¿Qué estoy leyendo?

12 de diciembre de 2017

Hola lectores, ya estoy de vuelta tras el descanso de estos días, unos días de lectura sorprendente y que poco a poco descubriréis.

Para los que me sigáis por las redes sociales, ya sabréis que hace unas semanas se me estropeó el ordenador por culpa de una bola de pelo muy trasto 🐱 Debido a eso, he perdido las reseñas que tenía preparadas y ahora debo organizarme, pero ya con el ordenador de nuevo en mi poder, poco a poco voy retomando la normalidad del blog. Por lo pronto, mañana ya tendréis disponible en el blog mi nueva reseña, mi opinión de Una corte de alas y ruina y mientras tanto os enseño una de mis actuales lecturas (debo confesar que me ha vuelto esa extraña manía de leer más de un libro a la vez)

¿Queréis saber cual es la lectura seleccionada en estos días de lluvia y frío? Se trata de Atados a la luz, tercera y última entrega de la trilogía Luna Roja. Por lo pronto puedo deciros que me está gustando de igual modo que sus predecesoras, que ese enganche tan típico en estas novelas sigue estando presente y, aunque todas sus portadas son preciosas esta especialmente llama la atención por sus colores. ¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestras lecturas ahora?



Recordar que mañana ya tendréis una nueva reseña disponible en el blog.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Deseando leer tu reseña de esa entrega de la serie... mira que me la super recomiendan por todos lados y no sé por qué, no termino de animarme. Creo que no es de mi estilo
    Me alegro un montón de que la normalidad haya vuelto a tu ordenador!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí también me falta Atados a la luz por leer pero pero por ahora no le tocará. Un besote :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA