¿Y a tí que te importa? de Megan Maxwell

23 de octubre de 2012



Argumento:

Estela Noelia Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas…y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.Pero cuando el destino se conjura en su contra…es inútil resistirse

Opinión:

Megan Maxwell con ¿Y a ti que te importa? nos hace participes de la historia de amor de un policía español y una actriz de Hollywood, ¿se puede idear una pareja tan distinta? Con un título tan especial quién so se lanzaría a devorar este libro

Con esta historia sumo una más al grupo de mis novelas favoritas, la verdad es que no sé que tiene Megan Maxwell para que todos sus libros me encanten, bueno en realidad sí lo sé, es una de las mejores autoras de novela romántica en castellano, ella convierte historias que a simple vista parecen del montón en historias que te apasionan, te emocionan, te enamoran y te divierten, algo si como un tres en uno jeje.

Libros como este hacen reafirmar a Megan Maxwell como una de las apuestas seguras a este género, sus libros te podrán gustar o no pero siempre percibirás en ellos la calidad y la capacidad de contar una buena historia. Sus diálogos son de una gran riqueza, la historia en sí no aburre con datos excesivos, los procesos de enamoramiento no se dan por arte de magia sino que es una evolución constante, sus personajes son geniales tanto ellos como ellas, me encanta como esta autora crea a mujeres de carácter, mujeres que salen adelante, que no se rebajan.

Como ya estamos acostumbradas las lectoras de Megan con esta historia nos reiremos sin parar, no solo con los dos protagonistas Noelia y Juan sino con Tommi quien no quiere un Tommi en su vida. Sin adentrarme demasiado en los personajes algo que vosotros debéis descubrir leyendo el libro, os diré que no cambiaría a ninguno de ellos, ni a los protagonistas ni a los secundarios. En este nuevo libro no seremos testigos de nuevas parejas, al menos no como lo hemos sido en otros libros de la autora sino que nos adentraremos en una familia encantadora que nos robará el corazón, a mí particularmente los personajes secundarios de Goyo y la pequeña Ruth me han encantado así como mi Tommi, un hombre que habla en spanglish y que no tiene ningún  pudor en mezclar colores que no pegarían ni con cola.

¿Le recomiendo? Las románticas empedernidas no deben pasar sin leer este libro, es uno de esos libros que deberían ser recomendados sí o sí. Así que adelante, a por él!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta saber que esta novela te ha vuelto a gustar. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por escribir estos libros, son geniales... ^_^

      Eliminar
  2. Dios, disfruté muchisimo este libro. Creo que es uno de los que más me han hecho reir de Megan ^^

    Te sigo guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro me ha encantado y me alegro que a tí también te gustara.

      Gracias por cierto por seguirme Freyja Valkyria, espero que el blog te guste. ^_^

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA