Las recomendaciones del mes

4 de junio de 2018


Con la fiscalización del mes de mayo, es obligado el repaso de la lecturas mantenidas durante esos treinta y un días para poder traeros las recomendaciones obligadas y ayudaros a seleccionar aquellas lecturas imprescindibles por motivos que serán expuestos de manera breve. Recordad que podréis acceder a su reseña completa con solo pinchad en el enlace que se facilitará al final de cada explicación del libro.

↜↜↜ ↝↝↝

Todas las benditas decisiones

May Boeken | Phoebe

Reseña completa

Recomendación obligada junto a su primer libro.
Todas las benditas decisiones, es la segunda y esperada entrega de la autora May Boeken, una historia romántica desarrollada en un paisaje bonito y a la vez oscuro que aporta ese dinamismo siempre tan valorado para un lector considerado voraz. Como continuación, este segundo libro cumple muy bien su objetivo, seguir encandilando a su público, convenciendo además de que su autora se merece un puesto estelar en nuestra lista.
El propio contenido del libro, así como el estilo de una autora que ya resulta característico, son los mejores avales para justificar una recomendación de la que no olvidarse. Todas las benditas decisiones, es un libro perfecto con el que disfrutar enormemente, un final verdaderamente soñado para una historia de amor de altibajos, no solo de blancos y negros, un canto dedicado a una realidad cruda, difícil, pero también esperanzadora. May Boeken, se ha convertido en una grata sorpresa, en una autora para el recuerdo, a la que tener muy en cuenta en el futuro. Una escritora segura de que ofrecer a un lector que ya ha leído de todo. Sin lugar a dudas todo un acierto.

Nadie más que tú

E.L. Todd | Amazon

Reseña completa

Tras la lectura de varias opiniones y reseñas, se hacía difícil no apostar por esta lectura. Con una argumentación lo suficientemente atractiva como para llamar la atención con facilidad, E.L. Todd pretende conseguir que el lector se sienta entretenido en base a un estilo literario sencillo y natural, en el que han de estar presentes los distintos elementos definitorios de un género muy afianzado entre el público. Nadie más que tú, puede calificarse en su primera impresión, como una novela desenfadada que en realidad sabe sorprender por su ritmo y por la evolución de una historia de amor realmente resultona.
Se trata de una historia altamente recomendable, su trama desenfada, natural y sencilla la convierten en una candidata muy loable de nuestra elección de lectura. Nadie más que tú, realmente enamora, convence y sorprende. Que no se tenga altas pretensiones de ella, quizás sea uno de sus mayores adalides, E.L. Todd pudiera considerarse una autora cercana a su público al ofrecer una historia de este estilo a sus lectores.

13 locuras que regalarte

Alice Kellen | Titania

Reseña completa

13 locuras que regalarte de Alice Kellen, es la tercera y última entrega de la trilogía que lleva por título Volver a ti. La buena opinión suscitada en sus anteriores entregas ha jugado un papel bastante favorable en esta elección. Sabedores de lo que nos podemos encontrar tras sus capítulos, se optaba con total seguridad y tranquilidad a esta lectura. Conocer además a su principal personaje masculino, se convertía en un punto verdaderamente positivo y es que, desde sus inicios el lector deseaba poder adentrarse en la historia particular de su protagonista, tal y como ya venía sucediendo en anteriores libros.
13 locuras que regalarte esta escrita con calma, bajo un ritmo idílico, pausado pero en movimiento constante. Con la elegancia, la sencillez y la naturalidad propia de su autora, se da comienzo y final a una trama romántica verdaderamente resultona, de la que sacar una más que merecida buena opinión. 

↜↜↜ ↝↝↝

¿Qué os han parecido?
¿Habéis leído alguna?

5 comentarios:

  1. Hola Anjara!
    Tengo muchas ganas de leer lo último de Alice Kellen... espero poder hacerme pronto con esa lectura.
    Los demás también llaman mi atención, asi que los apuntaré a mi lista de pendientes.
    Gracias por tu recomendación, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Podría plantearme leer el primero, el segundo no me llama demasiado y con el tercero dudo que me anime porque el primero no me maravilló. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leer el primero, además el de Alice Kellen me llama mucho, pero primero tendré que empezar por sus dos predecesores, pues todavía no he podido leer ninguno de la serie.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que el único que me llama la atención es "13 locuras que regalarte" porque ya leí el primero de la trilogía y me gustó bastante, aunque prefiero "El día que dejó de nevar en Alaska", que de hecho es de mis libros favoritos del año. Sin duda es una autora de apuesta segura, por lo que toca seguir leyéndola.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Leí Todas las benditas decisiones y me encantó, fue una novela que me fascinó y me enamoró. También tengo pendiente de leer el libro de Alice Kellen por lo que espero no tardar mucho pues esta autora me conquista con cada uno de sus historias.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA