Lecturas del mes de Junio

29 de junio de 2022


Muy buenos y veraniegos días, mis queridos lectores. 😊

Ya no queda nada para que comience el mes de Julio y, por tanto, es necesario hacer el típico balance de aquellas lecturas que, durante todos estos días, me han acompañado. Como podréis ver, se ha tratado de un mes totalmente atípico, he leído muy poco por diversos motivos, una nueva y pequeña crisis lectora y que, hoy por hoy soy positivo por Covid y debido a la fiebre y otro tipo de malestar por el provocado, no he podido leer absolutamente nada. Sin embargo, espero poder dejar todo esto atrás y poder disfrutar como siempre de mis libros y sus historias.

En total, he leído 5 libros que se suman a un total de 54 de los 100 finalmente propuestos como reto para este 2022. El ritmo, ha bajado considerablemente, pero espero poder llegar a la cifra propuesta, por lo que me pondré las pilas en estas vacaciones de verano. Sin más espera, os dejo un resumen de esas novelas, recordad que todos estos libros están reseñados en el blog, por lo que si quereis saber más, solo tendréis que acceder a su reseña.


El hombre de mi vida, de Laurelin Paige  {Reseña}

Editorial - Chic ✏ Género - Románica adulta ✏ Puntuación ★★★

Un libro que, a pesar de su corta extensión, cumple a la perfección con su objetivo de enetretener. Se trata de una historia acostumbrada, donde el romance se entremezcla con la sensualidad más representativa del género de la romántica adulta. Paige, es una autora a la que se debe de recurrir cuando se de la oportunidad de ello, puesto que sus libros no decepcionan en absoluto.

El rey marcado, de Leigh Bardugo  {Reseña}

Editorial - Hidra ✏ Género - Fantasía ✏ Puntuación ★★★★★

Una de esas historias que atrapan desde la primera página. El inicio de una bilogía que, al igual que sus predecesoras, vuelve a ser una invitación para disfrtar de aquellos elementos literarios que mejor definen el género de la fantasía. Un inicio sublime, que se convierte en la promesa perfecta de una despedida que no dejará indiferente a nadie.

El luchador, de Chelle Bliss  {Reseña}

Editorial - Phoebe ✏ Género - Romántica adulta ✏ Puntuación

Una de esas historias que se pierden en su propia sencillez. El romance que en sus páginas se plasma, se ve deslucido por un peso argumental demasiado absorbente del contenido puramente sensual. Sus personajes, parecen engullidos por una trama poco natural y cercana que no logra convencer del todo, a pesar del estilo porpio de la autora.

Luz en la oscuridad, de Brittainy Cherry  {Reseña}

Editorial - Chic ✏ Género - Romántica actual ✏ Puntuación ★★★★★

Un libro plagado de sentimientos que eriza la piel y enamora. Esta escritora, posee la inconfundible cualidad de desarrollar tramas completamente desgarradoras, conformando además unos personajes bien construídos y marcados por una evolución correcta, llena además de una elegancia totalmente reseñable. Sin duda, una novela perfecta.

Puedes besar a la novia, de Lisa Berne  {Reseña}

Editorial - Vergara ✏ Género - Romántica histórica ✏ Puntuación ★★★

Un romance histórico sosegado y tradicional que es la oportunidad perfecta para disfrutar de una trama desenfadada, capaz de hacerte recuperar aquellos motivos por los cuales uno se convirtió en un lector asiduo a la temática.  Se trata de un libro capaz de ofrecer una oportunidad de entretenimiento basado en la sencillez y en un romanticismo acostumbrado, pero ciertamente atractivo.


16 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Espero que te vayas encontrando mejor, yo lo he pasado hace poco y la verdad es que he estado super mal, aun sigo arrastrando alguna secuela, esperemos que se pase pronto.
    Cinco libros están genial, no he leído ninguno de ellos.
    Ahora a por Julio.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que hoy nos traes pero creo que vas bastante bien con el reto de Goodreads. Estoy convencida de que lo vas a conseguir.
    Espero que ya te encuentres mejor y que des negativo cuanto antes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que te recuperes bien. No hemos coincidido en lecturas, pero todas tienen buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Que sepas que me emociona un montón tener contigo coincidencia con la obra de mi autora favorita Brittainy C. Cherry. Este libro es precioso. Tengo pendiente el Rey Marcado y el de regencia que tienes por ahí
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    veo que has tenido muy buenas lecturas, me voy a pasar a bichear algunas reseñas jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que de tu lista tengo algunos pendientes pero solo he leído el de Lisa Berne, una autora que me ha encantado descubrir pues sus dos novelas me han maravillado, no por algo la alaba Julia Quinn pues escribe fenomenal y aunque muchos consideren sus tramas ya vistas, siempre es bien recibido volver a lo clásico y a lo que vale.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Habrás bajado tu ritmo de lectura, pero vas genial con el reto, así que lo conseguirás seguro :P
    Le tengo muchísimas ganas a tus mejores lecturas del mes, pero sobre todo espero leer durante este verano a Brittainy Cherry, y es que no paro de leer buenísimas críticas sobre sus historias *-*
    ¡Espero que te recuperes muy pronto y puedas volver a disfrutar de la lectura como de costumbre! <33
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Vaya, que mal leer que no ha sido un buen mes para ti. Espero que ya te vayas recuperando del COVID y bueno, con calma, poquito a poco, que al final la salud es lo primero.
    Oye, que quieres que te diga, 5 libros al mes para mí ya es más que lo que leo de media jajajaja así que a mi me parece que está muy bien xD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya tengo anotados algunos de ellos para leer en el futuro, no obstante, gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Espero que te recuperes pronto, te mando mucho ánimo!! Por otro lado, vaya que has leído bastante estos meses, eso es genial.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Luz en la oscuridad y El rey marcado me encantaron, así que tengo ganas de acabar la saga de Bardugo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero por lo que veo han sido lecturas diversas. Espero que este mes puedas leer un poquito mas y así aprovechar las vacaciones, así como espero que se te pase el covid sin muchos problemas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy nueva en tu blog, y me parece muy bonito :)La verdad es que has tenido un mes bastante completo, lástima que uno de los libros no te haya terminado de gustar, pero bueno no siempre todos los libros pueden ser buenos. Yo no he leído ninguno de los que mencionas, aunque hay algunos que me llaman la atención.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Apenas conocí tu blog y me quedo por aquí, me encantó el estilo de tu blog <3
    No coincidimos en ninguna lectura pero me llaman mucho los libros de Leigh Bardugo, espero pronto poder conocer su pluma.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas! Me alegro :) yo nada más he encontrado 1 lectura de 5 estrellas, jajaja :( y muero por encontrar otra.
    Espero que te recuperes y te vaya aún mejor en este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2022 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA