Reseña. Amor en la red

21 de octubre de 2016


Amor en la red, de Meredith Wild

Serie - Hacker 5
Editorial - Titania
Género - Romántica erótica | adulta
Puntuación ★★★★

----------------------

Opinión personal

Amor en la red de Meredith Wild, es algo más que la última entrega de la saga Hacker. Es el quinto libro de una historia de amor que ha ido de menos a más en cada una de sus novelas publicadas. La trama compuesta por los personajes de Blake y Erica ofrecen el broche final a un lector siempre inmerso en temas tan versados como la traición, la venganza, el amor y el erotismo. Una combinación casi explosiva que ha tenido como un origen una historia de amor capaz de contener lo bueno de la romántica erótica o también llamada adulta.

Debo decir, que la autora de esta saga se ha convertido en una escritora indispensable del género que representa. Aun no estando del todo convencida de que esta historia pudiera ofrecerme aquello buscado, admito que su sinopsis me atrapó desde el primer momento, algo indispensable para que finalmente apostara por su lectura. Como he dicho en anteriores novelas, no he podido sino sorprenderme por el cambio de ritmo y naturaleza de esta historia de amor. Los dos últimos libros, ofrecen al lector una visión más romántica sin desprenderse de su ambiente de erotismo. Un erotismo que por otra parte, viene a estar justificado, argumentado y cuya presencia no disgustará a nadie, independientemente de nuestras preferencias literarias.

Como en otras ocasiones, con esta novela uno se siente atrapado irremediablemente, haciendo que las horas de lectura sea algo más que meramente entretenidas. El ritmo al que se imponen a sus escenas, logra que las páginas pasen a velocidad casi supersónica. Todo en él, invita a su lectura ya sea porque la pareja sigue contando con cierto atractivo o porque la autora aún guarda ciertos ases en la manga. Que sea el quinto libro de esta saga, hace parecer que juega con más en contra que a favor sin embargo, la autora solventa con seguridad ese obstáculo. Aunque admito que se trata de un final edulcorado, como ya ocurre en otras novelas de su género, creo fervientemente que se trata de una despedida ampliamente valorable en términos positivos.

Entrelacé mis dedos.
—Eres el único hombre que siempre ha tenido mi corazón, Blake.
—Gracias a Dios por eso. —Me besó ...

A grandes rasgos, son más los aspectos positivos a enumerar que los negativos y eso ayuda a valorarlo en su conjunto. Estos cinco libros, una vez leídos, dan la oportunidad al lector de disfrutar de una historia de amor quizás no demasiado distinta a lo ya acostumbrado pero matizada lo suficiente como para inspirar personalidad propia. Esta quinta entrega se engloba dentro de una historia romántica capaz de motivar nuestro interés, una trama que debido a distintos giros sabe captar la atención para no soltarla hasta el final. Su función de último libro queda completamente resuelta no decepcionando con su resultado y es que gracias a él todas las piezas encajan a la perfección sin dejar nada al aire o sin justificar.

Me ha gustado poder despedirme así de esta saga que me acompañado durante meses. Un broche final del que uno como lector sabe valorar y apreciar. Este libro se convierte de alguna manera en el valedor de toda la saga, la prueba de que no solo su trama sino también su autora merece la atención del público aficionado a esta literatura inscrita como romántica adulta. Sin más pretensión que la de entretener y poner a nuestra disposición una historia de amor desenfadad argumentada en base a una elegancia de gran presencia en aquellas escenas llenas de erotismo. Es en su sencillez quizás donde radique su triunfo, no se disfraza de enrevesados planteamientos, es ni más ni menos aquello que parece.

Colaboración | Titania

--------------------

¿Queréis conocer mi opinión de los anteriores libros? No os olvidéis de pinchar en los enlaces a sus reseñas 

En la red (Hacker 1) Reseña
Sin red (Hacker 2) Reseña
Enredados (Hacker 3) Reseña
Redención (Hacker 4) Reseña

6 comentarios:

  1. Esta saga me llama bastante pero las portadas me resultan un tanto perturbadoras.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya sabes que no sigo la serie y dudo que llegué a animarme.
    Besos y buen finde 😚

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito blog! Me quedo por acá :) espero que puedas pasar a ojear el mío! ^^
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la serie. No sé si llegaré a animarme con ella, cinco libros me parecen demasiados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me alegro de que te haya gustado la saga, ya sabes que no es de mi estilo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención pues se habla muy bien de esta saga pero no se... hay algo que no termina de convencerme jajaja así que por el momento la dejare pasar.

    besos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA