Recomendaciones de lecturas para el verano

17 de junio de 2024

Muy buenos días, mis queridos lectores.
Ya son pocos los días que quedan para dar la bienvenida al verano y, por tanto, a esas ansiadas vacaciones, ante todo merecidas. Por ello, hoy me animo a traeros una recomendaciones especiales, para estos días de descanso y calor, historias que estoy segura os encantarán. Su sencillez y el romance del que hacen gala, les vale la categoría de recomendación, no solo por que entretienen mucho, sino porque también sorprender, atrapan y emocionan. Es una selección personal, entre aquellas lecturas que más me han gustado este año, espero que os gusten.





Contadme, cuáles son vuestras recomendaciones para este verano entre vuestras lecturas de este 2024, no dudéis en dejarme sus títulos en los comentarios, para así animarme sí o sí con sus lecturas durante estos días :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leer todas las que has puesto, excepto "Romper el hielo" porque he visto demasiadas reseñas que no la recomiendan. De este año, me han sorprendido lo nuevo de Sarah MacLean; Butcher and blackbird y The perfect match. Ahora estoy con la novela "Mi perverso marqués" de Gaelen Foley y me está encantando. Un besote y gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La teoría del amor, Novia y Dulce veneno los tengo pendientes de lectura. Romper el hielo ya lo leí y a mí no me gustó nada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Algunos de los libros que mencionas ya los he leído, pero hay otros que todavía tengo muy pendientes (Novia, Belladona y las primeras partes de otros libros). ¡Espero que tengas un buen verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos los que comentas sólo he leído Belladonna, y me encantó. Los otros que conozco son Romper el hielo, Novia y La teoría del amor, pero ninguno me llama especialmente la atención. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tomo nota de tus recomendaciones, de todas ellas únicamente he leído No eres mi alma gemela, pero me interesan mucho Romper el hielo, La teoría del amor o Novia, son libros que tengo en mi lista y espero leer, en el caso del primero, o comprarme, en cuanto a los otros dos, este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    De los que nos muestras, así por encimita el que más me llama es el de Kova, qué portada, qué belleza, dios mío. Lo único que me tira un poco para atrás es que no he visto muy buenas opiniones de la autora, pero vamos, que una debe formarse su propia opinión y más si la razón de la misma tiene esa portada... Ja, ja, ja... Muchas gracias por las recomendaciones, las tomaré en cuenta para estos meses.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. hola
    los de Ali Hazelwood ya los he leído, pero los demás me los apunto... hay varios que caerán seguro (aunque no se si será en verano)
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Hay muchos libros que no conocía, pero todos tienen muy buena pinta. Gracias por las recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Necesito seguir con Ali Hazelwood, veo por ahí otros títulos que no conozco y lo que recomiendas de Belladonna, y Elise Kova... es que yo amo a esta mujer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues justo en verano es una época que no leo mucho. Alguna s de las autora sque comentas son de mis eternas pendientes, no sé si me animaré en algún momento, con algunas novelas tengo muy claro que no son para mí, pero otras están en un 50/50
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA