Reseña. Rivales

11 de julio de 2022


Rivales, de Vi Keeland

Editorial - Chic
Género - Romántica actual, erótica
Puntuación ★★★☆☆ (3,5/5)

Dos familias enfrentadas, un hotel en juego y un deseo tan fuerte como el odio. Sophia Sterling y Weston Lockwood se odian. Sus familias llevan cincuenta años en guerra, desde que sus abuelos se enamoraron de la misma mujer. Ahora, Sophia y Weston deben dirigir juntos un hotel de lujo y presentar su mejor oferta para adquirirlo. El problema es que cada vez que discuten, acaban en la cama. Cuando el deseo y la rivalidad libran una batalla, ¿quién saldrá vencedor?
 


Opinión personal 🖉

El argumento de Rivales, no difiere mucho de lo acostumbrado en este tipo de género literario, aun así, parece llegar a prometer una historia con el suficiente significado para entretener y enamorar. Se trata pues, de un libro con suficiente atractivo, una historia que, a pesar de su escaso componente novedoso, pretende convertirse en la fiel promesa de una trama capaz de atrapar y convencer, y convertirse en una lectura sencilla y dispuesta a brindar horas de sublime entretenimiento.

Vi Keeland, construye nuevamente una novela resolutiva, cuyo único objetivo es el de convertirse en ese libro de lectura veraniega, óptimo y agradable. Si bien, su trama no da lugar a experimentar con una vieja y tradicional fórmula literaria, no es más que el reflejo de una acostumbrada forma de construir la historia de amor sin embargo, es una ausencia que no se hace notar, puesto que su lectura consigue generar sin esfuerzo una notable opinión. El romance que sus páginas desarrolla, es lo suficientemente atractivo como para que el lector se mantenga atento a cada palabra escrita. Se trata de un romanticismo, entremezclado, como ya es habitual, al erotismo más característico del género, pero su sensualidad se encuentra bien narrada e incluida en la propia evolución que experimentan sendos protagonistas.

Alrededor de sus personajes principales, se ha construido una historia que, a pesar de no destacar demasiado, si copa las ansias del lector por descubrir con serenidad, una historia que resuma gratamente las horas brindadas a la lectura. Se tratan de protagonistas, correctamente construidos, dotados de una característica sensibilidad y una sencillez que, sin duda alguna, motiva su disfrute. Rivales, es un libro al que se puede acudir sin temor alguno, seguro de que su resultado final no puede llegar a ser ni mejor, ni más deseado. Es fácil conectar con su trama, al igual que sus personajes, sentir esa comodidad propicia, que te hace avanzar de manera vertiginosa entre unas páginas escritas con delicadeza y esmero.

Con respecto al estilo de su autora, ya solo puede hacerse hincapié en el hecho de que su pluma literatura es totalmente recomendable. Sus libros, se narran desde la elegancia y la sencillez, su sensualidad lleva a los lectores más asiduos al género, a sentir que sus expectativas están copadas y cumplidas. Aunque se trata de una escritora que no arriesga en absoluto en ninguna de sus publicaciones, sí que es una opción que debe ser tenida en cuenta, siempre que se de a oportunidad de ello. A través de la rivalidad de sus protagonistas, se desarrolla un romance que comienza a gestarse con la sensualidad implícita de la literatura erótica y que, poco a poco y con delicadeza, se va transformando en una historia de amor desenfada, sencilla, pero también natural. Todo ello, convierte a este libro es una opción de lectura recomendada para este verano, por su frescura y su escasa complejidad.

Su ritmo, por otra parte, llega a completar un relato pensado únicamente para entretener. Sus diálogos ágiles y sus descripciones precisas y detalladas, nos acerca a esta historia pensada únicamente para entretener. La literatura acostumbrada que traslada Vi Keeland, ha de estar siempre presente en nuestra estantería, puesto que su sencillez siempre es bien recibida, sobre todo en ese periodo de incertidumbre en el que uno no está seguro de que leer. Este libro, es una oportunidad para disfrutar de un romance que se desprende de complejidades demasiado absorbentes, una trama compuesta entre dos personajes que saben captar la atención y retenerla hasta su final, generando a su paso una opinión que invita a seguir teniendo en cuenta a esta autora que, parece conocer tan bien a sus lectores y aquellos intereses siempre buscados entre sus elecciones.

Lo nuevo de esta autora, entretiene basándose en la sencillez y en la naturalidad de una historia de amor, narrada únicamente buscando la conexión con un lector que experimenta grandes dosis de comodidad con el relato y también con sus personajes. Rivales, marca la evolución de unos protagonistas que van del enfrentamiento, al más puro sentimiento romántica, una historia de amor narrada con desenfado, naturalidad, precisión y un detallismo elegante que no pasa desapercibido. Es una novela que se disfruta de principio a fin y que da la oportunidad de descubrir un romance realmente entretenido y ameno.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo te encuentras? Me parece de esas novelas que te atraparían con su encauce romántico sinceramente...

    Pena que no tenga mucho tiempo.

    Te mando un fuerte abrazo apretao'
    Noa

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buena su criticas sobre la situación historias de la autora y, aunque esta vez no presenta una trama demasiado novedosa, no me importaría nada darle una oportunidad :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho y como aun no he leído nada de la autora creo que es una buena opción para iniciarse, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    tengo ganas de leer algo de esta autora, así que no me importaría empezar con este libro. Me lo voy a apuntar en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me importaría leer la novela, tiene buena pinta y sería una buena manera de alejarme un poco de las lecturas que tengo actualmente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estos libritos se parecen mucho a lo que suelo leer pero tampoco tienen nada que me llamen especialmente así que lo más probable es que los deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad y intercálalo con otras lecturas mas pesadas pues tiene muy buena pinta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Tengo mucho interés en leer esta novela, pues desde que supe de su publicación me intrigo la trama, así que espero poder leerla este verano y ver que tal resulta su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mira que con lo que vas contando podría ser que cayera, pero admito que ahora mismo la erótica no me llama a menos que sea de mis autoras de cabecera, no quiero dar un no rotuno, lo apunto en posibles
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La autora me llama, pero al mismo tiempo, sus libros no tanto, JAJAJA.
    Pero tendré en cuenta este para probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA