Tiéntame en la oscuridad de Shayla Black

26 de septiembre de 2012



Argumento:

Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas. Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó, está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla. Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvado hechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso... un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo.Tras la muerte de su madre, Olivia Gray descubre que el padre al que creía muerto antes de su nacimiento está vivo y reside en Londres. Decidida a encontrarle y a lograr el reconocimiento que siempre ha ansiado, se muda a la capital británica, abre una galería de arte y emprende su búsqueda.No pasa mucho tiempo hasta que el desconocido que aparece en sus sueños eróticos se presenta en su tienda y la rapta... exigiendo que le libere de una maldición. Mientras Marrok se integra en su vida, el mal le acecha, y Olivia se ve atrapada entre su familia y su compañero inmortal. ¿Elegirán Marrok y ella los sueños que tanto aprecian o el amor en sus corazones?

Opinión:

Tiéntame en la oscuridad, primera entrega de la saga de Shayla Black titulada Inmortales de Brethen, es una de esas novelas que mantienes guardada en uno de tus cajones sin saber muy bien qué hacer con ella y que con el paso del tiempo rescatas del olvido. Pues bien, eso es lo que yo he hecho, relegada a coger polvo en mi estantería pasaban los días sin que me decidiese a leerla, tal vez por el hecho de que Shayla Black es una escritora prolífera en novelas de género erótico, un género que no cuenta con mi especial simpatía pero al que respeto profundamente, hace tres días la cosa cambio y me lancé sin paracaídas a leerla ¿y qué decir? pues que es una novela que me ha gustado bastante y me ha mantenido pegada a sus páginas.

Con cinco entregas ya publicadas de esta saga, Tiéntame en la oscuridad no sólo es el inicio sino la causa de que esta saga haya tenido muchos fans, con unos protagonistas que parecen a simple vista ser la mezcla de los Cárpatos de Feehan y los Dark Hunters de Kenyon, una mezcla acertada de los que surgen estos magos, unos magos que no tienen aspecto de tener 60 años con una barba blanca puntiaguda, desterremos esa imagen, estos magos son muy sexys directamente salidos de una pasarela por lo menos y ¿a quien no le gustaría que le hiciese algún tipo de conjuro?. Al igual que los hombres de Feehan estos magos pronuncian una especie de rezo que les empareja de por vida con sus parejas, creando un vínculo que en caso de ser cortado conllevará la locura y después la muerte ¿Existe algo más romántico que encontrar a tu pareja predestinada y amarla por el resto de la eternidad? Parece que no ya que es una fórmula ya explotada por varias autoras además de Feehan, los Psi-cambiantes  de Nalini Signh o en el caso más popular en España la Saga Vanir de Lena Valenti, una fórmula que no cansa o por lo menos a mí no porque sigo viendo cierto atractivo a la trama y no me cuesta confesar que ME ENCANTA!!

Ya adentrándonos en lo que es el libro en sí, puedo decir que es un libro que no se sale del círculo erótico tipo de Shayla Black, tiene escenas muy apasionadas pero nada fuertes, todo muy light. La escenas de cama son comunes en este libro ya que el sexo es la única manera que tienen estos magos de recuperar energías, increíble ¿verdad? ^_^ aún así no son escenas salidas de tono o de esas que te encienden los colores, son escenas muy naturales, algo que agradezco profundamente ya que no hay nada que odie más que un libro se base en un 90% en escenas de sexo ni que fuera la versión moderna del kamasutra.

Es un libro muy entretenido, un preludio de lo que está por venir porque en esta entrega nos aparecen todos los magos que presumiblemente tendrán su libro, Bram, Ice, Shock, Lucan, Duke, Canden… y en el que os voy a adelantar que Shock tiene muchas papeletas para convertirse en mi personaje favorito tal vez por su pinta de chico malo y decepcionado del amor.

Creo que es un punto bueno para poder decir que me he convertido en una fan incondicional de esta nueva saga, una más ha añadir a mi interminable lista, me ha creado tal enganche que en breve me he propuesto empezar el segundo libro cuyo protagonista es Canden hermano de Lucan y mago sin formar ¿interesante? Solo el tiempo lo dirá.

¿Es recomendable? Es muy recomendable, firme candidata a convertirse en una de esas sagas que pasan a la historia entre las grandes sagas de lo sobrenatural. Solo puedo decir Magos ya sois míos!! Y espero que vosotros les encontráis un sitio entre vuestras lecturas, una lectura que sin ningún género de duda no os decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA