Reseña. Amor loco nunca muere

19 de junio de 2019


Amor loco nunca muere, de Blair Holden

Serie – Bad boys girl 3
Editorial – Montena
Género – New adult
Puntuación ★★★★

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

- Opinión personal -

Tras cierto olvido por mi parte y la poca expectación generada en su segundo libro, dejé en pendiente esta serie de libros, pero finalmente me decidí por su tercera entrega. Como es lógico pensar, ciertos aspectos de su trama expuestos con anterioridad apenas podían ser recordados, por lo que leer este libro ha supuesto ser un nuevo descubrimiento, quizás por ello el resultado final ha sido mejor de lo esperado. Con escasas expectativas por mi parte, mi mente en blanco ha logrado ser el mejor de los elementos de mi lectura, jugando un papel fundamental y muy aconsejable. No digo con ello, que no existan aspectos literarios recomendados, leer a su autora siempre es un placer ya que se desenvuelve bien en el género.

Como tercera entrega, es lógico que su trama se engloba bien en su propia continuación. La historia de Tessa y Cole siempre ha sido un punto y seguido para el lector, sus nuevos libros se han convertido con facilidad en una nueva etapa de una relación romántica con altibajos, con luces, pero también sombras. Que se opte por este tipo de historias divididas en partes, logra de alguna manera que su contenido sea más natural, los entreactos ofrecen un romance más del día a día, cercanos a nuestra propia realidad. Con la certeza de ese hecho, comencé su lectura sabiendo que éste no era su final y que tan solo estaba ante una etapa más de lectura. Sin embargo, el gusanillo por saber cual era la siguiente aventura por vivir, era el motor para iniciar su lectura con ilusión.

El estilo de su autora, no llama jamás engaño. Con ella es fácil pisar sobre terrero seguro, conocer su pluma ayuda en parte a mantener la idea de leer sus historias, independientemente de lo que trasladen. La agilidad de su relato, le convierte en un libro fresco y sumamente entretenido. Perderse entre sus páginas, es disfrutar de un momento dulce de lectura. Las peripecias románticas de sus protagonistas, te hacen mantener la atención fija en cada capítulo hasta generar esa idea de buena elección tras su final. Blair Holden, ha ideado un romance ideal para su recomendación, divertido, caótico, emotivo y siempre en movimiento. Engalanado con diálogos chispeantes y coronado con descripciones sublimes, es fácil dejarse llevar por su lectura y abstraerse de nuestros problemas diarios. Con esta novela, he recuperado el interés perdido tiempo atrás por esta trama compuesta de cuatro entregas, haciéndome desear con fervor leer su final. Tessa y Cole son una pareja que sabe entretener y enamorar, a pesar de la sencillez implícita en sus historias de carácter personal, es fácil contar con ellos y guardar un recuerdo grato.

Amor loco nunca muere, es la oportunidad que no ha de desaprovecharse si, como yo, se pretende reencontrarte con la autora o reconciliarte con su estilo. Blair Holden, es una autora natural y en cuya pluma se hayan todos esos elementos favorecedores del género que, tiempo atrás nos enamoraron cuando la temática irrumpía en el mundo de lo romántica. Además de ello, Tessa y Cole son personajes que despiertan con sencillez la simpatía del lector, haciéndonos guardar un grato recuerdo de ellos. Desde luego, ha sido todo un acierto redescubrir su historia, solo puedo desear ser partícipe de su final pronto, su historia merece mi atención y mi buena opinión. Sencillez, naturalidad y romance al más puro estilo de película ideal, hablan por sí mismos de un romance ideado únicamente para entretener a su público, un objetivo se sobra cumplido.

5 comentarios:

  1. Hola ^^

    Poco que decir jje no sigo estos libros, no tiene mala pinta, pero creo que me daría pereza empezarlos ahora jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este sí que no lo leeré porque leí el primero y me dejó indiferente así que ya no continué con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no me gustó el primer libro, me gustó tan poco que no pude hacer más que abandonarlo. Me alegra que te sigan gustando, pero este tipo de libros y esta autora no son para mí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo pendiente leer esta serie pero todavía no he podido ponerme con ella por falta de tiempo, siempre hay otros que me llaman más, no obstante, la tengo en mi punto de mira y espero poder disfrutarla en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Reconozco que cuando se empezó a hablar del primer libro sentí un poco de curiosidad, porque parece la típica historia que engancha, pero luego empecé a ver opiniones muy negativas del resto de libros, y ya se me quitaron las ganas de leerlos xD
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA