Las recomendaciones del mes

30 de noviembre de 2015


El mes ya se acaba por lo que es necesario resaltar aquellas lecturas recomendables que por uno u otro motivo merecen el apelativo de recomendaciones. Las novelas que hoy se resaltan pretenden ofrecer historias distintas pero con un mismo denominador común, buenas tramas argumentadas capaces de trasformar el tiempo en un momento perfecto en el que no existe más que esa historia capaz de atrapar a los lectores. ¿Queréis saber cuales han sido los libros seleccionados de entre todas mis lecturas de este mes? Pues aquí os las dejo. (Recordad que tenéis el enlace de mis reseñas publicadas de estas recomendaciones)

Las recomendaciones del mes de Noviembre




Te odiaré hasta que te quiera. {Reseña} Se trata de una novela perfecta para disfrutar de una historia que engancha desde el primer momento. Un libro capaz de enamorarnos y dejarnos con ganas de saber más de una pareja que parte desde puntos distintos al amor y que poco a poco se va forjando un vínculo entre ellos.

After. Antes de ella. {Reseña} Un gran epílogos que viene a despedirse de sus lectores por todo lo alto. La oportunidad de poder disfrutar del punto de vista del adorado Hardin Scott y que viene a enamorarnos un poco más. Desde luego, toda una sorpresa.

La maldición del ganador. {Reseña} Sin duda alguna, una de mis grandes lecturas del mes. Una historia capaz de entretener y de ofrecer algo distinto a lo ya conocido. Una novela con aires de trama clásica pero sin duda del todo llamativa que nos mantendrá en vilo en todo su transcurso.

Una canción para Novalie. {Reseña} Los libros de esta autora siempre consiguen enamorarme y, en esta ocasión no ha conseguido menos. Se trata de una novela perfecta, capaz de emocionar con una historia cargada de sentimentalismo y madurez, un reflejo de una vida poco amable pero capaz aun de ofrecer cosas buenas.

Obsesión total. {Reseña} Un acierto en lo que se refiere a variación del argumento de la novela erótica. Un libro capaz de ofrecer algo distinto a lo acostumbrado, unos protagonistas masculinos alejados del prototipo de héroe romántico asociado con este tipo de novelas. Una mezcla perfecta entre acción, erotismo y romance.

¿Qué os parecen las recomendaciones? ¿Los leeríais? 


21 comentarios:

  1. Sólo he leído a Novalie, aunque el resto los tengo apuntadísimos, menos el de After que con esa saga no puedo.

    Al final me estoy planteando saltarme a la torera mi contención respecto a empezar sagas que sólo tienen el primer libro publicado, porque se me empiezan a acumular varias jajaja.

    ¡Feliz lunes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. He leído Una canción para Novalie y Obsesión total y me encantaron. Bad boy's girl lo empecé pero lo tengo apartado. Los otros dos no creo que los vaya a leer.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no he leído ninguno de ellos, pero el de After estoy deseando cogerlo, porque me leí la saga y me enamore de ellos *-* así que espero leerlo en esta semana o la siguiente!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Gracias por tus recomendaciones, tengo La maldición del ganador en la lista y me llevo un par de títulos más :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Te odiaré hasta que te quiera espero leerlo pronto me está llamando muchísimo la atención, al igual que La maldición del ganador desde que se publicó.
    Una canción para Novalie no me gustó mucho estoy planteándome en no leer más de esta autora y sólo haré una excepción con el próximo libro que sacará de la relación entre Tyler y Cassie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones. Sólo me he leído Una canción para Novalie y me encantó. Quiero leerme After. Antes de ella y Te odiaré hasta que te quiera, a ver si pronto puedo ponerme a ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues de todas las novelas que recomiendas tengo muchas ganas de leer Una canción para Novalie y La maldición del ganadora ^-^ No tenía pensado leer la primera novela porque es una saga y como que me da bastante pereza, pero viendo los comentarios que está teniendo y que parece la lectura perfecta para desconectar y entretenerse, pues no descarto su lectura =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman todos los libros excepto After, que creo que no me gustaría. A ver si me pongo prontito con estos libros.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo pendiente la saga After, a ver cuano empiezo con ella. Una canción para Novalie también me llama mucho la atención ;) Gracias por las recomendaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Les echaré un vistazo a ver si me apunto alguno

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llama Una canciòn para Novalie

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Una canción para Novalie me encantó. Es una de mis mejores lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota! Te odiare hasta que te quiera tiene buena pinta lo admito, Una canción para Novalie me gusto mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a todos, menos Obsesión total :P No conozco mucho de este último, así que buscaré más opiniones e información de la saga.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  15. Aghh me llama mucho el de la maldición pero se perdió en correos :(

    ResponderEliminar
  16. La maldición del ganador necesito leerlo pero ya, con el de After no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Una canción para Novalie está en mi punto de mira....
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Uhmmm, te odiare hasta que te quuero y la maldicion del ganador me han llamado bastante.... me lo planteare:)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uhmmm, te odiare hasta que te quuero y la maldicion del ganador me han llamado bastante.... me lo planteare:)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer Obsesión total y After. La maldición del ganador lo disfruté un montón cuando lo leí fue una gran lectura.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te odiaré hasta que te quiera me apetece mucho. Igual cae estas navidades.
    El de los Reapers me gustó más que los anteriores. Y con el de After... vamos a ver qué pasa.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA