Reseña. Mister Notting Hill

19 de octubre de 2022


Mister Notting Hill, de Louise Bay

Serie - Mister
Editorial - Phoebe
Género - Romántica actual
Puntuación ★★★★

Es la noche más embarazosa de mi vida. No solo me he chocado, literalmente, con el hombre más guapo que he visto nunca en el vestíbulo de un hotel, sino que los bollos de nata montada que llevaba (no se admiten preguntas) han acabado aplastados contra mi cuerpo.
Cuando por fin consigo cambiarme de ropa, ese mismo tipo —el hombre más sexy de la historia— hace una puja por veinticinco mil libras en una subasta benéfica… ¡para obtener una cita conmigo!
Mi vida debe de estar mejorando, ¿verdad? Después de todo, un tío guapísimo acaba de ofrecer una suma increíble de dinero para cenar en mi compañía. Pero acto seguido le veo sentarse al lado de mi padre, y sé que no está interesado en mí, sino en hacer negocios con él.
Sin embargo, estoy decidida a conseguir que la situación funcione. Si realmente quiere impresionar a mi padre, ese apuesto desconocido puede casarse conmigo… durante tres meses. Es todo lo que necesito para tener acceso a mi fondo fiduciario y poder dedicar el dinero a la fundación benéfica que presido. Tristan conseguirá lo que quiere de mi padre, y mi padre dejará de agobiarme con el tema del matrimonio. Todos ganamos. Tampoco será demasiado tiempo: hasta entonces, solo tengo que ignorar esos músculos, duros como piedras, que sentí cuando me tropecé con él; esa mirada, que me dice que será tan delicioso como parece, y esa química que chisporrotea entre nosotros siempre que estamos juntos.
 

Opinión personal🖉

Louise Bay por fin, nos da la oportunidad de ser testigo de la última historia de la serie Mister. Las opiniones, anteriormente generadas, no eran más que la invitación perfecta para despedirnos de esta saga tan entretenida, de la mano de uno de los personajes más carismáticos, de ese grupo de amigos. Su argumentación, por otra parte, parece gozar de un atractivo destacable que, apuesta evidentemente por el entretenimiento más sencillo. Convirtiéndolo así en un libro al que recurrir con facilidad, seguro de la opinión que pudiera generar y acompañado de unas expectativas que no han hecho más que acrecentarse en cada una de las novelas anteriores.

Su historia, aunque similar a la de anteriores publicaciones, muestra ciertos matices interesantes que, resaltan y retienen la atención del lector, de principio a fin. La sencillez en su relato, por otra parte, logra convertir esta novela en un entretenimiento del todo desenfadado que, brinda un momento bastante dulce de lectura. Su trama, aun escudándose en aquellos elementos más comunes de la literatura en la que se clasifica, convence y atrapa y el romanticismo mostrado, emociona en dosis equilibradas. Mister Notting Hill es un libro, que no sorprende, al menos no del todo, aunque sí que se trata de una despedida que emociona más si cabe, respecto a sus otros libros, un adiós dulce y sosegado que no defraudará a ningún lector.

Con respecto a sus personajes, se tratan de personalidades engalanadas de una sencillez que ha de ser recomendada. Su progresión, copa unos capítulos poseedores de un correcto desarrollo, una evolución que, por otra parte, resulta natural y, por tanto, creíble. Unos protagonistas a la altura de todas aquellas expectativas cosechadas a lo largo de todas las tramas anteriormente reseñadas, puesto que su personaje masculino central, está presente en todas y cada una de las historias previas. El romance configurado a su alrededor, goza de un atractivo palpable desde la primera página, cuyas sensaciones vertidas siempre resultan gratas y en el que los sentimientos, poseen una presencia y un protagonismo propio.

Louise Bay, ya es una autora desde luego consagrada. Su estilo, posee la peculiaridad de saberse envolver en los mejores elementos que construyen una historia sencilla. Su visión del romanticismo, no parece verse en la necesidad de optar por algún mínimo contenido novedoso, su escenario y su desarrollo siguen una senda común y tradicional, pero no por ello, menos atractiva. En esta nueva ocasión, se vuelve a hacer gala de su elegancia, además de su maestría para equilibrar aquel contenido más sentimental y emocional, con el erotismo y la sensualidad acostumbrada en dichas novelas. La sencillez en la que rodea sus relatos, la convierte en una autora necesaria y, ante todo, recomendada puesto que sus historias se antojan dulces y desenfadas y brindan nada más y nada menos, aquello que bien prometía en cada una de sus sinopsis. Es del todo, un acierto de elección, cimentado en esa pluma literaria llena de cercanía y realidad y adornada de las mejores descripciones y configuraciones de escenas.

Sus capítulos concisos, de alguna manera, facilitan el hecho de hacer de este libro una lectura ágil y cuyo entretenimiento, no es más que la invitación a avanzar por sus líneas escritas, trazando consigo una opinión de lo más positiva. La frescura de su trama, aunque típica, atrapa a un lector maravillado por un transcurso, del todo fundamentado y justificado. Su epílogo, por otra parte, ofrece esa oportunidad soñada de decir adiós a toda la corte de personajes, mirar un poco hacia el futuro de ellos y, generar consigo, esas sensaciones de estabilidad con una historia de desarrollo certero en la que los detalles, conforman un paisaje literario siempre propicio para dejarse atrapar.

Mister Nottins Hill, es el último libro de una serie cuya opinión ha sido siempre favorable, convenciéndonos que la autora es perfecta, para brindar esa dulce y entretenida lectura. Su despedida, no puede llegar a convencer más, puesto que su romance, aunque similar, ofrece matices del todo atractivos que no pasarán desapercibidos para el lector y que animarán a seguir con el firme propósito de apostar por Louise Bay y su estilo desenfadado y natural.

12 comentarios:

  1. Hola
    Mira que le huyo a esta serie porque no me gustan los millonarios, creo que es de los pocos clichés que no me gustan, pero es que con lo que cuentas me has ido conquistando y creo que voy a caer en la serie y por supuesto en este libro... si es que
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola Anjara!!
    A ver si me animo en algún momento a leer algo de la autora, que siempre hablas muy bien de ella y ya me pica la curiosidad. A ver si los tienen en la biblio, pero anotado me lo llevo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta historia pero checaré la saga para ver qué tal esta, llevo mucho tiempo sin leer uno con tan buenos comentarios en este genero:D No conocía tu blog pero ME HA ENCANTADO, ya te sigo! Espero puedas pasarte por el mío y seguirnos leyendo:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. HOLAA
    me encantan estas historias jaja leo bastante seguido historias donde son ricos o uno de los dos son ricos XD es de lo mas cliche pero lo disfruto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La sinopsis me ha invitado a leer más y tu reseña me ha encantado, así que me lo llevo anotado.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La verdad es que por la sinopsis no me llama mucho, lo que lo ha hecho ha sido tu reseña, lo apunto para esos días que quiero algo sencillo y sin pretensiones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    tengo esta saga apuntada y creo que también la tengo en la aplicación de Audible... a ver si no tardo en ponerme con ella, porque a esta autora la tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente ponerme al día con el catálogo de Phoebe. Muchas de los libros que han publicado estos últimos años están en mi wishlist, pero se me van acumulando jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊

    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Me voy a dejar el sueldo en libros de esta autora por tu culpa xD jajaja cada vez que subes reseñas de sus libros tengo ganas de hacerme con ellos.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y haya sido un buen final de serie, sobre todo con el cameo de todos los personajes.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por la reseña, desde que leyó este libro mi compañera me llama mucho la atención, a ver si me pongo de una vez con la autora pues le tengo muchas ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De esta serie me quedé en el tercero, así que me tendré que poner las pilas, porque ademas, son libros que he disfrutado. Me alegro que te haya gustado este y sea un buen cierre para la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anjara!! Me llevo bien anotada tu recomendación, puesto que desconocía por completo este título y me llama mucho. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA