Los libros del ayer

14 de marzo de 2018

Después de una corta ausencia en el blog vuelvo con las pilas cargadas para traeros un nuevo recordatorio, el de un libro especial y una lectura realmente recomendable que no ha de olvidarse y puesto que aun puede encontrarse en las librerías y en las plataformas digitales y solo por eso merece la pena detenerse en el libro del ayer de hoy. Comenzamos.

→→→→

El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard


"Sylvain Reynard nos transporta de manera magistral a una historia pausada pero a la vez con ritmo de dos personas con cicatrices del pasado que evolucionan en paralelo con el objetivo de alcanzar la felicidad. Este autor combina a la perfección los viejos recursos de este tipo de libros con otros nuevos, refrescantes que dejan al lector con la boca abierta. Me ha encantado su manera de entremezclar esta historia con la historia de Dante y Beatriz, así como de transportar e instruir de alguna manera al lector mediante fragmentos de poesía de Dante y otros autores, tanto es así que se nota desde la primera página que es un libro extremadamente cuidado, donde no se deja nada al azar o a la improvisación.

Los personajes al igual que la trama principal, son inmejorables, si hasta ahora no se hablaba de otra cosa que “Cincuenta Sombras de Grey” y su protagonista Christian Grey, “El Infierno de Gabriel” y Gabriel, son firmes candidatos de dejar por los suelos a la historia de E. L. James y lo dice una fan de la saga Cincuenta Sombras pero esta servidora que escribe estas líneas ha descubierto otro mundo, el mundo de un sexy profesor de universidad y el perfecto caballero, jajaja. Julia que puede ser considerada como una mujer sin carácter para algunos, me ha parecido la perfecta protagonista, dulce, tranquila, buena como un osito de peluche, tierna, una chica que no ha tenido la vida fácil y que como algunas de nosotras es extremadamente soñadora. En su conjunto son la pareja perfecta, ambos se complementan a la perfección y hace de su historia de amor una de las mejores."

Reseña completa aquí

¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Tengo este libro en casa en alguna caja pero esperando hacerme con los siguientes al final nunca lo he leído, espero terminar leyéndolo algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo lo leí hace muchos y me entretuvo aunque e pareció una relación bastante machista.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Sabes que nunca llegue a oler estos libros?? Y mira que tuvieron hype en su día...
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Pues nunca me ha llamado la atención estos libros ni su autora, así que dudo mucho que lea éste libro. Cuando fue el boom escuchada de él muchas cosas, pero ya digo, nunca me terminó de llamar, así que pasé de él jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola1 Ay, cuanto amo estos libros. Leí los dos primeros y me encantaron. El tercero es mi eterno pendiente pero siempre lo voy dejando y comprando otros antes que este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Pues esta vez no coincidimos nada jeje tardé un año en terminar el libro, no me gustó nada de nada ni la historia ni los personajes, nada.
    Creo que es de los pocos libros que he suspendido :(

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA