Reseña. Atrapar a un billonario

6 de julio de 2022


Atrapar a un billonario, de Max Monroe

Serie - Billionaire bad boys 2
Editorial - Phoebe
Género - Romántica adulta
Puntuación ★★★☆☆ (3,5)

Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate…, porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
 

Opinión personal 🖉

Tras la lectura del anterior libro, la lectura de esta nueva novela estaba asegurada. La opinión generada, era la suficientemente buena, como para apostar con ojos cerrados a esta trama cuya narración se asemeja en grandes rasgos a lo anteriormente mostrado por estas dos autoras que escriben bajo un mismo nombre. Se trata pues, de una novela muy característica, perteneciente a un género que ya acostumbra a construir un determinado tipo de literatura que sigue ganando adeptos en su lectura.  

Lo nuevo de ambas autoras, cuenta una historia que, a grandes rasgos, no se aleja del primer libro. De alguna manera, siendo una narración independiente como es, con dos nuevos protagonistas, siga una estela previamente marcada a modo de continuación. Su romance, es un reflejo acostumbrado de una manera muy concreta de hacer literatura adulta, su sensualidad aderezada de cierta dosis de sentimientos, resulta tradicional y no llega a sorprender al lector.  Atrapar a un billonario, es una oportunidad para todo aquel espectador que busque disfrutar de este género en concreto y de aquellos elementos que mejor lo definen.

Aunque si bien, no experimenta con la fórmula previamente marcada, su lectura no llama a engaño. Con sencillez y sinceridad, se puede llegar a vislumbrar la trama en su conjunto, en su argumentación. Es un libro pues, que trata de convertirse en un mero entretenimiento que logre hacer desaparecer las manillas del reloj. Max Monroe, es la simbiosis de dos escritoras que, parecen estar seguras de lo que ha de narrarse para llamar la atención, pero también para generar una opinión favorable. Se ha dotado a su trama, de unos personajes muy característicos y acostumbrados, pero aún así resultan atractivos y llamativos y son capaces de convertirse en un elemento motivador para que su lectura se solvente en apenas un par de días. Son pues, protagonistas a la altura de las expectativas de aquellos lectores más acostumbrados a este tipo de géneros, que no decepcionan en absoluto.

El estilo de estas escritoras, parece combinar a la perfección. Su pluma directa y sencilla, las convierte en una opción de lectura capaz de entretener y aportar ese libro óptimo, revestido de la mejor sencillez para pasar el rato, con una argumentación completamente desenfada y alejada de complejas argumentaciones. Se trata de un libro que no experimenta ciertamente y que se esconde tras aquellos elementos literarios más conocidos y más representativos de la temática, pero aun así convence. Su evolución y narración, e invitan a seguir avanzando por unas páginas. Aunque se debe de admitir que hubiera estado bien, disfrutar de una mayor dosis de romanticismo, lo cierto es que es un libro que se lee bien, a pesar de no entrar en la categoría de mejor lectura de este presente año. Es una novela óptima, tradicional, acostumbrada, pero que resuelve bien una argumentación capaz de convencer y aportar cierto grado de comodidad, aun cuando se envuelve bastante en el contenido adulto más conocido.

Bajo un ritmo ágil, su transcurso está exento de sobresaltos. De alguna manera, se trata de una lectura algo lineal, cuyo transcurso no llega a resultar del todo llamativo, está carente de sorpresa, pero aun con todo ello, se resuelve de manera recomendada. Atrapar a un billonario, cuenta con una evolución escasamente marcada que cuenta con el único objetivo de llegar a entretener y generar con ello esa sensación de buena elección. Es pues, una opción de lectura bastante óptima si uno tiene claro que se trata de una novela de escasas pretensiones, que solo trata de convertirse en un libro capaz de abstraer la mente del lector.

A modo de conclusión, decir que Max Monroe es una fórmula de escritura entre dos autoras que saben bien lo que ha de narrarse para llegar y convencer al lector. Esta serie de libros, se inscribe bien dentro de un género que sabe aderezar el romanticismo con la sensualidad. Aunque se evidencia cierta profundidad, no deja de ser un libro que se disfruta de principio a fin, con el único objetivo de dejarse entretener.

13 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    La foto preciosa, como siempre *_*
    Bueno, ya sabes que este estilo de libros no son lo mío, rara vez disfruto con estas tramas y viendo que tampoco ha sido LA lectura, pues no creo que me anime.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece una lectura que podría disfrutar ahora en verano pero tengo tantos pendientes del estilo desde hace tiempo, que no contemplo comprar este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, suelo disfrutar estas tramas así sean demasiado predecibles, pero es que al final logran engancharte tanto que valen la pena. Gracias por la recomendación, me lo llevo anotado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ufff mira que con lo que cuentas podría caer, pero si hay algo que evito que siempre termino poniendo los ojos para arriba es los millonarios jajajajaja así que ahora mismo mejor lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llama la atención esta novela y la tengo pendiente en mi estantería, por lo que acabaré leyéndola. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jo, qué pena que sea una novela que haya pasado sin pena ni gloria por tus manos, la verdad es que la portada prometía salseo y estaba buscando una novela romántica que enganche como "Rivales", libro que creo que descubrí gracias a tu blog. Ah, te acabo de seguir en GoodReads :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro, pero no me ha llamado tanto la atención. Lo que más esperaba es que tuviera romance por doquier y me sorprendió leer que hizo falta más🤯. Lo bueno es que te entretuvo y cumplió su cometido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues estas sagas que entretienen son perfectas para estos meses, así que tendré sus libros en cuenta <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Es muy interesante tu propuesta lectora, no sé si me animaré pero tomo nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Le tengo muchas ganas al libro y a las autoras, creo que puede gustarme mucho porque es mi estilo totalmente.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No tiene mala pinta la historia, pero yo por ahora lo dejare pasar.
    Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho tiempo que no leo este género, así que el hecho de que sea algo lineal no me echa para atrás. Todo lo contrario creo yo :P Tengo en el punto de mira estos libros para ver si los leo este verano, pero siempre me pasa que quiero leer una serie de libros y a final acabo leyendo historias totalmente contrarias, así que a ver qué termino haciendo xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que este no es mi tipo de género, pero a veces los leo para desconectar. Por lo que comentas parece que no sería una lectura que disfrutaría, así que la dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2022 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA