Reseña - Obsesión total

27 de noviembre de 2015

Obsesión Total
Autor - Joanna Wylde
Editorial - Libros de Seda
Género - Romántica Erótica
Serie - Reapers 4
Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.
   Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.


Opinión Personal


Obsesión total, es uno de esos libros que uno como lector lleva esperando desde que se iniciara esta saga de moteros. Picnic es uno de esos protagonistas que destacan por sí mismo y cuya personalidad e historia llama la atención sin esfuerzo. Por ello, tener este libro en nuestras manos es toda una ansiedad, un sentimiento que en ocasiones, al menos a mí, me ha jugado malas pasadas.

Perpetuando el estilo del que esta autora siempre hace gala, de nuevo nos vemos inmersos en el mundo de los moteros como héroes algo villanos. Las anteriores entregas de la saga, han servido para hacerse una idea clara de lo que se puede esperar y lo que uno puede encontrar en sus historias. Cada uno de sus libros cuenta con dos claros ejes vertebradores, el amor aderezado con erotismo y una trama cargada de suspense y acción, ambos alicientes fundamentales que convencen de que son libros que han de estar en nuestra estantería, ya sea solo por cambiar de aires dentro de la literatura romántica.

Al ser una novela desarrollada dentro de una saga, su historia sigue en cierta manera una trama largo tiempo expuesta. Es por ello que, apenas se encuentran sorpresas a lo largo de sus capítulos, algo que no desmerece su lectura en ningún momento. Lo que más atrae al lector es ser partícipe de la historia de amor de uno de los personajes con más peso dentro de la trama principal. Su aire claramente continuador convierte a este libro en una apuesta casi segura que ha de aceptarse con los ojos prácticamente cerrados. Picnic seduce casi con su mera presencia, algo que facilita en gran medida que el lector quede tan satisfecho tras finalizar la lectura. Aun a pesar de que infunda cierto miedo haber creado tan buenas expectativas de su historia, el estilo de esta autora casi habla por sí solo.

Aunque su ritmo es quizás algo más lento que el experimentado con sus predecesores, la agilidad es una de sus características más representativas. Los recovecos de los que su trama hace gala, logra que el lector se encuentre del todo cómodo con lo que se le cuenta haciendo así que su lectura apenas dure más de un par de días. El descenso del ritmo se solventa rápidamente con giros y reacciones que enganchan como lo que más.

Lo romántico sigue primando en sus historias, un romanticismo acompañado perpetuamente por profundos toques de erotismo que añaden más fuerza a los alicientes comentados. Aunque quizás su resalto sea algo menos romántico que su anterior entrega, es innegable su presencia. A pesar de su consideración de novela adulta o simplemente erótica, Joanna Wylde no se ha olvidado de los fans exclusivamente y clásicamente románticos, algo que facilita en gran medida la lectura y favorece que no terminemos todos abrumados y cansados de encontrar siempre lo mismo en este tipo de novelas. Si algo caracteriza a la autora es la variación y la frescura de sus relatos, ya sea por lo diferente de sus personajes y su dinámica historia, merece que Obsesión total sea una de esas recomendaciones siempre acertadas y cuya presencia ha de ser obligatoria para los amantes del género y los no tan forofos de la erótica.

4/5  Obsesión total, es un libro sumamente entretenido, una novela que perpetua el estilo de una autora muy característico y diferente que se hace notar desde sus primeros capítulos. Una recomendación acertada que te dejará con ganas de más.

10 comentarios:

  1. Hola Anjara!
    De esta serie solo tengo leído el primero, que me gustó, y eso que reconozco no ser forofa del erótico, pero ese lo encontré distinto y me llevé una grata sorpresa. Ahora espero ponerme pronto con los siguientes y conocer sus historias. Me alegra que lo disfrutaras ;)
    Gracias por traérnosla :)
    Besos guapa y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola, como dices llevaba desde los primeros libros deseando leer este pero no cumplió con mis expectativas pienso que le da demasiada importancia a London y su historia y no vemos ni sabemos mucho de Picnic.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana!!
    Tengo una amiga que no para de achucharme para que me lea esta saga, pero por lo que he "oído " sobre ella no sé si este tipo de protagonistas no me van a gustar... teniendo en cuenta que los highlanders (que deben de ser unos santitos a su lado) ya me repatean.. pues no sé....
    Pero quizás siga insistiendo y al final le haga caso jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me quedé en el primero, no descarto seguir con la serie pero de momento la tengo aparcada para mas adelante.
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando seguir con la serie aunque el primero me dejo un poco en contradicciones.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar con el primero jeje para ver is la saga me puede gustar o no ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía la saga, pero la ambientación de por sí ya es distinta a lo que he leído anteriormente así que le daré una oportunidad al primero a ver qué tal!
    Gracias por reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas tardes!

    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho todo su contenido. Me he sumado a tus seguidores para que podamos leernos y comentarnos. ¿Te sumas a los míos?

    Te espero en La Reina Lectora.
    Millones de abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta vez no me llama el género!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! no he leído ninguno de esta saga, pero de momento no creo que los leas, este género lo tengo un poco abandonado, ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA