Lecturas de junio

30 de junio de 2023

Nada, otro mes que se va y que se despide de nosotros, los lectores. Ya no sirve de nada, decir que el tiempo pasa volando, no dejo de sorprenderme cada vez más y es que en nada, es mi cumpleaños, en agosto, otro año más que cumplir y, es que parece ayer cuando celebré el último.

Hoy es el último día de junio, un mes literario que no ha estado nada mal, a pesar de alguna que otra puntuación negativa, y es que estos treinta días me han servido para liberarme de la pesada carga de un bloqueo lector que ya estaba siendo difícil de superar y que me hacía arrastrar los pies constantemente en lo referente a la elección de las lecturas, ya que me costaba dar con la tecla exacta. 

En total, he leído 9 libros y tan solo una lectura abandonada, una cifra que estoy contenta de haber conseguido, puesto que por estas fechas, mi ritmo decae, supongo que por cansancio. Tal cifra, se suma a mi reto personal de 110 libros leídos en este 2023, acumulando ya un total de 61 historias en estos seis meses ya transcurridos. Estoy contenta, porque de seguir así, ¡puedo conseguirlo! Por el momento, está siendo un año que en general, es muy positivo y que ha dado lugar a disfrutar de tramas coloridas y con aquellos elementos literarios que más me gusta disfrutar entre mis géneros predilectos. ¿Comenzamos con el repaso?


De lobos y dioses ⭐⭐⭐ Reseña --- Un libro de fantasía que sorprende y encandila.
Corazón en fuera de juego ⭐⭐⭐⭐⭐ Reseña --- El new adult más evocador, que engancha y enamora.
Sigue me ritmo ⭐⭐/2 Reseña --- Una historia sencilla pero a la que le cuesta atrapar.


Un laberinto de traiciones oscuras ⭐⭐⭐⭐⭐ Reseña --- Final de una bilogía única y recomendable.
Violet Bay ⭐⭐ Reseña --- Una trama que no emociona, que se refugia demasiado en el cliché.
Tu piel es mi refugio ⭐⭐⭐⭐ Reseña --- Romántica adulta cuidada y con dosis equilibrada de romanticismo.


Cómo llamarte amor a gritosReseña --- Una historia de toxicidad, cruda y difícil de leer.
Siempre fue Georgie ⭐⭐⭐⭐ Reseña --- Sencillez pura que sorprende y no decepciona.
Cómo llamarte amor en susurros ⭐⭐/2 Reseña --- Un final natural a una historia sobre recomponerse.

Hasta aquí el resumen de las lecturas de junio, espero que os hay gustado y que me contéis que tal ha sido para vosotros este mes y si conincidimos en alguna lectura. Buen fin de semana a todos.

9 comentarios:

  1. Hola.
    Ya te digo, parece que el tiempo pasa volando. Me alegro de que el bloqueo lector este empezando a irse. No he leído ninguno de los que has puesto pero quiero hacerme y leer Un laberinto de traiciones oscuras, que el primero me encantó y me dejo con muchas ganas de seguir la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ya vas recuperando tu ritmo lector y que por fin estás disfrutando de tus lecturas. De todos los que traes no he leído ninguno pero, como ya te dije, tengo Sigue mi ritmo pendiente, que justamente es de los que menos te gustó jaja Siempre fue Georgie espero leerlo la próxima semana o la siguiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    no coincidimos en lecturas, pero tengo varias apuntadas. Espero que Julio venga con lecturas espectaculares
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Jope, me sorprende que no tengamos ninguna coincidencia y es una pena, vamos a ver si para Julio lo logramos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas dejado atrás ese bloqueo :) sin duda 9 libros son muchísimos, yo me he quedado en 9 entre las fiestas de mi pueblo, vacaciones y exámenes, ¡pero este mes se recupera!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    No está nada mal las lecturas que has tenido, me alegro mucho.
    Yo a pesar de este maldito bloqueo he leído 8 libros, que no todos me han fascinado y ahí está lo malo, la calidad, la cantidad no hay problema xD
    Tengo muchas ganas de leer alguno de estos libros, sobre todo el de Alina Not y el de Nira Strauss que me los han regalado por mi cumple.
    Espero que Julio te vaya genial, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Un buen mes de lecturas, de todas las novelas solo he leído "Siempre fue Georgie", que me gustó, aunque quizás esperaba más por las reseñas que leí. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Hace siglos que no leo tanto, felicidades!!! En verano ya ni llego a un libro por semana, pero es que es una época fuerte en el trabajo para mí y ni ganas tengo de leer jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hay que decir que leíste un montón este mes, hasta terminaste una trilogía jajaja.
    Espero que julio también te traiga muy buenas lecturas ♥

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA