Reseña. La decisión de Stinger

14 noviembre, 2016


La decisión de Stinger, de Mia Sheridan

Editorial - Phoebe
Genero - Romántica contemporánea
Puntuación ★★★★


Opinión Personal

La decisión de Stinger, se trata de un título de por sí llamativo y sugerente para un lector que hoy por hoy debe de sentir ese irrefrenable deseo de leer su argumento y así valorar su lectura. La sinopsis de esta novela, aunque típica y posiblemente normal y sencilla, capta la atención ofreciendo ciertos detalles claves que dan una idea de lo distinto que parece ser este libro y todo gracias a su personaje masculino o, más bien a su profesión. La contraposición de caracteres hace, de alguna manera, que se trate de un libro suculentos para un lector siempre dispuesto a dejarse llevar por historias capaces de destilar aspectos distintos y alejados de lo típico o de ese objetivo siempre latente de las novelas de entretener a los lectores.

Poco se puede decir de su trama más que debe de ser descubierta sin mayor detalle que el aportado en su argumento. Encontrar libros de este estilo, con personajes principales alejados de la perfección, siempre resulta agradable más si cabe si vienen acompañados de una historia profunda tras ello, lo que hace que la trama romántica cobre mayor importancia. Se puede decir, que se trata de un libro en el que se resumen y congenian distintas fuerzas, lo que hacen de este libro algo único, no con ello pretendo decir que es una lectura perfecta sino que su recomendación está más que garantizada y con ella una lectura eficaz e entretenida.

El estilo de esta autora, nada desconocido por mí ni para los lectores españoles, vuelve a ofrecer la oportunidad de leer algo diferente. Con suma normalidad, sencillez y elegancia, se construye una historia en todo su conjunto perfecta, capaz de mantener nuestra atención y no solo eso, motivar la lectura hasta que se alcanza su final. A pesar de lo que pudiera parecer, no se trata de una novela erótica, al menos no como se la conoce en la actualidad. Más que nada, su historia puede clasificarse como romántica contemporánea, aunque existe cierto erotismo en su relato, su narración no cansa y está plenamente justificada con el transcurso de la misma historia.

… Tenía los ojos enormes, los más azules que hubiera visto en mi vida, la nariz respingona y una boca exuberante, con los labios de color rosado y una forma muy marcada en el superior. Sí, era guapa, incluso hermosa. Pero yo veía chicas bonitas a todas horas. ¿Por qué había sido mirar a esta y tratar de memorizar su cara como un adolescente enamorado? No tenía ni puta idea …

Debo admitir que no pensé que La decisión de Stinger llegara a gustarme en la medida que lo ha hecho. Aunque me ha ofrecido aquello pensado, la trama romántica perfectamente argumentada, ha sido capaz de dejarme algo más que una buena opinión. Con este libro y el anteriormente leído, me bastan para decir que se trata de una autora totalmente recomendable. Su estilo de escritura ofrece aquello soñado por el lector y solo por ello merece la pena apostar por su lectura. No puedo dejar de recomendar este libro, de esta manera se puede disfrutar de una historia de amor perfecto y soñador que hace suspirar, sentir y porqué no, sufrir, pero solo las grandes lecturas hacen que eso posible.

13 comentarios:

  1. Hola!
    Deseando leerlo!!! Pero va a tener que esperar hasta diciembre, jejeje
    Me ha gustado eso que has dicho que te ha sorprendido, eso siempre es bien :)
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el anterior de la autora aún esperando, en un principio lo quería leer durante las vacaciones de verano, pero no me llegaron.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola, leí La voz de Archer y me enamoró así que tengo muchas ganas de leer este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Lei la Voz de Archer y quizás esperaba otra cosa, no descarto, depués de tu reseña, animarme con este. Pero este año no creo que tenga tiempo. Quizás el que viene
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Descubrí a Mia Sheridan con la Voz de Archer y me conquistó por completo.
    Estoy deseando leer a Stinger, pero me he pohibido comprar más libros hasta que termine los exámenes en Diciembre :(
    Así que me toca esperar y sufrir viendo vuestras reseñas!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No sé si será el caso, pero creo que podría ser una buena lectura... .

    Un besote,

    Noa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Será de mis próximas lectura, La voz de Archer me gustó mucho. Me alegro que te haya gustado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Hace tiempo que estoy algo desconectada de este tipo de libros pero la verdad es que leyendo tu reseña me apetece echarle un vistazo a esta historia por lo bien trabajada que dices que está. A ver si me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, le tengo muchas ganas a este libro y después de la buena crítica de mi compañera más todavía, espero poder leerlo pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Jo pues yo que todavía no he leído nada de la autora... qué ganas le tengo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Este libro me llamaba la atención desde que lo estoy viendo, pero ahora por tus palabras me llama aún más.
    Me gusta que sea romántica y que su lectura te halla sorprendido al haberla leido, más de lo que habías esperado.
    Besotes
    Cdc

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    La pluma de Mia es maravillosa, y como ya me paso con La voz de Archer, esta novela no podía ser distinta, me enamoró y me cautivó, descubriendo un romance fuerte y complicado que supo emocionarme y hacerme sufrir junto a ellos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Estoy con este libro y me tiene totalmente enganchada. Cuando empecé no me esperaba para nada encontrarme entre sus páginas tal historia. Sin duda, esta autora ha llegado a mi para quedarse, si ya con La voz de Archer me cautivó, con esta novela a acabado de enamorarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA