Reseña. Espérame en Nueva York

21 marzo, 2017

Autora - Caroline March | Editorial - Esencia
Género - Romántica contemporánea
Puntuación ★★★★★

______


Opinión Personal

Caroline March se ha convertido ya en una autora a la que es fácil recurrir puesto que sus historias tienen ese especial don de ofrecer al lector una historia que resulte del todo interesante, novedosa, llamativa y puramente romántica. Cada uno de sus libros, ha logrado enamorarme de mil maneras diferentes y advierto que este libro no se diferencia de los demás tras tener en  cuenta el resultado final.

Espérame en Nueva York, además de ser su última novela se trata de una historia cuya trama, fácilmente se puede imaginar, se centra en ese especial escenario que es la ciudad de Nueva York. Sus páginas narran el especial viaje a través de un personaje femenino que irremediablemente ha quedado atrapada en lo monótono de la vida, lo que la invita a hacer un viaje inesperado hacia algo desconocido. En ese nuevo autodescubrimiento de sí misma, conoce a un chico misterioso y atrayente, bien diferente al novio que ha dejado atrás. Junto a él, conocerá lo que es el verdadero amor, aquel que nace de la espontaneidad fruto de un destino al que no es fácil de dar la espalda.

Aun pareciendo típico su argumento, es de obligación decir que no estamos ante algo que pueda ser equiparado como algo igual a lo conocido. Las sorpresas que guarda en su interior, descubierta solo con cada página leída, le hacen ser una de las lecturas más recomendables de este mismo año. Su trama romántica, nace de la misma fortuna haciéndose más y más fuerte en cada capítulo, enseñando al lector que no todo ha de estar planificado. Es irremediable quedarse sin palabras ante lo narrado, haciéndote confiar de nuevo en esta autora y reafirmarla como una de las mejores escritoras de nuestro país.

—Te amo por lo que eres, no por lo perfecta que quieras llegar a ser. Te amo por ser tú y te he amado desde el primer día sin poder evitarlo.
—¿Intentaste evitarlo?
—No, no lo hice. —Y al confesarlo, me ofreció una media sonrisa.

Aunque se conocer de sobra ya el estilo de la autora tras leer sus anteriores libros, debo decir que no he dejado de sorprenderme por hallar una historia de este estilo. Caroline March, resulta ser experta en idear y dar forma a tramas donde la intensidad emocional y la madurez de su relato priman sobre todas las cosas, lo que le hace ir más allá de la típica historia romántica. Su relato puramente adulto, es perfecto por su argumentación llamativa y sorprendente, porque nada te prepara para ser partícipe de algo como lo que te espera finalmente. Solo por ese motivo este libro se convierte en toda una revelación y una recomendación de la que no es fácil olvidarse. Son muchos los aspectos a destacar y nulos los argumentos en contra, lo que la convierten en una novela sumamente interesante a nuestro ojo, a la que uno no puede ni debe resistirse.

Con un ritmo del todo pausado pero siempre en ascenso, cada una de sus páginas nos envuelve creando cierta armonía. haciendo sentir al lector realmente cómodo con aquello que descubre en cada capítulo. No puedo dejar de decir que se trata de toda una sorpresa, una confirmación a un pensamiento previo de que merece la pena apostar por escritoras de tal índole, capaces de convertir tramas con cierto aura de normalidad, en verdaderos inventos de sueños románticos. Es, desde luego, todo un acierto.

6 comentarios:

  1. Como siempre una reseña preciosa ;)
    Me llevo apuntada esta historia que tiene buena pinta y tengo a la autora pendiente ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encantan Caroline y no descarto leer esta novela, y mucho menos después de tus palabras!! Seguro que me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado leerlo a corto plazo y la verdad es que me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta esta autora en la contemporánea, ejeje, así que seguro que leeré este libro.
    Estupenda reseña, me han dado más ganas!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estilo narrativo de su autora y de momento todas sus historias, de una forma u otra, han acabado enganchándome por sus viajes en el tiempo o el carisma de sus protagonistas...espero que esta historia también lo haga con ese viaje...aunque sea a Nueva York, jaja !
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No he leído nada de esta autora, pero tengo muchas ganas después de leer tan buenas reseñas. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA