Tras una semana sin realizar la sección, hoy finalmente me he decidido por ella para traeros una de las mejores sagas de la literatura romántica en su temática histórica. Los libros que componen esta serie, así como la autora de la que se trata, hace que sea una recomendación acertadísima que merezca un puesto importante en la sección de Los libros del ayer. Como en otras ocasiones, los libros que componen esta saga, no se encuentras del todo descatalogados, lo que hará que sea fácil haceros con ellos si de verdad os interesan.
¿Queréis saber de qué libro os hablo? Pues vamos con ello...
Los Libros del ayer -- Los Bedwyn
Los "Bedwyn" de la autora Mary Balogh, es una de esas sagas tradicionales que independientemente del paso del tiempo, merecen estar en un lugar preferencial de nuestros libros más memorables y cuya recomendación siempre ha de estar presente para aquellos dispuestos a disfrutar de una buena historia de amor, por lo que merecen estar en esta especial sección.
Al ser una serie compuesta por ocho libros, no he querido dejaros un argumento ya que son muchos los que debería poner en realidad. Los Bedwyn son una familia, cuyas historias todas ellas tendrán el poder de cautivarnos, enamorarnos y entretenernos. Todas y cada una de sus tramas, reflejan ese aire tradicional del mundo de la romántica que aun a pesar de los años sigue estando presente en los libros de publicación más actual. Mary Balogh, una de las grandes escritoras representativas del género que nos ocupa, consigue trasladar al lector historias de amor que logran emocionar a aquellos dispuestos a disfrutar con sus historias. Aunque cada una de ellas guarda tramas diferentes con personajes totalmente distintos y personalidades fuertes, todas tienen ese poder especial de enamorar, haciendo que su autora sea valorada hasta el punto de contar con ella en futuras y siempre buenas lecturas futuras.
La familia Bedwyn posee el suficiente carisma como para que ninguno de sus libros llegue a decepcionarnos. Sus distintas tramas, los convierten en una novelas que nadie debe perderse independientemente del género más preferido dentro de sus gustos. Lo tradicional de sus tramas, les confiere un carácter único, nunca antes leído por otras historias del mismo calibre que Balogh. No puedo decir más que, se tratan de una novelas por las que merece la pena pelear hasta encontrarlas, algo que no es relativamente difícil ya que aun pueden ser vistas en algunas librerías. Sea como fuere, merece la pena que decidáis apostar por estos libros ya que os aseguro que caeréis rendidos ante las historias que sus capítulos narran.
No tienen mala pinta, pero de momento no serán mi prioridad:)
ResponderEliminar¡Un beso y felices lecturas!
Hola guapa
ResponderEliminarDe esta saga sólo he leído el primero y la verdad es que no recuerdo nada de él, así que no creo que me calara mucho. De todas formas me apunto todas tus recomendaciones de esta sección y con esta no va a ser diferente.
Feliz semana,
¡Mua!
Pues me los apunto porque me gusta mucho el género.
ResponderEliminarUn beso
Hola Anjara!!
ResponderEliminarMe encantan tus entradas, sobre todo esta sección :D
Hace mucho tiempo que empecé esta saga, y me leí, si no recuerdo mal, los tres primeros. Mary Balogh es una autora que me gusta mucho, así que me tocará releerme los libros para seguir con ella.
Gracias por la recomendación.
Besos! <33
Me has hecho dudar y he ido al blog para confirmarlo..sí, he leído el primero, Noche de amor y ahora recuerdo que me gustó mucho, pero mira, de momento no me he hecho con ninguno más de esta serie...pero prometo hacerlo !
ResponderEliminarBesos !
No tienen mala pinta aunque tengo tantos libros pendientes que tendrán que esperar...
ResponderEliminarUn besito.
Hola!!
ResponderEliminarMary Balogh es una de mis imprescindibles y esta es sin duda su mejor saga. Tiene la capacidad de bordar los finales. y, como no, unas de mis novelas favoritas es la última Ligeramente peligroso. Wulf!!!!! Un besote
Ahhh curiosamente estoy leyendo a esta autora y me esta encantando. Es sin duda una de esas plumas que no debemos olvidarnos y disfrutar de principio a fin
ResponderEliminarGran entrada, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Claro que me acuerdo de esta saga...creo q fueron mis ultimos historicos...Lei el primero...y el ultimo y se me quitaron las ganas de leer mas de ella....pero niña,no me hagas caso,sabes que no soy dada a la historica jejejejeje
ResponderEliminarBesitoss reinita!
¡Me gustan las portadas de estos libros! Parece que pueden estar bien. Un besote )
ResponderEliminarOhhh me gustan mucho jeje sobre todo los que son de los hermanos, porque los dos primeros aunque los veo necesarios, uno para explicar porque Freya/Freija (o algo así xD) es como es y otro para explicar ese, no me convencieron como los libros de los Bedwyn como tal y eso que me enfadé porque no sabía que estaba relacionada con otra saga (simplemente...) y al no leerlos en orden me comí spoilers :( solo es un libro el que coincide (que yo sepa) pero me enteré de la historia antes de leerla :(
ResponderEliminarEu só vim para elogiar
ResponderEliminare seguir seu blog.
Espero que também você
possa seguir o meu.
Um abraço brasileiro.
silvioafonso
.
Solo he leído algunos, a ver si un día completo la saga. Mary Balogh sabe resolver bien sus historias.
ResponderEliminarUn beso
Hola guapa,
ResponderEliminarMe gusta esta autora y no me importaría leerlos, por lo que los tendré en cuenta para un futuro.
Besos
Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora, así que con tu entrada y algunos de los comentarios no me va a quedar más opción que leerla pronto!
Un beso,
Hola!!! No he leído nada de esta autora, pero me la han recomendado mucho. Así que la leeré pronto.
ResponderEliminarUn beso.
Hola guapa, no me suena a ver leído ninguno de la saga y de momento no me ánimo. Gracias por la recomendación!
ResponderEliminarBesos
Esta es una de mis series eternamente pendientes. La tengo completa desde que se publicó pero la he ido dejando pasar, es más, sólo he leído Noche de amor. Me tengo que poner con ellas porque todo el mundo las recomienda muchísimo.
ResponderEliminarUn beso