La voz de Archer

07 marzo, 2016

La voz de Archer | Mia Sheridan

Editorial - Phoebe
Género - New Adult
Puntuación - ★★★★ (4 estrellas de 5)
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Opinión Personal


Es inevitable que, tras tanta repercusión y buena crítica, uno como lector apueste por esta novela casi sin miedo a que termine por desilusionarnos. Lo cierto, es que el argumento casi habla por sí mismo, convenciéndonos absolutamente de que se trata de una de esas novelas que aportan algo más que una historia convincente que convierte nuestros minutos de lectura en un rato más que agradable.

A pesar de tan buena opinión y tan altas calificaciones, he de reconocer que partía desde un punto ciego. No habían sido muchas las reseñas leídas que este libro poco a poco había viniendo produciendo en el mundo de los blogs literarios. Me adentré en sus primeros capítulos sin mayor expectativa que la de encontrar una trama lo suficientemente atractiva como para llenar un mero trámite de lectura que copara mis horas de tiempo libre. He aquí la sorpresa cuando poco a poco se iba desvelando una historia romántica que aportaba algo más que la típica y ñoña historia entre dos personajes enamorados a primera vista. La autora, totalmente desconocida para mí, apuesta por una historia donde los personajes principales y secundarios se mueven en un escenario altamente doloroso y como no, puramente adulto.

LA VOZ DE ARCHER, es una historia que guarda tras sus capítulos más de una sorpresa, convirtiéndose de esta manera en un libro especial que el lector sabrá valorar propiamente tras llegar a su final. Aunque debo apuntar que, tanta expectación te crea ciertas ideas equivocadas, no resulta para nada decepcionante aunque sí que es reconocible la falta de mayor contenido en lo referente a su trama romántica. Quizás hubiese sido más apreciable cierto vaivén de ida y vuelta entre los protagonistas. Aun con esa pequeña “falta”, no cabe duda que estamos ante un libro especial que así se hace sentir desde el minuto uno.

❝—Porque me gustaría que pudieras verte a través de mis ojos. Me gustaría que pudieras leerme la mente, porque así sabrías lo mucho que te quiero, a ti y a nadie más. Podría tener trescientos hombres pretendiéndome en este momento y daría igual; ninguno de ellos es Archer Hale. —Dejé caer las manos durante un segundo y enseguida las volví a subir—. Ninguno de ellos es el hombre que amo.❞


Leer este tipo de libros siempre es de agradecer, más si te encuentras en esa difícil ápoca de no saber que elegir para ser tu próxima lectura. Mia Sheridan, se convierte así en una escritora a la que será fácil recurrir en tiempos futuros. Su estilo literario, puro, realista, evocador, elegante y natural, la hacen ser una apuesta nada peligrosa. Una prueba más de que el new adult viene pisando fuerte para convertirse en un género al que recurrir de manera continua. Bree y Archer, son los firmes candidatos a convertirse en unos de los mejores protagonistas de la novela romántica, es solo por ello que se trata de una recomendación a la que se debe tener en cuenta en el futuro ya que su trama bien la hace merecedora de ello.

16 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo apuntado, aunque no he leído casi opiniones y no tenía claro si leerlo o no, ahora ya se que quiero leerlo y deleitarme con esta historia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi actual lectura, Anjara....!!
    De momento llevo muy poquito (apenas 5 capítulos) pero me ha parecido una novela muy adictiva..a ver qué tal se desarrolla, aunque tendré en cuenta lo que comentas sobre la trama romántica.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó, es una bonita historia y Archer es un encanto. Me alegro que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No dejo de leer buenas críticas, así que realmente le estoy cogiendo interés
    espero poder leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta historia, va a ser muy difícil olvidar a Archer Hale.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!1
    No lo tenía pensado, pero tras leer tan buenas reseñas, al final sguro que me animo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No me importaría nada leerlo, todo el mundo habla bastante bien de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Imposible no tomar nota de la novela con reseñas como la tuya. Está más que apuntado, todas habláis maravillas de la historia y de Archer...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. No si al final la leo sí o sí, mira que solo leo buenas opiniones de esta novela jejeje. Me ha encantado tu reseña, si ya tenía ganas de devorar esta historia ahora todavía más. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que buena pinta tiene, lo leeré seguro.
    Pasate si quieres, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Le tengo ganas, aun no me hecho con él pero le tengo ganas. Tiene muy buenas críticas y además tengo ganas de estrenarme con la autora. besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Este libro es una maravilla, me encantó, me enamoró la preciosa historia que cuenta y lo emotiva que es. Sus protagonistas se ganaron mi corazon y espero volver a leer algo más de esta gran autora, pues con esta novela demostró la gran pluma que posee.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganas endemoniadas a este libro, así que si me disculpas no pienso leer la reseña. Se que si viene recomendado por ti, me va a encantar.
    Gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Es la primera reseña que leo de este libro y me has convencido, tenía mis dudas, pero veo que merece la pena el romance ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Madre mía veo este libro en todos sitios, jajaja, yo de momento lo dejo pasar aunque no lo descarto quizás más adelante, cuando hay mucho hype con un libro prefiero no leerlo en el momento.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasó lo mismo que a ti. Demasiadas expectativas, demasiadas reseñas calificándolo de "joya" y cuando lo lees...
    Me gustó, me pareció una novela preciosa pero le falta algo para la máxima puntuación. Quizás ha sido esas expectativas que me esperaba algo más. No sé definirlo.

    Aún así, desde luego es una novela a tener en cuenta. Muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA