Reseña. Todas mis respuestas

15 de junio de 2021


Todas mis respuestas, Cherry Chic

Serie – Dunas 1
Editorial – Montena
Género – Romántica contemporánea
Puntuación ★★★★☆

Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar.
Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas!
Empieza una nueva serie, con los Dunas, una familia que nos dará mucho que leer.

 

Opinión personal

Cherry Chic, vuelve a nuestra estantería para quedarse una vez más en esa posición gloriosa que solo ocupan las recomendaciones más inolvidables. Se trata, de una nueva serie cuyos protagonistas vuelven a ser familia, primos para mayor detalle, unos libros que pretenden no solo entretener al lector sino también atraparlo, basándose en un romance que te mantiene pegado a las páginas.

Todas mis respuestas, es una novela sencilla y evocadora, capaz de arrancarte sonrisas, pero también múltiples emociones. Es fácil dejarse arrastrar por esta trama tan bien resuelta, y por ese romance plasmado tan idílico y soñador que siempre el lector busca entre sus elecciones. Es un libro que no solo pretende ser natural, sino que lo logra del todo. Sus diálogos y sus escenas son detalladas, incluso realista por lo que llega con gran facilidad a quienes lo leen.

El estilo de esta autora, es muy reseñable. Es fácil convertir su pluma literaria en una recomendación ineludible. Cada uno de sus libros deben de caer en nuestras manos. Aunque bien es cierto que quizás, esta nueva publicación rebaja la complejidad de anteriores tramas, uno no puede dejar de disfrutar de cada uno de sus capítulos. Es, por tanto, un romance sencillo pero colorido y atractivo, que no le resta importancia o esa etiqueta de recomendación absoluta. Todas mis respuestas, es una lectura jovial y fresca, en el que se plasma unos personajes a la altura de las expectativas más exigentes, por lo que no defraudan. Alrededor de sus protagonistas, se da forma a un paisaje literario plácido y cómodo, en el que se desarrolla una evolución que nos mantiene enganchados hasta su misma página final.

Engalanado de un ritmo constante y álgido, es fácil solventar su lectura en apenas un par de días. Tras su conclusión, la opinión no puede llegar a ser más favorable, confirmándose así, como una autora que bien merece la atención y las buenas palabras por nuestra parte. Aderezado de una sensualidad que ya va siendo acostumbrado dentro del género, el erotismo no ensombrece de ninguna manera el sentimentalismo propio del proceso del enamoramiento.  

Como primer libro, dentro de una serie, cumple a la perfección con su función. Tras sus lectura, es inevitable contar los días para que el segundo libro llegue a nosotros, puesto que su personaje principal ya ha sido presentado, creando así unas expectativas que estoy segura no decepcionarán. El sentimentalismo más evocador y el erotismo más atractivo, se entremezclan creando una historia que no dejará indiferente a nadie y que nos provocará muy buenas sensaciones. Cherry Chic, debe de ser imprescindible para los lectores asiduos al género y acostumbrados a un tipo de lectura muy específico en lo que respecta al estilo literario. Sencillez y naturalidad, se plasman conformando una primera toma de contacto ideal que no debe de desaprovecharse. En resumen, una lectura ideal para este verano.

6 comentarios:

  1. ¡Huooooola!

    Pues no lo conocía pero oye, sí que es cierto que es una de esas lecturas sencillas, ligeras y perfectas para leer ahora que llega el veranito.
    La verdad es que a veces no se necesita una trama super compleja, sino simplemente un romance bien hecho, capaz de despertar tantas emociones, para disfrutar al máximo de un libro.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído aún nada de esta autora y la verdad es que tengo curiosidad. A ver si puedo darle pronto una oportunidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Como dices, es una autora muy querida dentro del género, pero en mi caso el tipo de novelas que publica nunca me ha terminado de convencer, así que con este no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo todavía estoy con la saga Sin Mar pero quiero seguir leyendo a la autora así que es muy posible que a estos termime dándoles una oportunidad también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Realmente tiene una pinta fabulosa y de momento, ya han sido dos personas que me la habéis recomendado. No he leído nada de esta autora aún, con lo que gana puntos a su favor para que me estrene con esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apetecen este tipo de libros en verano así que con lo que cuentas parce una opción a tener en cuenta =)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA