Los libros del ayer

10 de junio de 2016


Hoy finalmente, me he decidido a traeros un nuevo libro en esta sección. La novela a la que hoy hago alusión, como ya va siendo costumbre, se encuentra descatalogada, sin embargo para fortuna del lector asiduo a este tipo de novelas, es común verla en aquellos sitios dedicados a la venta de libros de segunda mano, por lo que si así lo decidís, no lo dudéis y apostar por su historia, lo merece sin duda alguna.

Tuya hasta el amanecer | Teresa Medeiros


Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

Teresa Medeiros, siempre ha pasado por ser una de esas autoras a la que uno se ve obligado a recurrir siempre que se desea leer libros pertenecientes a este género. Sus historias siempre han tenido el especial don de ofrecer aquello buscado y anhelado sin ningún momento decepcionar a sus lectores. El libro que hoy vengo a reseñaros, se trata de una historia ambientada en la Inglaterra de la Regencia, en la mansión de los Fairchild, teniendo como protagonistas a una pareja que sabrá provocar toda clase de emociones.

Tuya hasta el amanecer, resulta ser una novela bien argumentada y definida, cuya historia posee el objetivo de ofrecer tan solo una trama que sepa desde un principio ir más allá de la típica historia de amor entre un lord y una joven del servicio. La sorpresa no dejara de estar presente en sus capítulos, motivando ciertamente la lectura hasta hacer de ella algo tremendamente ameno y adictivo. Por todos estos motivos, no se debe perder la oportunidad de leer una historia como esta. Sin más pretensión que la de poder disfrutar de una trama romántica expuesta con el más puro estilo de la novela histórica tradicional, se gana el favor de un lector que siempre estará dispuesto a apostar por autoras de este tipo.

Su escritora, bien merece un hueco especial y preferencia. Aun con sus libros lejanos ya en el tiempo, su consulta y referencia ha de estar siempre presente, ya solo sea por nuestro interés de rememorar historias de este estilo y calidad. Sin duda alguna, se trata de un libro merecedor de nuestro rescate y nuestra atención.

¿Qué os ha parecido este Libro del ayer?

18 comentarios:

  1. Holaaaa!!! No he leído nada de esta autora, aunque tengo entre mis pendientes uno de ella "La maldición del castillo".
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Lo leo hace tiempo y de Teresa es de los que me gustaron mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este libro siempre me ha llamado la atención, lleva siglos en mi lista de deseos.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es la novela de la autora que más me gusta. De vez en cuando la releo y me acuerdo de ella con cariño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros siempre los disfruto, me lo anoto por si lo encuentro de segunda mano, una pena que esté descatalogado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Lo apunto a ver si lo encuentro, porque me encanta la época en la que se ambienta. Gracias por la recomendación.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía esta novela pero la portada me ha llamado un montón la atención, al igual que su sinopsis, y creo que se viene a mi wishlist porque creo que me gustará bastante (aunque no suelo leer romántica histórica) ^-^

    Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro pero me encanta la portada y la sinopsis, me lo apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta novela jajajaj solo me chirrió una cosa hacia el final que me pareció fatal, pero el resto precioso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No he leído nada de esta autora, pero después de ver esta recomendación, lo buscaré. Y si no lo encuentro leeré algún otro de la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Anjara!
    A esta autora sí que la he leído, pero este libro en concreto, creo que no, lo miraré a ver, me llevo anotado el libro por si acaso.
    Gracias por la recomendación!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    La sinopsis me recuerda mucho a Yo antes de ti, me parecen historias muy similares y por eso hace que este libro me llame la atención porque fue un libro que me gustó muchísimo y este podría hacerlo también. Me lo apunto.
    Por cierto, esta genial esta sección, así descubrimos pequeñas joyitas del pasado.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la situación del protagonista masculino me llama mucho la atención, porque no he leído nada parecido antes *-* Solo espero encontrarlo. Me pasaré por algunas tiendas de segunda mano, aunque no conozco ninguna en mi ciudad (todavía tengo que buscarlas xD).
    ¡Gracias por la recomendación! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía a la autora ni a su obra, pero pienso buscarla en la biblioteca o en esas librerías que ocultan tesoros.
    gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  15. Es una autora que me han recomendado en más de una ocasión, pero a la que aún no he leído. A ver si algún día pongo remedio. Gracias por la recomendación guapa!
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  16. Oh, por fin un libro del ayer que yo también he leído, jajaja !
    Me gustó mucho, resulta un libro sorprendente...aunque recuerdo que hubo un pasaje hacia el final que no me gustó mucho, pero en conjunto, es una gran lectura.
    Hoy sí que puedo decir que es una gran recomendación!
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Quiero leerlo, la verdad, me ha despertado curiosidad. No soy muy de novelas románticas, pero gracias a tu blog me estoy animando. Gracias por estas entradas. Un muack!

    ResponderEliminar
  18. Medeiros para mi es una autora no demasiado constante, lo mismo tienes joyas inolvidables como esta que te encuentras con una novela pésima.
    Pero bueno, en cuanto a esta lo dicho, una novela preciosa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA