Los libros del ayer

22 enero, 2016


Como todas las semanas, vuelvo a forzar mi memoria para traeros un nuevo libro en esta sección tan especial para mí. Cada uno de los libros que forman parte de esta sección Los libros del ayer son diferentes al resto y no por su condición de descatalogados sino porque representan muy buenos recuerdos para mí y muchos los años que han pasado desde que me decidí a leerlos. El libro de esta semana, como los anteriores, tal vez sea algo difícil encontrarle pero no imposible así que si tenéis oportunidad apostar por él, lo merece.

Mordisco rápido | Lynsay Sands

Género - Romántica Paranromal/Sobrenatural
Editorial - Monderley
Serie - Familia Argeneau
¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau? Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante –una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión–. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira?

Motivos por los que se debe rescatar este libro


A diferencia de anteriores reseñas, hoy el libro seleccionado pertenece al género de la romántica paranormal o también conocido como sobrenatural. Esta novela ya con unos años acumulados a sus espaldas, representa todo un cambio en la temática vampiresca que representa. Aunque su sinopsis poco pueda motivar al lector, se trata de un libro que resulta ser una apuesta algo arriesgada al representar a una mítica familia de vampiros bajo un prisma muy humano.

Mordisco rápido es en realidad una novela mucho más romántica que sus iguales en el género. Lynsay Sans trata de dar una vuelta de tuerca a la temática consiguiéndolo con creces y es que este libro es mucho más de lo representa. Para ser el primer libro de la serie, estamos ante una trama que seduce con sólidos argumentos, todos ellos basados en la tradicional historia de amor, un clasicismo que no deja de convencer a los lectores que apuestan por historias de este tipo.

La premisa de que sus personajes principales sean vampiros que no lo son tantos es en sí, toda una novedad de la que poder disfrutar. Con este libro, no experimentaremos viejos recuerdos evocados por las novelas de este tipo. Esta trama está hecha para resultar novedosa, ser un aire fresco del que será difícil olvidarse independientemente de los años que pasen. La historia de amor que la autora plantea, está basada en un argumento muy humano, en una chica que desea con todas sus fuerzas enamorarse. Además del típico argumento romántico, la autora también tendrá tiempo para arrancarnos más de una sonrisa no solo en este libro sino en el conjunto de novelas que conforman esta saga. Se trata de un inicio muy dulce que promete buenas historias posteriores a ella y es que todas cuentan con los elementos característicos por los que han logrado ser reconocidos por su originalidad.

Sin duda alguna estamos ante un libro de lectura obligatoria, una novela que es necesario rescatar y a la que debemos quitar el polvo ya que no decepcionará a aquellos que decidan leerla.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría leer el libro?


12 comentarios:

  1. ADORO esa saga jajajaj me encanta porque es totalmente distinta, no tiene ese aire oscuro de los vampiros, tira más hacia el humor ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga, y como dices la sinopsis no es demasiado llamativa, pero tomaré en cuenta tu recomendación si me encuentro con el libro ;)

    Bicos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola!.

    Este libro lo tengo pendiente, pero estoy todo el día en plan "lo leo, no lo leo..." jajaja, a ver si algún día lo consigo leer!!!
    Gracias por rescatarlo ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocia para nada este libro, pero por la sinopsis tiene muy buena pinta!! Me lo apunto pero ya >.<
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Mmm paso de puntillas porque no me llama mucho la atención
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me encanta lo que dices de este libro, vamipiros?? paranormal?? Es mi libro seguro xdxd.....
    Y ademas de que la autora de un giro inesperado al tema vampiro y que tenga humor, me hace pensar aun mas que me puede gustar, habrá que tratar de conseguirlo.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!la verdad que no tenía ni idea de esta saga. Yo animarme no me ánimo, otra saga ahora mismo no me atrae la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Aunque no te lo creas lo he intentado con esta autora y no he tenido suerte. Supongo que la temática (medieval) que escogí no fue atrayente. Así que sigo pendiente de leer algo de ella que me haga opinar como todo el mundo. Que es una escritora genial. Por lo que cuentas, parece interesante, aunque difícil de encontrar. A ver si hay suerte y me reconcilio con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un libro interesante, y con muy buena reseña! Me lo apuntare Espero que te pases por mi blog también! Me gusta esta mezcla de sencillez con paranormal... Nueva seguidora! Espero que te pases por mi blog también :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Te he dicho que adoro esta sección!! es una pasada y siempre tomo nota, ya la sinopsis pinta genial y esta claro que si dices trama novedosa y obligatorio yo lo apunto como niña buena xD
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anjara!
    Madre mía, hacía mucho tiempo que no veía estas novelas por ningún lado. Me gusta mucho esta serie y es una pena que dejasen de traducirlas, porque a mí me gustaba mucho, aunque tendría que releerlas, que ya hace mucho tiempo.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta saga! Es muy divertida mi favorita sin duda :) Voy en el libro 21 xD!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA