Mejor lectura de junio

3 de julio de 2023

Muy buenos días mis queridos lectores y feliz inicio de semana. Junio ya se ha ido y como es constumbre aquí en el blog, os traigo mi recomendación mensual. Este mes, me ha sido difícil quedarme con un solo libro, puesto que dos de ellos se han convertido en lecturas inolvidables, que no puedo dejar de recomendar. ¿Queréis saber de cuales os hablo? Seguid leyendo ....

Corazón en fuera de juego, de Nira Strauss

Género - New adult

-----------------------------
Se trata de un new adult único, cuya historia a pesar de no dejarse envolver de cierta atmósfera novedosa, sorprende desde su primera página por los componenete clásicos a los que alude, siempre sinónimo de entretenimiento. En cada uno de sus capítulos, se construye una historia de amor perfectamente detallada, en la que los sentimientos gozan de un papel predominante en el relato y cuyo ritmo natural y pausado, resalta su credibilidad, conectando así facilmente con un lector encandilado por su transcurso. Les es fácil captar la atención, además de enamorar, convirtiéndose así en un libro perfecto, destinado a crear huella y anclarse en la memoria del lector, además de conseguir alzarse con la mejor de las puntuaciones.

Se trata además, del primer libro de una autora cuyo estilo de escritura es básicamente necesario. Destaca su elegancia, su sencillez evocadora y unos personajes principales levemente complejos, que se rodean de una amplia red de giros argumentales que copan cada una de sus páginas de un significado delicado y dulce. Un new adult que en definitiva, se convierte en el mejor ejemplo, para hacer destacar esta temática tan tendente a ofrecernos tramas adultas y maduras.


Un laberinto de traiciones oscuras, de Lexy Ryan

Género - Fantasía

-------------------------------
Un final de una bilogía, capaz de enganchar y motivar su lectura, con los mejores recursos literarios de un género que propicia la imaginación del lector. En el interior de este libro, se construye un mundo fantástico fascinante, construído con sumo mimo, que soprende con sus innumerables giros argumentales y una red de secretos escondidos, tras escenas descritas con profundo detalle y una elegancia perceptible en diálogos tendente a hacerte suspirar.

El romance desarrollado en sus capítulos, es colorido, además de completo y maduro, que vierte sensaciones del todo gratas y que hacen de él una recomendación inaplazable. Su argumentación, llega pronto a convertirse en una novedad que hace sucumbir al lector y que narra las peripecias de una red de personajes inmersos en una batalla clásica, pero no por ello menos atractiva, con un crecimiento personal notable. Su autora, no deja de encandilar con su argumentación orientada a sorprender y hacer de estos dos libros, una de las mejores lecturas del año. Sin lugar a dudas, este mundo por ella ideado, es perfecto y la prueba irrefutible que su estilo debe hacerla permanecer en la lista de aquellas autoras a las que recurrir siempre que se de la oportunidad.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Corazón en fuera de juego me llama bastante desde que todos habláis maravillas de él. El otro no creo que no lea porque es un género que no me apetece demasiado ahora mismo. A disfrutar de las lecturas de julio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo recuerdo que me lo lleve anotado para mi TBR el de Corazon en fuera de juego desde que leí tu reseña:) Pero hoy me ha recordado que estoy a punto de terminar uno y estaba indecisa de qué leer después así que me he ido a kindle y me lo he comprado. Espero me guste tanto como a ti porque sí le tengo ganas ♥
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    gracias por tus recomendaciones, creo que uno lo tengo apuntado y el otro no, pero voy a mirar porque ahora me apetecen ambos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues me apunto corazón en fuera de juego, que tiene muy buena pinta y creo que es de esas historias ideales para leer en la piscina o en la playa en veranito! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído ninguno de los dos libros, pero gracias por tus recomendaciones, suenan muy bien y quizás me anime con alguno de ellos este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leído ninguno de ellos, pero me los voy a apuntar, que siempre vienen bien recomendaciones tuyas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que ninguno de los dos me llama especialmente la atención por el tipo de libro que me apetece leer ahora, pero me alegra que te hayan gustado :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Del primero había leído alguna cosa por ahí, pero la verdad es que no me llamaba demasiado. Y del segundo no sabía nada de nada. Cosa que me alegra ya que si fueron tus mejores lecturas es que puede que se agregue a la lista de pendientes. Un abrazo y espero que las lecturas de Julio sean igual de buenas. Saludos linda =)

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA
    Los dos me llaman mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Corazón en fuera de juego me lo han regalado hace poquito y la verdad es que le tengo muchas ganas, a ver si puedo leerlo pronto.
    El otro me suena pero no me llama así que nada.
    Me alegro de que se hayan convertido en tus mejores lecturas del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA