Tú eres mi vez. Judith Priay

16 de noviembre de 2015

Tú eres mi vez 

Autor - Judith Priay
Editorial - Click Ediciones
Género - New Adult
Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo. Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro. 

Opinión Personal


El New Adult comienza ya a copar nuestras lecturas habituales. Es frecuente ya encontrarse estos libros en las librerías y en nuestras estanterías, sus historias con evidentes tintes de novela adulta las convierte en las lecturas perfectas y llenas de complejidad que un lector siempre se muestra deseoso de encontrar para llenar sus horas de lectura.

Tú eres mi vez, es una novela que seduce de manera sencilla con un argumento lo suficientemente llamativo como para convencer de que su lectura es algo obligado para los amantes de este género en alza dentro de la literatura romántica. A pesar de que su sinopsis puede parecer a simple vista algo escasa desde el punto de vista novedoso, tras su lectura puedo afirmar que se trata de un libro cuya historia apenas cuenta con puntos desfavorables o contrarios a los gustos de los lectores. Sus páginas, nos cuentan la historia de Gillian, una joven que a pesar de su corta edad debe hacer frente a una vida nada amable que le obliga a cuidar de sus hermanos. Esa misma vida ha curtido a Dallas, un joven motero que vive el día a día sin importarle las consecuencias que aquello pueda acarrear. Un encuentro fortuito entre ambos, les enlazará haciéndoles sentir aquello jamás buscado.

Judith Priay, resulta ser una autora totalmente desconocida para mí. Esta es la primera novela que tengo el gusto de leer de ella y he de decir que se trata de una carta de presentación lo bastante notable como para tenerla en cuenta en futuras elecciones literarias. De una manera elegante, sencilla y directa, esta escritora ofrece a sus lectores una historia donde la sencillez copa por completo su argumento. Su manera de narrar la trama, así como su configuración de las personalidades de sus personajes, logra captar la atención de aquellos quienes finalmente deciden darla una oportunidad. Aunque quizás, como lectora he tenido la impresión de que la extensión de esta novela es algo corta para mi gusto ya que he de avisar que prácticamente se lee en un día, la frescura es uno de los alicientes que más renombre consigue adquirir a lo largo del paso de las páginas.

El ritmo, como ya he dejado entrever, logra que el lector se encuentre lo suficientemente cómodo como para no tener especial conciencia del tiempo que pasa con este libro en nuestras manos. Aun con su sencillez, el lector logra quedarse atrapado en su trama haciéndole desear leer hasta alcanzar el buscado y ansiado capítulo final. Sus personajes son el colofón de una historia que sabe bien ofrecer aquello deseado.un broche dorado capaz de animarnos a seguir apostando por esta autora en un futuro espero no demasiado lejano.

Estamos ante una primera toma de contacto lo demasiado perfecta para que guardemos un buen recuerdo de esta lectura, a la que es debido incluir entre aquellas recomendaciones obligadas para unos fans y unos lectores asiduos a este tipo de tramas y género. Sin duda alguna, toda una grata sorpresa que no ha de pasar desapercibida.

4/5  Tú eres mi vez, es un libro ameno, entretenido y lo suficientemente llamativo como para que los lectores sientan deseos de hacerse con él. Una lectura que no decepcionará y que ofrece todo aquello buscado en una historia de este tipo.

Colaboración | Click Ediciones

14 comentarios:

  1. ¡Hola Anjara!
    Muy buena reseña del libro, nosotras le habíamos echado el ojo pero no nos convencía mucho, no nos parecía que aportase nada nuevo pero tras ver tu opinión es posible que le demos una oportunidad :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Holaa, es el tipo de historias que me gustan así que me lo apunto. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo habia visto en novedades, pero es la primera reseña de él q me encuentro...tengo demasiado pendiente, y ahora q estoy de capa caida en lo q se refiere a lecturas, con los estudios(no pensaba q me iban a costar tanto) y trabajo,y casa.....y mas,y mas cosas, ya añado a cuenta gotas en la lista de deseos.....este lo añadire en los "quizas"

    Besitoss reinita!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No lo conocía, tiene buena pinta pero tengo mucho pendiente, así que tal vez para más adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    El new adult no termina de convencerme ero si te ha gustado tanto, lo apuntaré en posibles
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y aunque no descarto leerlo, no creo que lo haga por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tenía mis dudas con esta novela, pero viendo que te ha gustado la leeré pronto ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ya le había echado el ojo, aunque no pinta mal y parece entretenido, de momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niñaaaaa!!

    Pues este libro no lo conocía, pero tengo que confesarte que lo voy a dejar pasar, jaja. No sé, es que no me llama mucho y... ¡¡tengo tantas lecturas pendientes, y tan poco tiempo!! XD

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda demasiado a las novelas de reapers y tengo demasiado pendiente como para plantearmelo. De todas formas quizas le de una oportunidad mas adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Que ganas de leerlo, no se tiene algo que me ha atraido nada más leer la sinopsis y tras leer tu reseña muchas más ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, no pinta mal la verdad y he leído muy poco de este nuevo género pero no termina de convencerme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu reseña. Un abrazo, Judith

    ResponderEliminar
  14. Hola yo quiero descargar este libro pero no se porque no puedo descargarlo quien me ayuda

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA