Las recomendaciones de septiembre

25 de septiembre de 2017


Tras las vacaciones de verano y la lectura de varios libros, me he propuesto seleccionar aquellas novelas cuya lectura no solo es recomendable sino obligada para aquellos fans de la romántica en todos sus subgéneros. En esta ocasión tres han sido los libros seleccionados para formar parte de esta sección, historias que por uno u otro motivo merece la pena sumergirse y cuyas reseñas podréis consultar fácilmente haciendo click en el enlace de a continuación.


Ya nada es igual, de Lisa de Jong

La magistral pluma de esta autora hace casi imposible que podamos resistirnos a sus historias. Casi con ojos cerrados podemos optar a sus lecturas sin miedo por nuestra parte ya que tiende a no decepcionar. La madurez y dureza de sus relatos, hace que estemos ante tramas complejas que saben ganarse la aceptación y que generan algo más que buenas opiniones. Ya nada es igual es la segunda entrega que, de manera independiente puede leerse sin mayor problema. Sin lugar a dudas, es un libro recomendable que no se debe dejar escapar.




Nunca digas siempre, de Jennifer L. Armentrout

Jennifer L. Armentrout debe ser una opción más que segura, presente siempre en nuestras estanterías. Sus historias siempre se componen de un toque de originalidad no siempre presente en la romántica de cualquier tipo. Con esta novela, se apuesta por un argumento duro y quizás complejos que sabrá enganchar al lector haciendole sentir que es imposible dejar descansar a su lectura. Nunca digas siempre, se aleja de la manera habitual de crear historias de la autora y tan solo por ello merece estar entre las recomendaciones.





Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas

La originalidad de este libro queda patente desde su primera página, su trama está narrada con excepcional elegancia que no pasará desapercibida para el lector, cada vez más interesado por conocer los entresijos de este mundo imaginario y fantástico. Como primera novela de la serie, cumple con las expectativas y con su función, se trata de una historia que no ha de dejarse pasar y que sabrá bien hacerse un hueco entre nuestras mejores lecturas.

6 comentarios:

  1. Hola
    La ¿trilogía? de Sarah J Maas me la han recomendado mucho, no sé si al final me la leeré pero la tengo bien presente
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He escuchado muy buenas opiniones de "Ya nada es igual" y de "Nunca digas siempre" así que tengo muchas ganas de leerlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De las tres autoras he oído maravillas pero no he leído nada de ellas. Y me llaman mucho la atención, pero últimamente tengo tan poco tiempo para leer que no sé si llegará el día en que pueda hablar de ellas por experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Anjara!!
    Pues yo he estado leyendo muy poco en estos meses, así que solamente coincidimos en ACOTAR que me gustó más de lo que esperaba, aunque con el segundo no he avanzado nada. Tengo pendiente de leer Nunca digas siempre, de la que no paro de escuchar y leer cosas buenas :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya nada es igual a mí no me gustó demasiado. Los otros dos sí me parecen maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ayayay, pues has conseguido que tenga muchísimas ganas de leerme estos libros con los breves comentarios, ais n.n"
    A la autora de Lisa De Jong me suena de haber visto algún libro suyo, pero más bien es de oídas y sabiendo que escribe romántica, pero jolín, si dejé de adentrarme en libros románticos fue justo por lo contrario de este libro: me parecía todo tramas muy sencillas, sin mucho que decir y con personajes realmente inmaduros, pero me pica tanto la curiosidad la autora que en cuanto termine el comentario me pongo a buscar algo suyo.
    Con Jennifer L. Armentrout no estoy segura de qué opinar, sí que me anima a apuntarme este libro lo que comentas, pero a la vez solo he leído su saga Lux, más llena de fantasía que de romance, y no es que haya escuchado muy buenas opiniones acerca de La caricia del infierno y compañía, así que ni siquiera me había interesado por este nuevo libro, pero no puedo negar que a lo mejor acabo por darle una oportunidad, visto así.
    Y por último, tengo ACOTAR desde hace un año en mis estanterías, es más, hasta me compré hace poco el segundo, pero tengo miedo de que todo el hype que ha ido pululando desde su publicación me haga decepcionarme con el primero, que dicen que no es tan bueno... ¡En fin! Antes de que termine el año me habré leído el primero como mínimo xP
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA