Nueva lectura

15 de mayo de 2019


Desde que se estrenara como próximas publicaciones y novedades, me dejé llevar por su sinopsis para apuntar su título en mi lista de lecturas futuras. Tubing, de K.A. McKeagney exuda cierto aire de misterio, catalogada como thriller erótico parece plantear un cambio de temática muy propicio para los lectores que como yo estamos acostumbrados a un mismo escenario.

La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés. Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego él se marcha. Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo. Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes). Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.

Son pocas páginas las que he leído por el momento, pero se ha convertido muy pronto en una lectura totalmente adictiva. Veremos que nos depara su desenlace porque las perspectivas son muy altas. La reseña, con total seguridad se publicará la semana que viene.

9 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Uy no lo conocía pero pinta interesante, ya nos contarás que tal :D

    ResponderEliminar
  2. Lo vi entre las novedades pero la verdad es que ya llevo un tiempo huyendo de la erótica, aunque sea thriller.
    De todas maneras estaré pendiente de tú opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto por blog y me llama la atención..

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues disfrútalo mucho y ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero lo disfrutes muchísimo.. la verdad es que pinta interesante, así que me lo agrego a mi lista de próximas lecturas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. He visto este libro por todas partes y e llama la atención. Creo que es un libro que me podría gustar, así que me lo apunto. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anjara!!
    Pues estaré pendiente de leer tu reseña para ver qué te ha terminado pareciendo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Ya contarás que tal... yo miré de que iba y no terminó de llamarme jeje

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA