poco se puede contar de su argumento ya que el misterio es la prueba viva de que este libro ha de ser leído, pero no solo por los amantes de lo paranormal, sino para los lectores ávidos de encontrar una historia distinta. Marta Conejo apuesta por una historia donde el misterio es la piedra angular de su trama central y del conjunto de capítulos que conforman esta novela. Cada página de este libro apuesta por un ritmo en el que, apenas habrá descanso y sí, muchos alicientes para dejarse llevar. Con tan solo un primer vistazo a su sinopsis, el lector ya queda atrapado, deseoso de embarcarse en esta historia con claros tintes de fantasía.

Si ya con su primera novela el lector quedó más que encantado, con esta segunda historia se reforzará nuestra idea de tener a la autora siempre presente en futuras elecciones. Bienvenidos a Lúcido, es una de esas novelas que gusta con tan solo tener en cuenta lo diferente de su historia. Cada una de sus páginas refrendan la elección de apostar por esta novela, algo que se ve apoyado por el estilo de esta autora que aun promete buenas historias futuras.

El joven se quedó con la respuesta en la boca, al menos por el momento; pronto se la diría. Habían quedado muchas cosas sin decir desde el principio, y el final que habían vivido apenas les había dado tiempo para sincerarse.

El estilo de esta joven escritora resulta ser del todo inmejorable. Mediante diálogos ingeniosos, un correcto ritmo siempre en ascenso y una buena capacidad descriptiva, convence de que sus novelas han de estar en nuestra librería. Aun su primer libro no siendo del todo original, con esta novela la autora se supera descubriéndonos una trama del todo distinta, un nuevo libro repleto de aventuras y fantasía que no serán del todo resueltas hasta su capítulo final haciendo que su trama sea aún más atractiva si cabe. Su lectura es, desde luego, sumamente interesante donde no habrá tiempo para el aburrimiento aunque en algunas partes acusemos algo de cansancio, un sentimiento que solo sea justificable al hecho que deseamos fervientemente llegar al final.

Su recomendación esta más que asegurada. Se trata de un libro llamativo, interesante, entretenido y, lo que es más importante, nos deja con ganas de descubrir más historias de la autora. Puedo decir que ha resultado toda una sorpresa ya que, aun habiendo leído su argumento, no hubiese imaginado encontrarme una historia como esta.

4/5   Bienvenidos a Lúcido es una historia intrépida donde todo puede pasar. Se trata de un libro ingeniosos a lo que argumento se refiere, una novela a la que tener en cuenta si se pretende pasar algo más que un buen rato.
Gracias a la colaboración de:
Marta Conejo

21 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, me pondré pronto con el, me alegra que te haya gustado :)
    Gracas por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro aunque creo que sí conozco a su autora :) He leído la sinopsis y me ha llamado bastante, más que nada porque no suelo leer libros de este género y, por lo que leo, te ha gustado bastante, así que me lo apunto para una futura lectura ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco el libro por las novedades, pero no he leído nada de la autora. La verdad es que lo paranormal no es lo mío, aunque de vez en cuando me gusta leer algo, así que queda apuntado, muchas gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
  4. Darle originalidad a un genero paranormal en el q ya esta todo escrito es dificil eh niña....Lo he visto en novedades, creo q estoy participando por él en un concurso, pero el q tengo anotado es el primero de esta autora..q ya solo su portada me enamoro....

    Besitos y a empezar la semana con ALEGRIA mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no la conocía pero me gusta mucho lo que has contado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustaría darle una oportunidad c:
    Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anjara! De momento este lo dejaré pasar, quizás más adelante me anime, porque un poco sí me ha picado la curiosidad.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ohh!! Pues parece muy muy interesante. Además hace bastante que no leo novelas con base paranormal y lo cierto es que me apetece volver a la temática. Lo apunto. Gracias por la recomendación.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, porque tiene una pinta genial, pero que no esté en físico me tira un poco para atrás, ya que para mí, es más cómodo y prefiero leer así.
    De todas formas, y viendo que está gustando tanto, esperaré a ver si se publica en físico, y si no, ya lo compraré.
    Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No lo conocía pero la sinopsis me ha llamado la atención y me ha parecido muy original, se nota que ha gustado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Un punto a favor de la autora si es capaz de escribir algo que resulte novedoso en el género, a mí ya sabes que lo paranormal no me va mucho, aunque nunca se sabe... tampoco leía antes suspense y ahora me encanta jajajaaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, es una novela que no conocía pero que despues de leer la sinopsis y tu reseña creo que le daré una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro pero como no suelo leer paranormal seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada suyo jjejeje pero me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo a la autora pendiente y este libro pinta genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña!!

    Uy, uy, uy... ¡cómo me has dejado!, ¡¡intrigada!! :O Me he quedado con ganas de saber más, y desde luego te aseguro que pienso tenerlo en cuenta :D No sé para cuando, eso sí, jajajaja, ¡pero caerá! ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, estoy super intrigada!!!
    Me encanta la reseña, me has dejado con ganas de saber!!
    Un beso muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima.
    Me ha gustado lo que he leido, así que me lo llevo apuntado para este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa^^ no pinta nada mal por lo que cuentas y la portada tiene su atractivo. La paranormal siempre ha sido un género que he leído mucho, pero llevo tiempo que no me llama nada especialmente, de momento lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me alegra que te haya gustado. Yo la conocía pero con tanto pendiente no sé si podré darle una oportunidad inminente, de todas formas anotada ya estaba =) Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA