Reseña. Más que un verano

20 de enero de 2017


Más que un verano, de Victoria Vílchez

Género - Romántica juvenil
Editorial - Ediciones Kiwi
Puntuación ★★★★

-------------------------------------

Opinión personal🖉

Leer las historias de Victoria Vílchez, se ha convertido ya en toda una obligación para el lector asiduo y amante convencido de la literatura romántica. Hasta la fecha, todas sus novelas publicadas ofrecen un amplio abanico de posibilidades dentro del género catalogado como juvenil. Sus tramas pueden llegar a ser definidas como sencillas, pero a la vez ofrecen esa complejidad siempre buscada por el lector que vaya más allá de la típica y acostumbrada historia de instituto o facultad.

Más que un verano, es un libro que destila con simple y aparente facilidad, naturalidad y elegancia a partes iguales. Su historia de amor ideada para entretener, cumple plenamente su objetivo, no defraudando como nunca hace la autora. Resulta sencillo dejarse llevar por una trama planteada entre dos personajes ligeramente contrapuestos pertenecientes a dos bandos de la vida completamente distintos y  bien conocidos por el lector, el chico popular del instituto y la chica que no se resigna a vivir inmersa en los clichés de la sociedad. En base a dicho argumento, se sostiene una trama quizás ya demasiado utilizada y posiblemente conservadora sin embargo, la pluma de la escritora ha sabido bien jugar su papel, dando la oportunidad al lector de ir más allá o al menos aparentarlo.

A pesar de su sencillez uno sabe bien valorar su temática, dejándonos un inconfundible regusto a novela ideal. Resulta reseñable su lectura y del todo recomendable para aquellos siempre dispuestos a dejarse llevar por historias de tal calibre, desenfadadas, naturales y de consecución ligera. En base aun ya más que recurso literario de cambio de perspectiva, iremos siendo testigos de una historia de amor que roza lo ideal. Dotada de un ritmo pausado pero también constante, solventaremos sin obstáculos sus páginas y capítulos llegando a su final casi sin darnos cuenta.

No puedo terminar, sin decir que su lectura merece la pena. Más que un verano, merece la atención del lector no solo asiduo al género que él mismo representa. Su historia desenfadada le hace ser una lectura ideal para aquellos siempre dispuestos a dejarse llevar en lo que concierne a copar sus horas de tiempo libre disfrutando de una buena novela e historia de amor. Desde luego y sin duda, Victoria Vílchez es una autora del todo primordial que ha de estar siempre en nuestras estanterías sin un ápice de duda por nuestra parte.

9 comentarios:

  1. Hola Anjara!!
    Pues he de reconocer que no he leído nada de esta autora, pero tengo algún libro suyo apuntado y esperándome en el ebook. A ver si este año me animo a leerla :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de ésta autora... pero si es tan buena tendré que hacerlo algún día. ¿Has cambiado tu encabezado?

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! He leído otros libros de ésta autora y me encantan, por lo que este lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro es que me da cierto miedo..
    no por nada, sino porque no tengo nada claro si me gustará o no
    y tengo ganas de leer cosas que me encanten
    de momento lo dejo en pendientes a largo plazo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. yo leí hace un tipo un libro de esta autora y me gusto bastante, tal vez le de la oportunidad a este. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Esta autora es mi eterna pendiente... Aunque me compré uno de sus libros este verano. Espero darle pronto una oportunidad.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Creo que no había leído tu reseña. Mil gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado tanto <3

    Besos,
    Victoria.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con algún libro de esa autora pero por ahora no tengo suerte.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA