Reseña. Besos rojos

22 de enero de 2018

Besos rojos, de Isabelle Ronin

Serie - Chasing Red 2
Editorial - Montena
Género - New adult
Puntuación ★★★★☆
__________

Opinión personal

Besos rojos, segunda entrega de la serie Chasing Red, centra su trama en la historia romántica entre los personajes de Veronica y Caleb, dos protagonistas a la altura de su argumentación. Como segundo libro, los lectores retoman dicha relación justo en el momento exacto de su anterior despedida, otorgando ese aire tan típico de continuación. No hace falta decir, que se trata de una segunda novela que perpetua ese viejo esquema ya expuesto en el primero de los libros. Con apenas sorpresas en su sinopsis, se trata de dar un final acorde con las expectativas, una conclusión romántica ideal que confirma a la autora como una escritora recomendable.

Veronica, protagonista absoluta de la trama, deberá hacer frente no solo a sus sentimientos que nacen desde su primer encuentro con Caleb, ese chico popular de la universidad que amenaza con hundir aquellos firmes juramentos que se hizo a sí misma en el pasado. Además de ello, tendrá que aprender a hacer frente a esa amenaza invisible que parecer envolver cada uno de sus pasos, lo que aporta misterio e intriga a la propia trama.

Isabelle Ronin, vuelve a la carga con un segundo libro y una continuación sin apenas sobresaltos. Mediante una lectura sencilla y fundamentalmente desenfadada, se trata de ofrecer al lector una historia cuya intención es meramente la de entretener. Su ritmo, una vez más, convence en base a su estudiada lentitud argumental. Cada uno de los pasos dados, de la resolución de los problemas planteados, viene conducido desde la más absoluta naturalidad. Se ha de valorar lo poco forzada que se encuentra la narración, nada se ofrece al azar o porque sí, todo encuentra su base a favor de una resolución de planteamientos que desde su inicio resultan ser interrogantes. Como su predecesora, se trata de una novela perfecta, que se ha de leer sin mayores problemas o reparos por parte de un lector deseoso de hallar novelas de tal tipología. En su conjunto, Sueños rojos y Besos rojos son dos libros recomendables quizás únicamente por su propia sencillez. Veronica y Caleb son protagonistas que no llaman al engaño, sin grandes artificios tras ellos, se centra la atención justo en su historia personal cargada de romanticismo y cierto toque de erotismo tan típico de las novelas a las que pertenecen.

La elegancia propia del estilo de su autora, vuelve a estar presente. No parece extraño a juzgar por la presentación de personajes, que se continué con esta saga o serie, una buena noticia teniendo en cuenta que aun quedan cosas por resolver aunque las mayor incógnitas hayan encontrado respuesta ya. Solo queda decir ya que, se trata de una recomendación lo bastante grata como para no dejar pasar independientemente del gusto propio de cada lector. Su sencillez y desenfado, son los mayores términos de definición que se le pueden atribuir y que mejor hablan de esta lectura tan especial y por qué no decir, bonita. Veronica y Caleb, dan forma a una historia de amor especial y sumamente atrayente, un romance elegante con estudiada dosis de sensualidad.

4 comentarios:

  1. Estos libros tienen ese algo que se que haría que me gustasen pero ahora mismo he dejado el género un poco abandonado, espero retomar pronto mis ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí no me convencieron algunas cosas de este libro, me pareció que el chico es demasiado controlador, por ejemplo, pero para pasar un rato entretenido no está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pinta muy bien, a ver si voy sacando libros de mis lista porque no me da la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Esta segunda parte me gusto más que la primera y me dejo con ganas de más.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA