Mejor lectura del mes

11 de marzo de 2024

Una vez que el mes de febrero ha dicho adiós, toca recapitular y decidir que lectura alcanza la categoría de mejor lectura del mes. Resulta que, el mes pasado, ha sido maravilloso que me ha traído grandísimos descubrimientos literarios, por lo que me ha resultado difícil decidirme por una sola lectura, por ello, febrero se alza con dos historias, capaces de gozar de ese puesto tan lujoso que les hace ser recomendaciones ineludibles que todo lector debe tener en cuenta, ¿queréis saber de que libros se tratan?


Belladonna ha resultado ser todo un descubrimiento y una novedad que se deja querer, ya en sus primeras páginas, capaz de dejar con la boca abierta al lector, por su capacidad para sorprender y atrapar. Es un primer libro, de una saga que estoy segura, ocupará un lugar del todo referencial dentro de su mismo género, con una historia de misterio gótico, a modo de rompecabezas, sin olvidarse de ese toque inconfundible de la novela romántica. Toda una delicia literaria, que te hace anhelar conocer su segunda parte.

Alas de hierro, sin duda el libro del momento. Su acción argumental, lo convierte en un libro completo, que no desaprovecha su oportunidad de enamorar por su agilidad, por sus giros y por unos personajes principales y secundarios, destinados a ganarse el corazón del lector. Capaz de representar todos aquellos elementos de la literatura romántica, sin la necesidad de prescindir, ni opacar ningún otro. Desde luego, su recomendación es totalmente merecida y, como segunda entrega, consigue enardecer cada una de sus expectativas, hasta convertir el tercer libro en una de las novedades más deseadas.

Espero, que mis dos recomendaciones,, os ayuden a decidiros por su lectura. Estas han sido mis mejores lecturas de febrero, me gustaría saber las vuestras, no dudéis en decirme cuales son, en los comentarios.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Belladonna también me encantó. Todavía no he empezado la saga de Empíreo, y eso que está en boca de todos. A ver cuándo le doy una oportunidad. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien cuando has tenido tan buenas lecturas que no sabes por cuál decantarme. Con Belladonna yo no creo que me anime pero a Alas de hierro sí que le tengo ganas (cuando compre el primero, claro). Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    espero que Alas de hierro me guste tanto como a ti, no tardaré en empezarlo. Belladonna lo tengo apuntadito pero no se cuando caerá.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, ambas me llaman muchísimo y espero poder leerlas en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estoy deseando que leas la segunda parte de Belladonna, es que me muero por saber tu opinión. Tengo ya el de las alas... ays.... si es que.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te hayan gustado tanto

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de ambas lecturas, las dos las tengo entre mis pendientes, pero Alas de hierro está a la cabeza junto a Alas de sangre.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro de que la trama no decaiga en Alas de hierro porque estoy deseando comenzarlo y, por supuesto, también tengo muy pendiente Belladonna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Alas de hierro es un libro que tengo en mis pendientes y cuando leí tu reseña me dio un respiro porque no decaía la historia y te gustó mucho, contrario a lo que iba leyendo que llevaban 500 páginas y no pasaba nada. Así que espero pueda gustarme tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Alas de hierro está entre mis pendientes y tras leer tu reseña y ver que a tu criterio la trama no decaía me regresó el aire porque solo veía reseñas que mencionaban que tras 500 años no pasaba nada, que solo había relleno y en definitiva espero me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA