Reseña. Una conducta inapropiada

15 de julio de 2022


Una conducta inapropiada, de Vi Keeland

Editorial - Roca
Género - Romántica actual
Puntuación ★★★★

Una mujer encuentra el amor, tras recuperar su trabajo después de ser despedida por comportamiento inapropiado.
La presentadora de noticias Ireland Richardson encuentra, al regresar de sus vacaciones, una carta de despido por comportamiento inapropiado después de que se haya filtrado un vídeo de ella tomando el sol en topless. Indignada, envía al presidente de la cadena, Grant Lexington, a quien nunca conoció, un correo electrónico sarcástico, y acaba recibiendo una respuesta igualmente desdeñosa. Cuando Irlanda se dispone a recoger sus cosas de su oficina, peleándose a gritos con su antiguo jefe, sin saberlo se encuentra con Grant. Ireland descubre que su jefe invadió su privacidad y publicó el video como venganza. Grant decide despedir al jefe y volver a contratar a Irlanda. A medida que Irlanda regresa al trabajo, ambos comienzan a enamorarse lentamente el uno del otro. A medida que su relación avanza, Irlanda se percata de que Grant no quiere tener hijos y ella siempre ha querido una gran familia. Pero lo que Ireland no sabe es que Grant esconde un secreto familiar que pronto le será revelado.

Opinión personal🖉

Los libros de esta autora, siempre ofrecen la oportunidad de disfrutar de una trama únicamente pensada para entretener. Sus historias, profundamente amenas y desenfadas brindan grandes horas de lectura, basándose para ello en un romance sencillo, pero resultón, capaz de llamar la atención y dotado del mejor de los ritmos que, no es más que una evidente invitación a leer con la jovialidad propia de una más que grata elección. Sin duda alguna, empieza a ser ya todo un acierto.

Una conducta inapropiada es un libro, que esconde tras de sí una profunda sorpresa. A pesar de que pueda parecer que estamos ante una novela acostumbrada y que nada esconde detrás de su sinopsis, lo cierto es que se trata de una historia con evidente carga emocional, un relato sobre el dolor, provocado por la perdida de aquello que más amas. Su historia de amor está, por tanto, aderezada con los mejores ingredientes argumentales que llegan incluso, a poder ser catalogados como novedosos, al llamar la atención del lector desde su primera página. Con este libro, se ha hecho un esfuerzo por llegar a su público, por convencer que, dentro de la propia y estudiada sencillez, hay hueco para el puro entretenimiento basado en la confluencia de distintos elementos literarios que lleven a atraparnos y enamorarnos a partes iguales, a la par que nos dejan con la boca abierta. Es una historia de amor llena de matices, sentida, sensual, delicada y envuelta con perfección de una dosis equilibrada de complejidad bien recibida.

Se vale, de unos personajes a la altura de aquellas circunstancias que les rodea. Acompasados con perfección, a una trama que evoluciona divinamente y que motiva que el transcurso de sus páginas se celebra gratamente. Ambos protagonistas, a ojos del lector, exudan gran atractivo desde sus primeras páginas, las desoladoras realidades que les rodea, les convierte en personajes principales, capaces de emocionar, de ser cercanos y, por tanto, creíbles. Conforman pues, una de esas parejas que atraen, cuya sentida historia de amor, sin duda alguna fomenta una más que formidable opinión personal y fortalece la decisión de seguir apostando por una autora que, ha demostrado sobradamente su buena pluma literaria.

Vi Keeland, parece estar siempre segura de aquello que el lector busca entre sus elecciones. En esta nueva ocasión, nos brinda la oportunidad de descubrir una historia de amor dulce, pero también cruda, una serie de capítulos orquestados para emocionar y convertirnos aun más, el almas profundamente soñadoras y enamoradizas. Este nuevo libro de ella, es capaz de dotarse de sus mejores elementos de escritura. A pesar de su evidente y acostumbrada sensualidad, se envuelve en la más absoluta delicadeza al convertir el dolor en palabras, su amor se vale de esa carga para evolucionar de tal manera, que uno no puede evitar caer rendido ante su narración. Envuelta en esa elegancia tan comentada, se da forma a un romance a la altura de las más exigentes expectativas

Su ritmo ágil y acertado, le lleva a convertirse en una lectura óptima que pretende ir más allá del mero entretenimiento. Su sencillez embelleces sin duda alguna, una historia cargada de significado, una trama colorida sobre dos personas que se encuentran a raíz de un despedido orquestado por un mero acontecimiento sin importancia y, que van creciendo de manera acompasada con la intención de curar aquellas cicatrices que representan su dolor. Cada diálogo expuesto en sus páginas, nos lleva a adentrarnos más en la historia, en caer rendidos y completamente enamorados. De manera acertada, su evolución atrapa, su historia sentida y perfectamente narrada, le lleva a denominar su título como una de esas novelas para el recuerdo.

Finalmente, cabe decir que éste es un libro perfecto para dejarse entretener, para convencerse que la sencillez en ocasiones, esconde tras de sí grandes oportunidades de lectura. Una novela realmente preciosa, que se lee en apenas un segundo y que brinda al lector una historia de amor que se recordará y que viene a justificar nuevamente el firme compromiso con esta autora. Vi Keeland, ha de estar siempre presente en nuestra estantería, su correcta pluma literaria le lleva al lector de disfrutar de la sencillez cargada de mayor elegancia, de la sensualidad acostumbra, pero también equilibrada, de aquellas emociones que mejor definen la literatura romántica. Sin duda alguna, todo un acierto que pronto se convierte en esa recomendación añorada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro y a simple vista quizás no me habría llamado la atención, pero después de leerte tengo curiosidad por leerlo, así que apuntado me lo llevo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues fíjate que yo todavía no he probado su pluma. Tendré que hacerlo tarde o temprano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    aun no he leído nada de esta autora, pero este libro ya lo tengo apuntadito porque me lo han recomendado y la verdad es que me llamó la atención, y ahora después de leer tu opinión se que me va a gustar. A ver si cae al mes que viene que es mi cumple jejeje me lo voy a pedir.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    He pasado de puntillas por la reseña, porque recientemente me llegó este libro y no creo que tarde mucho en leerlo, además que quiero ir totalmente a ciegas pero he podido ver que te ha gustado y me alegro mucho.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Parece que esta autora crea historias maravillosas *-*
    Espero leer alguna de ellas este verano, aunque sé que me va a costar decidirme porque me llaman mucho la atención la mayoría. Lo bueno es que sea cual sea la elegida, sé que la voy a disfrutar mucho :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No conozco a la autora, pero pienso que no estaría nada mal dar una oportunidad, por lo que vas contando tiene la pinta que es de los míos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tengo el presentimiento de que me va a gustar este libro : )
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Pues no conocía el libro y probablemente no me hubiera llamado demasiado la atención así a simple vista, pero tras leer tu reseña es probable que le dé una oportunidad. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Lo que he leído de la autora me ha gustado, así que probablemente acabe leyendo este alguna vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no es un libro que me llame tanto, pero me gustaría probar algo de la autora, por lo que puede que lo termine leyendo.
    Me alegro que el libro te haya dado un buen rato de entretenimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He leído unos cuantos libros de esta autora y siempre quedo en los extremos, o me gusta mucho o no me gusta nada. Esta novela la tenía en mente, pero por lo que dije antes me cuesta decidirme. Tendré en cuenta tu reseña, un besote!!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA