Los libros del ayer

18 de noviembre de 2015


Muy buenos días mis queridos lectores, hoy retomo de nuevo esta sección para traeros una entrada un tanto especial. Con esta nueva actualización, me he propuesto hacer una especie de homenaje a esas novelas clásicas que hicieron de nosotras unas románticas empedernidas, al menos así fue en mi caso. En esta ocasión, no solo habrá un protagonista, sino que rendiré tributo a toda una saga. ¿Queréis saber de quién estoy hablando? Pues seguid leyendo.

Los libros del ayer... Los Cysnter


Los Cysnter es una de esas sagas de romántica histórica que todo lector que se precie ha de leer. Lo cierto es que, Stephanie Laurens es una escritora con el suficiente renombre como para que su presencia en nuestras estanterías esté del todo justificada. Sus historias siempre consiguen encontrar el equilibrio exacto entre romanticismo y aventuras. Todas sus tramas destilan sentimientos, haciendo el lector se encuentre verdaderamente cómodo con lo que se le cuenta y provocando directamente que tengamos estas novelas en los escalones más altos de nuestro podio particular.

Esta saga aunque prolífera, ofrece toda una serie de historias distintas las unas de la otras, logrando de esa manera que no terminemos cansados o hastiados. Se trata de todo un ejemplo clasicismo que aun sigue encontrando adeptos entre los lectores de la romántica y es que no hay nada como las historias de este tipo para volvernos a enamorar y disfrutar de un género que nos apasiona como pocos pueden hacerlo. Por ello, los Cynster han de ser una apuesta de lo más segura, a la que el lector debe aventurarse con los ojos cerrados sin tener en cuenta el número de libros que la componen. Cuando algo te hace disfrutar, no importa su número o su condición de saga sino que sus historias te llenen y te convenzan lo suficiente como para dejarte una sonrisa tonta en el rostro.

Para que no os perdáis os dejo el orden cronológico que hay que seguir en su lectura (por si alguién se apunta a la aventura que es leer estas novelas)

(Precuela ) La promesa de un beso
  1. Diablo
  2. El juramento de un libertino
  3. Tu nombre es escándalo
  4. La propuesta del canalla
  5. Un amor secreto
  6. Todo sobre el amor
  7. Todo sobre la pasión
  8. Una noche salvaje
  9. Sombras al amanecer
  10. El amante perfecto
  11. La novia perfecta
  12. La verdad sobre el amor
  13. Pura sangre
  14. El sabor de la inocencia
  15. Las razones del corazón
  16. El sabor de la tentación

 ¿Qué os ha parecido?

¿Os gustaría dar una oportunidad a la saga?


17 comentarios:

  1. Tengo esta saga y adoro sobre todo los primeros jajaja luego ya eran demasiados familiares lejanos y tal pero las historias de los primos mayores me encantan ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues creo que tengo varios por casa y conozco la saga por el nombre, es posible que haya leído alguno antes de tener el blog.
    Me pondré con la saga ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Stephanie Laurens y muchas veces he querido empezar esta serie. Ahora que veo que la recomiendas me pondré con "Diablo" pronto. Me frenaba haber leído opiniones muy dispares, pero sabiendo que solemos coincidir en gustos no me lo pienso más.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. Hola: aún no me puse con esta saga pero seguro que terminaré rendida a esta colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Si que me gustaría darle una oportunidad si los consigo o se cruzan por mi camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me recomendaron estos libros hace un tiempo y me animé con el primero; la verdad es que me gustó aún más de lo que esperaba, la autora es genial; luego fui por el segundo y también me gustó, pero no he dado aún con los otros. La lista que has compartido me viene genial, tendré más fácil buscarlos, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De esta serie he leído solo Diablo, me gustó aunque se me hizo un poquito largo, sí me quedé con ganas de leer alguno más, así que ahora que me los recuerdas intentaré pasarme por la biblioteca pronto.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues sí, es una de las clásicas, pero a mí su estilo no me termina de convencer. De esta saga me leí el primero que todo el mundo decía que era el mejor y ya decidí no seguir
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía esta saga clásica ni tampoco a su autora y la verdad es que creo que me pueden gustar, así que intentaré hacerme con el primero de ellos para probar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta serie y confieso no haber leído nada de su autora, tampoco. Esta vez creo que no haré mucho por buscarlos, bastantes sagas/series tengo ya entre manos como para aumentar mi lista, jajaja !! Eso si, amor y aventuras, buena combinación !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pues sí que parece larga la saga pero si está bien seguro que vale la pena. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaba esta serie. Fue una de las primeras que leí en romántica y creo que es una joya, aunque no toda. Para mi gusto a partir del libro nueve la serie viene abajo totalmente. Uno de sus últimos libros incluso me resultó infumable. Una pena que las autoras no sepan parar a tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña!!!

    Sabes que soy fan de esta sección,y que caso siempre me llevo el libro apuntado XD Esta vez me echa un poco para atrás por ser saga, jajaja. Peeeero como es una recomendación tuya prometo probar con la autora algún día ;)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me encantaría darle una oportunidad a esos libros porque pienso que sí que me gustarían pero de momento no puedo :( tengo muchos libros pendientes ;(
    De todos modos me los apunto para leerlos cuando pueda! muchas gracias por la reseña! un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta la histórica y esta serie me falta por leer!!

    Besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, es una saga que espero leer, tengo algun libros suelo, alguno en papel y otros en digital pinta genial y me encanta el genero!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Empecé esta saga con muchas ganas porque soy fan del género y todo el mundo hablaba muy bien de ella, pero "Diablo" me decepcionó un poco, no terminé de pillarle el punto al protagonista...
    No me dejó con ganas de seguir con la saga pero nunca se sabe, quizá algún día vuelva a darle otra oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA